Pixar Short Films 2 dvdfull pl,gf,file karelia

Pixar Short Films 2 dvdfull pl,gf,file karelia

TÍTULO: Pixar Short Films 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 74 min.
PAÍS: USA
PRODUCCION: Walt Disney Studios Home Entertainment
GENERO: Cortometrajes
CORTOS: Your Friend the Rat (Noviembre 6, 2007)
Presto (Junio 27, 2008)
BURN-E (Noviembre 18, 2008)
Partly Cloudy (Mayo 29, 2009)
Dug's Special Mission (Noviembre 10, 2009)
George & A.J. (Noviembre 12, 2009)
Day & Night (Junio 18, 2010)
Hawaiian Vacation (Junio 24, 2011)
Air Mater (Noviembre 1, 2011)
Small Fry (Noviembre 23, 2011)
La Luna (Junio 6, 2011)
Time Travel Mater (Junio 5, 2012)

Menu: Si
Extras: Si
Norma: NTSC
Formato: DVD5
Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.36 GB

Disney y Pixar presenta una increíble colección nueva de 12 cortometrajes, con múltiples nominaciones a los Oscar (mejor cortometraje animado: Presto, 2008; Day & Night, 2010; La Luna, 2011) y una serie de favoritos de la familia. Únete a la celebración de la imaginación con esta colección imprescindible propio, lleno de animación inolvidable, relatos
fantásticos y personajes cautivadores. Además, disfrute de todos los nuevos extras que comparten cómo el talento pisos de Pixar tiene su inicio - incluso películas de estudiantes de aclamados directores John Lasseter, Andrew Stanton y Pete Docter! 

OJO LOS CORTOS ESTAN TODOS EN INGLES CON SUBTITULOS

Enlaces De Descarga
Pixar Short Films 2 dvdfull pl,gf,file karelia
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3573 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pixar Short Films 2 dvdfull pl,gf,file karelia
@rruizd gracias por comentar y por los puntos
excelente aporte!!! me lo descargo para mi hijo... lastima q no este en latino... pero de todas formas gracias  
mmm, exelente aporte amigo..! pero podras conseguirlos en latinoo...! gracias

@nomar123
amigo nomar no quiero ser grosero pero me gusta ayudar y creo qeu tu no nesecitas ayuda pero cuando veas este comentario eliminali oar que un admns.o mod. no lo vean aaaaaa los links estan por bitshare aqui no ese permite ese server mejor ve los sresubiendo a otro jjej saludos cuando tenga puntos te doy 10  
@juanca. no amigo cuando llegues a la direccion del link t van a salir tiodas las opciones de servidores que la puedes descargar
@nomar123  ooooooo amigo mi error   graicas por compartir y lo prometido es deuda
saludos
@juanca. grcias a ti amigo por los puntos
Excelente aporte!!!! Bajado y grabado, ahora a diusfrutarlo!!! Gracias x compartir!!!
muchas gracias de verdad tenia unas ganas de tener esta coleccion de cortometrajes pixar ahora solo me falta el dvd 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!