Bajar de Gamefront comprobado(:

Alli les dejo, bueno mi inter es algo lento,espero les sirva,
porfavor no insulten, gracias a todos por entrar al post...

entrar  aqui: http://yourfacebookproxy.info/

Espero les funcione,gracias,
y si conocen de paginas mejores publiquen porfavor , somos una comunidad, hay que compatir! n.n
(:
Bajar de Gamefront comprobado(:
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1984 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bajar de Gamefront comprobado(:
si vos le dices lento a 408 de descarga entonces el mio es "?
Gracias
es genial
@Dxnicore Ke Bn, Le Anda A Full!!!
Bro funciono muchas gracias hasta puedo usa mi acelerador de descarga Idm, te voy a recomendar debido a que todos mis discos est?
Sirve pero ya no son reanudables las descargas, igual buen aporte
buen tutorial yo uso MarkSurf que es un programa para ponerte la ip de cualquier lugar del mundo funciona para descargar desde Jdowloader de todas formas buen tuto para descargar archivos 1 a 1
el gran probl,ems que no podes usar  Jdownloader, para eso tensque poner los datos del proxy en tu configuracoin de internet y no funciona muy bien.
Alli les dejo, bueno mi inter es algo lento,espero les sirva,
porfavor no insulten, gracias a todos por entrar al post... NO AMIGO SOLO LOS IMBECILES LO HARIAN, BUEN POST !
ujuu Vivaa Guatemala Sin Censura!! hahaa  
man garcias por el aporte voy a probarlo
te dejo 10 pasate por mis post.
@huytre19 ami me descarge gamefront con este metodo a 4 MB + o - jeje como siempre
Desde la prohibicion en latinoamerica, ya surgieron 549635 post distintos con distintas soluciones para poder descargar.
Yo no pienso descargar mas nada de ese host discriminador.. odia a los latinos! estoy esperando que los moderadores de identi hagan algo, se pronuncien o digan algo oficialmente pero llevamos 1 semana asi y ahora encima putolocker va por el mismo camino. No se que esperan para hacer algo..
dice un chiste que si le das cancer a las 10 personas mas ricas del mundo en menos de unsa semana tendras 10 curas diferentes eneste caso creo que el chiste se probo XD
Funciona al 100% gracias  
Excelente, funciona a la perfecci?
muy bien tu explicacion simple pero facil gracias.
excelente si me funciono!!!!!!!!!!!
excelente funciona. buen post.
No me sirvio   igual gracias  
a mi me tira este error

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!