Sin lugar para los débiles [DVD Full-Latino]

Sin lugar para los débiles (DVD Full-Latino-PL)

Título Original: No Country for Old Men

Sinopsis

Adaptación de la novela de Cormac McCarthy. Nos situamos en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre. La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Director: Ethan Coen, Joel Coen
Reparto: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Garret Dillahunt, Barry Corbin, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Barry Corbin, James Brolin
Año de Producción: 2007
País: Estados Unidos
Género: Drama
Premios: Oscar® 2008 Mejor Dirección Oscar® 2008 Mejor Pélicula 

Información del DVD:

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Widescreen
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español
Extras: No
Menú: Si

La pelicula está en formato ISO ya descomprimida, la cual consta de 21 archivos RAR(20 archivos de 200 mb y 1 de 98 mb)

Si tienes problemas con el link 1 ó 4 aqui esta el enlace

Agregado el link 20 a petición del usuario RockyV

Nota: Aporte subido por mi (don7004), no es copia de ningún otro post.
Disfruten y comenten!!!!!

Otras peliculas que te pueden interesar:

Sin lugar para los débiles en DVD Rip
Habana Blues DVD Rip
Gangster Americano DVD Full

Sin lugar para los débiles [DVD Full-Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8795 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Sin lugar para los débiles [DVD Full-Latino]
No la he visto, vamos a checarla...
Amigo esta pel?
Bienvenido a Identi!!!   Excelente pel?
Lastima ke este puto servidor tiene limite de descargas diarias en mi pais y no podre descargarla...........es una exelente pelicula y post tambien ojala ubiese estado en karelia..........lo unico es ke este servidor alomejor no tiene buenos comentarios como por ejemplo ke es lento para descargar, pero si le ases un trukito te descarga a full....................bueno salu2 y gracias......
Cita cYriLos: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar
se valora tu esfuerzo, es un peliculon. Pero una recomendacion: si el dvd no tiene extras, por que ponerlo full??? si solo trae la pelicula, mejor ripeala y solo subes la peli. Es mucho menos pesada...
Cita sesdh: Mostrar
Gracias por tu sugerencia amigo, de cualquier forma en este momento estoy preparando el post de esta pel?
Listo amigo, tons para ser tu seguidor y enterarme cuando la postees  
suena interesante la pelicula.. gracias por el aporte  
amigo el link 1 no me anda y es el que me falta porfa arreglalo o ponlo visible para descargar porfa
Cita josiosi: Mostrar
Hola ya verifique el archivo y esta ok, tal vez tuviste alg?
saludos amigo y muchas gracias por la pel?
Cita TUPACDRE: Mostrar
hola amuigo otraves yo sigue sin funcionar el link 1 porfa mejor ponlo visible para descargarlo es el que me falta gracias
Que problema tienes exactamente? eres el unico usuario que tiene este problema
Cita don7004: Mostrar
De cualquier forma lo estoy subiendo a otro server, verifica en 30 o 40 min. Gracias
Ya estubo amigo aunque no tenga puntos te agradezco mucho. por tu tiempo y las molestias todo bien ya tengo la (iso) no se pudo por PL pero en 4SHARED no hubo ning?
Hola ya puedes descargar la parte 1 desde 4shared.com
Saludos.
amigo eccelente lo que hiciste solo asi la pude terminar de descargar ahora a ver la peli gracias por tomar en cuenta la opinion de los que vicitamos este post por personas como tu es que identi sigue siendo lo mejor de la red gracias y sigue con ese animo  
AMIGO EXCELENTE APORTE, MUCH?
mis 10+ de hoy
excelente
Cita Franko1982: Mostrar
Muchas gracias por los puntos amigo.
Saludos
De lujo Amigo   ...................gracias     ...........
Extraordinario amigo, Un saludo cordial y mucha suere en tus proyectos...
Esta pel?
hola sera que me pases el link de la parte 20 gracias buen aporte
Hola @RockyV que problema tienes con el link 20? A?
@don7004  voy a probar otra vez ya probe muchas veces nomas no da una gracias de todos modos
necesito la parte 20 no me descarga nada compa x fa pasamelo
Ok enseguida lo subo a 4shared @RockyV. Saludos
Listo @RockyV puedes verificar. Saludos
Cita don7004: Mostrar
grax compa  
Saludos  . excelente calidad de audio y video,para una excelente pelicula,Y un servidor q me funciona perfecto,Esta bien eso de subir los dvd para disco 4.7GB solo con el menu y audios ing-esp y subtitulos igual,para q quede una calidad Excelente,ya si los quieren con extras,pues que se bajen el "DVD 9".Excelente trabajo amigo   @don7004 . Ah, aver si tienes la pelicula de todopoderoso 2003 con jim carrey asi en dvd full igual q esta,deantemano Gracias.
Hey amigo en serio es en full DVD?    Lo voy a empezar a descargar de una vez espero que aun esten vivos los linksss!!!  ando buscando esta pelicula y nunca la encuentro...  
Asi es @Nehalem esta en DVD FULL y todos los links funcionando
Saludos.
Hey amigo, perdon por que vuelva a comentar otra vez pero, no lo tendras en otro servidor como 4shared o billion uploads? esque estoy detras de un proxy y hasta donde yo se, en putlocker solo con jdownloader o mipony se pueden descargar y por mas que lo he intentado nunca he podido hacer funcionar el jdownloader, xq como ya dije, estoy detras de un proxy...  
Hey compadre, por favor,, subelo a 4shared... si lo haces, juro que le pago a sasha grey para que vaya hasta tu casa ha hacerte un oral... vivo pues, buena onda...  
Disculpa amigo solo la tengo en putlocker
Los links que llegaron a fallar a algunos usuarios son los ?
Esta bien amigo... no te preocupes, es mas, gracias por haberlos subido... voy a ver si le pago a alguien para que me lo descargue.. Saludos... y perdon por no poder dejar puntos...esque soy novato...  
Hola @Nehalem en esta semana publico los links por sockshare
Saludos
 Claro amigo, muchas gracias...   Esperar?
@don7004     tengo una preguntilla, nunca habia escuchado sobre SOCKSHARE,,, pero espero que no necesite programas como jdownloader o mipony xq no he podido hacer funcionar ninguno    bueno, veremos que pasa.  
Listo @Nehalem ya publique los links ser?
Compadre, tal vez me podas pasar los links de sockshare por mp, estaria muy agradecido. saludos.  
@Nehalem ya te mande el MP
Saludos
@don7004      Muchas gracias amigo... ahorita mismo lo descargaando... y perdon por no responder en MP pero no me lo permite. Saludos.  
Muchas gracias amigo!!! andube buscando durante mucho tiempo esta pelicula, me alegraste el dia  
Por nada amigo @Drozen78 y gracias a ti por comentar  
La he descargado gracias amigo
Por nada @pumas92. Saludos.
Gran aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!