Mis Trabajos Viejitos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA SALUDOS A LOS K DESEABAN VER MIS TRABAJOS AKA ESTAN AVER K LES PARECE...CRITIKEN CON GANAS K ESO ES LO KE ME SIRVE Y SI ALGUIEN KIERE TUTORIALES O PACK DE IMAGENES TENGO MUCHAS ASI K PIDAN DE K ESTILO Y LAS POSTIARE

ES MI PRIMER POST ASI K VA PARECER CRAP PERO BUENO ACA VAN

Y BUENO ESOS SON MIS TRABAJOS LOS REALISE COMO HACE 2 AÑOS ATRAS CREO JOJOJOJO Y NO E ECHO NADA BUENO JAJAJA...Y USE ZBRUSH, 3D MAX, KEYSHOT Y PHOTOSHOP,, SI LES GUSTO Y KIEREN APRENDER LES PUEDO AYUDAR CON LOS QUE SE,,Y BUENO SALUDOS Y DENME CRITICAS AVER SI ME MOTIVO  A REALIZAR ALGO NUEVO,,Y SI KIERNE ME DAN ESOS PUNTOS 
Mis Trabajos Viejitos
139 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 4217 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Mis Trabajos Viejitos
Me dio miedo hasta comentar
muy diabolico pero esta bien
Cita shaka33: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

tipico de shaka33  

Cita shaka33: Mostrar
se parece al protagonista de gta 5 a de ser familia   muy bien echos tus trabajos  

Cuando le de la gana a Crytek actualizar su motor gr?
yooooo quiero aprenderrrr  
muy buen trabajo
gracias por los comentarios no me sirvieron para nada jajajajajajja
Varios son material de videojuegos, final boss.los de los "humanos"  no tanto.  
si llego a los 10 punto subo el zbrush
Bienvenido a Identi   Excelente trabajo, estar?
Muy buenos trabajos en 3ds Max ,esto es dificil de hacer , se te agradece la intencion .pero tutoriales como para hacer algo asi son como medio imposibles de hacerce mediante post ,esto a vos te llevo un rato largo aprender .    3ds es muy potente pero tambien dificil .
A otra cosa ,Pedis que te critiquen con ganas ,asi que a bancarsela ,No pongas todo en mayusculas  Parece que estas gritando   , tampoco te muestres tan desesperado por los puntos , no dan de comer y seguramente conseguis el efecto contrario , Te atajas por el crap y esto de crap no tiene nada , no es copy paste , es trabajo tuyo y esta bueno que lo muestres , y aca disciento con el amigo @sawadypap  (cuando no ? Un abrazo Sawa )
para mi no son lindas como para fondos de pantalla , son buenos trabajos en 3ds , son complejos ,y eso es el merito del posteador , Saludos y te envidio la cancha ( a mi 3ds me gano )  
@jor_51 jajajajajajajajaa te tipo!!!! que a vos no te gusten como fondos de pantalla no quiere decir que al resto no!!! jajajajajajajajaja otro abrazo para vos!!!!  
en serio fue tu que hiciste estos dibujos ???? no creo pero son grand?
son mios obio aver si los pillas por la red pero no inporta bueno al k kiera las imagenes descagelas de ahuna si no son muy buenas jajaj y @jor_51 gracias por la critica aver si para la otra t concentras en los trabajos mas k en el post si para mi eso es lo demenos y es el primero y eso gracias y una ultima cosa para k sirven los puntos y donde veo k tenga puntos????
Excelentes!  
Haz algunos tutos, empezando por algunos para principiantes y luego vas explicando lo mas complejo en otros
La verdad no entiendo para que comente si se nota que ni siquera lo leiste , leelo por favoe antes de contestar ,y vas a ver que si me intereso el trabajo ,a mi tambien me gusta el 3ds , y sobre los puntos ahora pongo frases tuyas --  Y SI KIERNE ME DAN ESOS PUNTOS -- si llego a los 10 punto subo el zbrush -- si llego a los 10 punto subo el zbrush -- Yo creo haber sido el unico hasta ahora que se miro el trabajo en 3ds y me parece que una respuesta tuya asi no la meresco , y por favor aclarame esto si podes , Primer post tuyo aca y pones esto  HOLA SALUDOS A LOS K DESEABAN VER MIS TRABAJOS AKA ESTAN AVER K LES PARECE , como se entiende ??
Wooow   ... quiero dejar puntos, pero no puedo porque soy novato  
si tienes ese talento , que haces encerrado en tu casa posteando en identi , v?
+10 si pudieras subir un tutorial compadre seria genial
@meizon24 Bueno, primero no son dibujos, por lo tanto no los has hecho tu, los has modificado, tambi?
muy buen post, se ven muy reales !!!!! que programa usa para ser estas maravillas.desde ya se agradece  
@issue2b jajajajaajaja pero como tanto jajajajaj novato jajajaaj como k no son mios y k son modificados jajajajaajaja me das risa men,, jajajjajajaaj pobre novato jajajaajajajjaca mis colegas se cagaron de la risa jajajajajja pero wueno dejemoslo asi....jajaj no son mios eso si k me dio risa jajajja..y eso de modificados jajaj aver si t empe?
@secustor  Zbrush, le das a importar modelo, eliges cualquiera de la colecci?
Y lo prometido es deuda ya estoy subiendo el Zbrush asi k esperen un ratoko mas
jajajajj pobre novato pero es verdad..el problema es el uso de las mayas  y los brushes pero bueno voy a ver si despues subo tutoriles k tengo son muy buenos
@meizon24 Pero bueno, habrase visto el noob, esto son herramientas con modelos predefinidos, en ningun momento son dibujos, ademas con las utilidades que hay ahora esto se hace con la puntal nabo.

Te tenias que haber visto con Povray... ah, no, que quiz?
si es asi disculpa pero si no lo es das pena ..en un pos anterior pidieron mis trabajos y los puse aver si tu muy sabiondo tienes algo bueno k mostrar o solo eres boca ?
@meizon24 Lo que tienes que hacer es ser mas modesto y dejar de pedir puntos. Y dejar de faltar al respeto, que eso no compensa que sepas modelar cuatro poligonos y aplicarles unas texturas, cosa accesible a todos hoy en dia por la facilidad que ofrecen los programas y la abundancia de informaci?
bla bla bla y nada mas mejor siga en sus cosas k parece un viejito pikado k no puede soportar alguien mejor jajaajaj y no necesito ser modesto soy yo asi al k le gusta bien al k no no,,eso es lo demenos y esos sitemas de los k hablas son muy biejos pareces a un papa diciendo  le a su hijo en mis tiempos las cosas eraan mas dificil y para ti es mas facil pero no lo haces hahjajajjjja pero bueno ultimo mensaje me aburren los comentarios sin bases no vi nada y parese k tu tienes mas tiempo k yo jaja y a los demas ya falta poko
muy bueno viejo yo quiero aprender esto xq x mi cuenta es muy dificil pero las carreras estas son rre caraaas y establecimientos publicos no hay
seee yo tube k descargarme todo lo ke pille en tutoriales y a la mala aprenderlos y nunca me e podido comprar una wacom
Cita meizon24: Mostrar

Bueno, esta bien que me des la raz?
A eso llamo tener 3dmax y estar al pedo con una Nvidia Physx
@L4UT1 see tenia un phenom de 3 nucleos 2.1ghz y 2gb de ram y una nvidia 9500 de 1gb era re lento no podia sobrepasar los 700.000 poligonos jajaj imaginate una semana por cada trabajo y mas encima con mouse jojojooj gracias por pasar
Mirandos comentarios y respuestas tuyas ... A mi me parece que lo mas util que podes hacer para este sitio es quedandote guardadito en tu habitacion y no mostrarte mas por aca , seras bueno modelando con 3ds pero como usuario de una comunidad no servis para nada , mas bien molestas , maleducado y prepotente ,espero no verte mas por aca
Autocad amigo???
Te quedaron muy bien
@your_droug no men es zbrush y 3d max y photoshop despues subo unos tutoriales aver si me da el tiempo
@jor_51 blablabla otro mas con lo mismo mejor tomate el tiempo de lo primero y lee desdel principio pero bueno no intento ser una buena persona ni nada al k le gusta bien y al k no no..no creo k aga amigos y no me interesa solo comparto lo k tenia y despues les echare una mano a los k me interesen y despues blblabla de tu parte jaja no mas comentarios me aburri de los ociosos
buen post viejo  :up:se ven muy bien sigue asi espero tus aportes  
excelente   @meizon24 tienes cuenta en youtube?
exelente y tambien me sumo a los que decean tutoriales   con el blender lo unico que se es abrir el programa y ya no paso de hay saludos y buen trabajo  
ya ok a pedido de muchos van los tutoriales de zbrush
@carlosrios gracias por los eloguios pero no tengo cuenta solo tengo estos trabajos que realice como hace 2 a?
@meizon24  me gustaria poder comunicarme contigo, me podrias dar tu correo.
yyyy lo prometido es deuda jojoo aca estan los tutoriales espero los disfruten http://www.identi.li/?topic=143141#comment_1441406 jojojojo y eso de los puntos creo k hasta ahy no mas llego jaja no ma dan mas pero diganme para k sirven aver si valen la pena
Muy buenos trabajos man, debiste tardarte un buen tiempo para cada uno de ellos. Gracias por compartir  
@Desafire seee como una hora por dia durante una semana cada uno
vengo del post del tuto y bueno yo mas que soy programador y leyendo los comentarios solo tengo dos cosas que decir primero recuerda siempre donde estas parado si quer?
@KenghiTzel y vo kien soy jajajaaj no broma la verdad es k la umildad para mi  es para los que no tienen confiansa en si mismos y no necesito ser umilde mui malos ratos y eso de un foro nunca me e metido solo posteo y como dije no estoy para k me critiken a mi sino los trabajos y al parecer pokooos leeen o no saben leer y difieren de lo solicitado y eso biene ciendo parte del poka umildad ya k prefieren escribir cosas q a ellos les conciernen y eso para mi esta bien pero para los k no lo entienden buuuuuu siempre se conradicen yo soy asi y siempre sere asi aca no se como me tomen yo comparti lo ke tenia y estoy dispuesto a dar mas pero me aburren los llorones k pasan kriticando si me ubieras dichoo buena no es ta mal pero perfecciona la proporcionalidad y usa mas texturas o k mi mapa de desplasamiento es muy pobre o ke se yo algo bueno e interesante seria genial.
 yo no vengo a buscar amigos solo entrege en mis 2 primeros post un poko de lo k tengo y se k ahy mejores k yo obio pero cuando me encuentro con uno jojojojo lo derrotto jeje que sobrado jaja pero es verdad por eso el ego no me lo bajan jojojoo y a algunos les gusta y aprobechan eso pero otros llooooran eso aburre jaja como lo ke estoy escribiendo y como dije mis trabajos son biejoos asi y lo nuevo nika lo subo tendria ke patentarlos son muy buenos y t lo digo yo k soy re eskisito en esto jojojo pero son 2 nomas lo k me gustan despues pedire en mis post alguna tematica y are un modelo aver k les parece...y gracias por pasarte por mi post y nunca me tomo las cosas para mal ni cuando son mas fuertees jojoo solo me dan risa y sigo el leseo eso me entretiene pero bueno cada uno con su bida yy wuena eso de ser programador yo conosco varios lastima k no son de mi pais,,saludooosss
jojo mi gramatica y mi ortografian son re malos jajajjja
solo con entrar a la misma web de zbrush encontraras un foro para que te comuniques con los de tu rama y dije q eras bueno no el mejor   o sino puredes entrar a devianart hay muchas imagenes iguales y mejores q estas pero claro como estas son viejitas seguro q las de ahora son mejores   seguro q por ahi alguien te da un humilde consejo a y no te emociones por saber usar un programa en mi carrera aprendemos a manejar estos tipos de programas pero solo en cursos q nosotros les llamamos t?
@jerrysax ENCERIO OOO dime donde si puedes jojojooj en todo caso no inporta por eso no publico mis mejores trabajos
@KenghiTzel gracias por los comentarios y los datos me serviran ...y note vastante sarcasmo jojjojoo y si lees el mensaje de jerrysax el de arriva t daras cuenta k ya estan copiandome asi k prefiero no subirlos pero kisas despues tire uno por ahora estoy medio mal ojjojojo me corte recien la mano me gane 23 puntos jojojo asi k dejare de lado el pc un buen rrato jaja k mala pata..y bueno y cuidate a y por ultimo programacion no es ta reconocido como el modelado y la animacion y saves por que???? jaja tarea para la casa...esa pregunta me la iso un colega de colombia q es programador y tambien me dijo k la programacion es estandar pero bueno aver si alguna vez necesitas un modelo y te echo una mano que estes bien
yyy aca estan los pdf no todos pero es algo
http://www.identi.li/index.php?topic=143396
@Meizon24 ademas de tu delirios de grandeza crees que podes aprender a programar en 2s segundos? yo te apuesto a q ni un juego de el gusanillo haces en C# pero tu tranquilo que no vine a hablar de eso.
Por cierto que estudias?.!! TAcham.. he ahi el dilema.
jaja @benonx y denle con la cuestion..blablabla...ya chao k aburren los como tu y conosco mejores sino muestra algo bueno,,a no no inporta dejemoslo. me da sue?
@meizon24 tranquilo solo queria deciar que si tenias mas material que aportar puede que lo use para algun proyecto...
jajaj si fue algo de sarcasmo   pero bueno q te sirvieran las paginas y creo q tu pata de colombia ya debe saber q la programaci?
@KenghiTzel oka ve los pdf aver si t sirve  ahun k no lo creo y porcierto el programador de colombia tiene su propia empresa y se las save todas ojjojojo es muy bueno pero no me interesa y aver si alguna vez cuando aprendas mas y lleges a su nivel podras entender y responderme  saludos
Oh God Why? quien es de colombia? xD por cierto el meizon no dijo nada hablar q protestar mas. xD
jaaj mis post tiene mas pelambreria k puntos  jajaja mejor lo dejo ya parese tadinga
Cita meizon24: Mostrar
pero si yo no te he dicho aun quien soy como aseguras q es mejor q yo   pero bueno  
@benonx @KenghiTzel Me parto el ojete con este presunto, ya he visto como le sacaban los colores en foros3D y es que me parto, va a ser el mejor dise?
@issue2b ey men no t entiendo se supone k yo soy el presumido jajaja pero no inporta y eso de los juegos yo no e subido ni uno
esta muy muy bueno como los haces? me podrias explicar un poko  ke programa usas?
perdona ya lei cuales usaste jajaja me ense?
@hernan122 dificil con el tiempo k eso rekiere primero ve los recurosos k te pide zbrush y descargate los tutoriales k subi, estan en espa?
excelente trabajo, a mi me gustaron arto los dibujos
@tarrewow ???que dibujos, esto es modelado 3d jaaj despues subo un dibujo aver como va saludos
te felicito tienes mucho talento sigue asi y no bajes los brazos hasta alcanzar tu objetivo,, felicitaciones
Tu los hiciste amigos ? estan buenisimos +2
@bellopedro gracias si e seguido y estos travajos son viejos
Tienes mucho talento amigo, +10  
@pablo44om vale vale ahora estoy realizando un trabajo mas complejo en 3d max aver si para el fin de semana lo termino saludos
@skt666 jaja seee falta poko para subir de rango y ahy subo mas aportes saludos
muy chidos modelos  
hay te djo mis ultimos 5 porque me gustaron, pero si tienen algo macabro xD  
gracias a todos por sus puntos que me dejaron dentro del ranking de los post de la semana vele vele..saludos
estan geniales deverias hacer algunos tutos para ver si  hacemos alguno  
Cita cdvpaul: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
quien diablos es el ?????  
@javc_18 el poderoso destructor jajajjaaja no cacho
@arlonx36 gracias aver si me das unos puntokes jajajaja saludos

Bestial para Fondo de pantalla! con tu permiso me lo llevo
@HeRo vale vale lo tengo mejorado aver si me danganas y lo subo
Muy buenas imagenes!
no todos me gusta pero si bastantes, tienes talento y la verdad se ven chingones te dejo mis puntos restante     y sigue as?
buen trabajo men!  

sube los tuto!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!