Call of Duty® MW3 [4DVD5-ESP][PT-ZS][Mi Subida]

Titulo: Call of Duty: Modern Warfare 3
 Idioma: Multilenguaje.
 Categoria: Accion, Combate, Shooter.
 Plataforma: PC
 Tamaño: 14.5 GB Aprox
 SO: XP / Vista / Windows 7
 Uploader:   @Karlangas_16

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software. El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2. Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and-mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.

TRAILER:

PUTLOCKER

Zippyshare

Aun Tengo BackUp en 1Fichier No lo POngo porque No esta Permitido en IDENTI si alguien los Quiere Mande MP !!

Requerimientos Oficiales

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
 RAM: 2 GB
 GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
 DX: 9.0c or later
 HDD: 16 GB free hard drive space

¡¡Porfavor Cuando alguna Parte no Funcione(Temporalmente Desabilitada) Bajar de Otro SEVER PorFavor Por Eso Se Ponen 2 Servidores de Alojamiento!!

NOTA: Recomiendo Usar El MiPony Si piensan Bajar de ZS !!. Si Una Parte Cae usar otro Host (Para Eso hay 2) RESUBO una parte hasta que no funcione en ningun server!

Intrucciones de Instalacion

1. Descargar Todas las Partes!
  2. Descomprimir dandole ala parte 1 de cada DVD extraer aqui
  3. Montar la ISO con el Ultraiso o daemons Tools
  4. Instalar - Copiar Contenido Carpeta Crack-Skidrow a Ruta de Instalacion del Juego
  5- Jugar ( Ajustar La Configuración Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
  6. Jugar Y Agradecer

Uploader y Pass:    karl.W.16

Espero Les haya Gustado el Aporte ya que me llevo Cientos De Horas Subir Todo Esto y Elaborar el Post. Tu Comentario MOTIVA a Subir Mas(Ayuda a Ser Mini Idento:)!! Por Eso: Dejenme Su Comentario Como Minimo Porfavor!

Call of Duty® MW3 [4DVD5-ESP][PT-ZS][Mi Subida]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7765 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios Call of Duty® MW3 [4DVD5-ESP][PT-ZS][Mi Subida]
grasias por el aporte pero yah la tengo  
@eltuntulo Gracias Por Comentar! si Buenisimo el Juego!  
Okiii juegas online
Excelentes porst Gracias ?
y cuales son los requisitos recomendados
los requisitos????
Una pregunta. Ya se permite 1fichier?
Gracias por el juego  
TE FUISTE AL CARAJO! Na enserio, lo estaba buscando para descargar en espa?
una pregunta alguien sabe como jugar este juego online(solo si se puede)......EXCELENTE POST Y SUBIDA MEN!!
@mazakre con programa llamado hamachi me acuerdo que lo juegue una vez.v?
tenias que esperar que lo baje por rapidshare para postearlo muy mal lo tuyo  
Cita mazakre: Mostrar
Busca un programa llamado TEKNOGODS yo uso ese para jugar en online y creeme que se pone muy bueno
Excelente tu trabajo y  esfuerzo te felicito   muchas gracias !!!! bajando  
EL mw2 me lo tiraba ahi nomas.. igual voy ver si lo bajo y me compro una pc nueva jaja Buen aporte es mi juego favorito el cod    
Muchas Gracias!... llego justo a tiempo antes de que los links mueran jajaja  
Cita ezequiel25: Mostrar
bajalo pibe este requiere menos que el mw2 de cierto modo, tiene una opcion que dice "calidad visual" o algo asi
que no te baja los graficos sino la calidad de imagen, como q se ve un poco borroso pero parece antialasing jajaj re piola bajalo y vas a ver como te corre mejor que el mw2
Boy a llorar,   Eres espectacular, quisas cuanto te tomo subir 15 gb, se agradese.
Pd: el juego es espa?
Gracias bajando
nu me deja descargar nada ni con jd ni mipony!
seran los servidores? intentare mas tarde
Excelente Aporte Kapo   +10
gracias descargando yo meti la pata y borre el dvd 4  asi que descargo todo de nuevo xD
@naruto5 Editado!  @alexalbo Graciias Por Tu Comentario y Pts!@gusdp JAJA Saludos!
Cita tomasyel: Mostrar

Muy Cierto!  
@Dytroi  Editado Recomendalo Saludos!  
Buen aporte   lamentablemente no uso JD   no se si talvez te ser?
ahora me deja descargar
Cita IceTalenT: Mostrar
Que Error tenes o que0?
se puede jugar online ?
buen aporte men pero tengo un problema cuando pongo los enlaces al JDOWNLOADER no me descargan me aparece "developer version of JD needed!"
@lapizula Estas Usando el JD2 beta=? usalo y lo actualizas!  
no a lo que me refiero es que que caracteristicas deve tener mi ordenador para que funsione muy bien  
CON QUE PROGRAMA DESCARGO? POR QUE NO QUIERO USAR EL BETA DE J-D, ALGUNA OTRA OPCION? TREMENDO POST!
OTRA COSA, LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES? ASI SI ME ANIMO A BAJAR CON JD- PORQ LOS Q ME FALLE DE PUTLOCKER ""QUE ES LO NORMAL AHORA"""" LOS BAJO DE ZS
Cita karlangas_16: Mostrar
el mismo de jd que tienen los demas, RECOMIENDO MI PONY ES IGUAL DE EFECTIVO
al principio me tiraba error de descarga pero se arreglo
Gracias.
Pd: se puede jugar online o parchear para online?
Creo que ai un link caido de Zippyshare
Muy Buen Aporte   Se Agradece  
@jdam99  si son intercambiables!
@IceTalenT baja de PT !
Cita ChapuBaby: Mostrar

Gracias por Comentar Saludos!
Lo maximo..pero  no tengo k bajarlo por k me lo paso un pana....pero este aporte es monumental..lo maximooo.       ojala y me corra en  maquina..
Recomiendo 4D1, estaba en Teknogods pero habia mucho hacks y aimbots, en este hasta ahora no eh visto ninguno. Si me ven mi id es Borisleo y para aclarar: ?
como agrego los enlaces a mypony??   me faltan la parte 10 dvd2 y la parte 24 de dvd3
excelente no sabia que ya habia salido, gracias por subirlo
Genio!!!
Lo termine de Descargar aviso altiro si funciona
el link 16 del disco 2 no me quiere descargar por ninguno de los dos servidores me podrias pasar el link para terminar la descarga
el link 13 de Putlocker no funciona por favor resubelo solo me falta ese link u.u
el link C0D3D242.part13.rar no funciona por favor suvelo ya es el unico que me falta por niuno de los dos servidores funciona T_T
@larentseik (Cuando pidas partes pide de que dvd es por que hay 4) @Suanahumy parte 13 de DVD2 no descarga por JD ya probe pero en mi pony si dergarga al Toque Pruebenlo.   !Ya Se Dieron Cuenta Que hay 2 Severs??
Amigo funciona el juego ?  SI O NO
muchas gracias amigo.me faltan algunos archivos q no puedo bajar del PT y no se como poner esos archivos en mipony me ayudar xq son archivos para el jd. te lo voy a agradeser.
Cita gabriellegui: Mostrar
En Mi pony es Igual Abris el programa te vas a opciones avanzado y abajo te aparece habilitar clic n load si ya esta habilitado asi dejalo y dale clic en enlaces (CERRADO EL JD) y te los jala el mi pony!  
muchas gracias amigo te lo agradesco soy novato o si no te daba los puntos +10  
funca de diez mi hermano te felicito
Cita kiko615: Mostrar
EL JUEGO FUNCIONA A LA PERFECCION ASI QUE DESCARGEN SIN MIEDO PORQUE ESTA RE WENO $$$
Muchas gracias, funciona perfecto, descargado en jd2 x medio de zippyshare.
Graciaas maestro recien voy x el 1 dvd, estoy ansioso por que termine la descarga saludos
@JustoKabut
@dinoboy

Gracias a Todos Por Comentar Que Si Funciona!

PD. Fue Probado antes de Subir!  

Si demas que fue probado, pero derrepente existe la desconfianza de algunos, como yo pero me ARRIESGE Y FUNCIONO :DDDDD
Ahora lo empieso si que taba terminando el mw2
mILLON DE GRACIAS OJAOAJ  

jaja Si pasa que a veces no sirven LOS juegos Gracias Por Confirmar!  
excelente aporte capo
hola  la parte 13 del disco 2 esta caida no esta ni por pt ni por zp no la pude descargar alguien k la pueda subir porfas gracias
shit tambien me falta la parte 24 del disco 3 en pt lo biene y en zp me dise k "developer version of JD needed!" alguien ahhhhhhh ya kiero jugarlo hehehe alguien k me ayude porfas
ya me fije bien lo que pasa que para el disco 3 hay 24 partes y si tiene las 24 archivos pero tiene dos partes 11 y cuando lo descomprimes te pide una parte 24  ayuda!!!!!!!!!! porfas
Lo estaba jugando, la verdad que gr?
Tengo el mismo problema el DVD 3 tiene dos partes 11 las baje las 2 pero no se como es el orden lo intente de todas formas y me dice que falta una parte...  
Cita T4RINGA: Mostrar
@GLDEA @pirujosky @elchanchon ya Esta Solucionado y agregadas Partes de dvd3 TODO esta Verificado y Funcionando Muy Bien Gracias Por Comentar! USEN JD2 para ZS O MI Pony para PT !!  
ya pude bajar la parte que me faltaba y el juego esta bien   ahora solo falta   yea gracias por el aporte miu bueno
Cita larentseik: Mostrar

Que Bien!   ya Sabes ?
muchas gracias
amigo gracias buen juego  pero me falta la parte 24 del dvd 3 gracias por el juego
muchisimas gracias bro yalo descargo
creo ke del dvd 2 la parte 3 el link 3 esta fallando asme el favorsote de poder arreglarlo para poder tenerlo completo es el unico link ke me falta descargarlo de antemano muchisimas gracias
necesito le link 3 del dvd 2 hermano por favor si si gracias
Cita nitojua: Mostrar
amigo si funciona Bien ya proble usa MI PONY SI no anada JD2 PERO SI anda!
Anda de 10. Gracias  
ya lo  quide descargar copn los dos programas y todos me salen con palomita y ese nomas me sale  con una letra X PERO PROBARE DE NUEVO AVER
GRACIAS
COD3D242          COD3D242.PART.03.RAR       ESTO ME SALE NO ME PODRIAS MANDAR EL LINK SUELTO PARA DESCARGARLO (SI PUEDES  MANDARME EL LINK SEPARADO APARTE PARA BAJARLO POR FAVOR ( POR FAVOR ASME EL PARO CREO KE ES EL LINK 3 DEL DVD 2
yo ya instale el juego pero tengo un problema tengo un programa para que detecte el control se llama xbox360cemu con todos los juegos lo que hago es copiar los archivos esoso y pegarlos en la carpeta del juego asi puedo jugar con el control en mi pc pero con este juego no detecta el control y eso la verdad me awita chiales con el teclado nomas vale pa' pura ................ ya ni pex voy a checar k anda mal si alguien sabe algo favor de postear heheh graCIAS.....
@pirujosky jaja Enserio preferis un Control .. Gamer PC solo Teclado!  
Guau que juegazo  recien por por la parte del submarino
hey Bro, buenicimo aporte pero el archivo numero 7 de putlocker no me los descarga yo creo que el link esta caido porfa me podrias dar el link solo de ese archivo porfavor y muchas gracias y nuevamente exelente post.
@jerl   de que DVD hay 4?  
jejeje si tienes razon, nose que numero de DVD sea pero cuando agregas los link al JDownloader, es la parte 7 del Disco COD3D142 asi me aparece el DVD pero si no estoy mal es el primero.
es el dos dvd dos el link numero 3
jejeje si tienes razon, nose que numero de DVD sea pero cuando agregas los link al JDownloader, es la parte 7 del Disco COD3D142 asi me aparece el DVD pero si no estoy mal es el primero.    
@karlangas_16  amigo me podes ayudar trate de instalar tekno mw3 sale un error intento jugarlo no me  deja me podes dar una copia del juego sin tekno mw3 10+   y subimela ok gracias.
gracias viejo por el aporte, bajando
Links aparte de zippyshare please ... MP  
Cita Hogan: Mostrar
NO REVELO LINKS!  
@karlangas_16 hey bro de casualidad sabes como crear un servidor en el COD MW2 esque yo hice todo lo que aparecia en la pagina de 4D1.net y no me funciono nada si pudiaras ayudarme te lo agradeceria bastante.
@jerl no la verdad no te podria ayudar no me esmero en jugar online  
oye amigo esta en espa?
olle amigo fijate qe en el dvd 3 pide un archivo y no lo lee me prodrias ayudar el archivo se llama hamburg.ff ???
hermano podrias resubir el dvd 3 y 4 apenas hoy hace unas horas se cayeron los links ya aparecen rotos con MiPony, bueno de hecho alcance a bajar completo el dvd 1 y 2   pero el 3 solo tengo las partes 6,8,9,13,16 y 22, y no manches seria una tremenda cagada eliminar 9.91 GB cuando apenas tengo 100 kbps de bajada   porfavor te lo voy a agradecer infinitamente muchas gracias quedo a la espera...
Cita kalix: Mostrar

MP Enviado Con Links !  
Cita geromicke: Mostrar
Mi hermano noo hoombre!! MUCHISIMAS GRACIAS SE AGRADECE INFINITAMENTE TU ESFUERZO, !!
oye Karlangas hermano muchas gracias por el DVD3, podrias mandarme porfavor en cuanto puedas los links del DVD4? muchas gracias  

Ya Lo Bajaste TODO?
chido chido oye no tendras el Cod MW2?
@kalix Si Son 4 DVD's El Ultimo Es 1Gb Si NO Estoy Mal !
Suerte Seguro Te Funciona!!
pero no me mandaste el link o los links del 4  
pero no me mandaste el o los links del DVD 4   ya baje el DVD 3

El DVD4 No Esta Completo en 1fichier ! Te mando Links Restantes BAjalos de pt

pero hermano los links del PT no andan ya caduron  
@kalix  Ya Resubi Todo el Juego en 1fichier Lastima que no Dejan Usar ese Server Aca ! Te deje MP!
una duda carnal.. los links del DVD 3 por 1fichier podrias checarlos porfavor para ver si siguen online?, lo que pasa es que apenas ahorita trate de descomprimir pero en la parte 18 me dice que hay error en el archivo entonces me supongo que lo baje mal pero cuando quise bajarlo por MiPony me daba enseguida error de descarga por lo que me dispuse a bajarlo por web, si aparece la descripcion del video pero cuando le doy descargar en ese idio raro me enlaza a otra pagina y me manda un pop up de que el fichero no existe entonces no que te ondas ahi, porfa checalo muchs gracias!!!
ya me funcionan los links de PT  
Quiero decir MUCHAS GRACIAS karlangas_16   porfin ya baje el juego ahora me dispondr?
@karlangas_16 Vecino, no sabes si este juego lo aguante mi portatil?
@Laguna  eeemmm sii si lo aguanta    

Arriba Puse Requerimentos Minimos !!  
@karlangas_16 Ah bueno es que este juego lo voy a jugar todos los d?
Cita Laguna: Mostrar
muchas gracias instalando cuando termine vuelvo a comentar .. espero que todo salga bien
muy buen aporte gracias solo tengo una pregunta se puede jugar con el mando a distancia de la xbox 360 por que ya me descargue uno y solo se juega con mouse teclado  
Cita clay18: Mostrar
no HE Probado. no tengo mando xbox  
@karlangas_16 ya lo tenia, pero gracias, siempre es bueno tener un lugar donde volver a descargarlo por si algo falla, pero te falta poner el modo online y lo que ocurre si lo pones para usar el multiplayer. aun que no lo descargue te doy los 5 pintines q me quedan  
gracias EXELENTE

Amigo excelente aporte, pero la parte 02 no la descargo me tira error, me podras pasar algun link de donde descargarla ??? Gracias y excelente post man.  
Baje la segunda parte del otro servidor !!! Me anduvo de 10 !!! SOS UN CAPO !    
amigo viene  con los dlc??
Cita deguarda: Mostrar
amigo resube las partes porfa por que me sale Temporalmente Desabilitada  
por fa mandame los links del call of duty modern warfare 3
descargandi my friend, MUCHAS GRACIAS......... SIGUIENDO SIGUIENDO
Descargando
 !!!!
@karlangas_16  gracias descargando ante k lo eliminen ajajaj de a 5 partes con un internet de 1mb de descarga te sigo amigo y te doy 10 puntitos por este juegaso  
Cita eriksniper: Mostrar

Gracias por LOs PUntos pasate por mis mas Post !  
Seguro te Anda Bien el MW3 ! Saludos
@karlangas_16 ya lo habia jugado en mi pc de
un nucleo de 2.8ghz
2gb ram
tarjeta ati 5450 de 1,7gb
me corria a fun si antialiazin algo paresido
Che.. baje todos los archivos pero cuando lo instalo al primer CD me tira error en el archivo... "iw_11.iwd"  como q no lo reconoce :l q sera?
Se me muere la instalacion en el primer CD, dsp de ponerle "omitir" al archivos ese  "iw_11.iwd"  ...paso al 12 ..y murio ahi :l
Cita limomm: Mostrar
Descargaste mal los Rars Volve Descargar eso es error de Lectura de la imagen. !!
nono sabes q paso al final .. borre los archivos y dje we..bajo el 1er cd de nuevo ...y cuando lo quiero poner me salta ese coso del jdowloader del..archivos espejos o algo asi ...y automaticamente me descomprimio los .rar q habia descargado ( x q yo solo elimine la carpeta DVD1) .....y como se volvio a descomprimir solo ... ese "dvd1" q se descomprimio no me tiro error..asi que ..lo deje...ya lo juge...y me fue tirando varios errores..de memoria....de, el comand buffer overflow o algo asi ...pero va bien todo en EXTRA anda bien .
@karlangas_16  me falta solo el cd 3 ayer me cortaron todo el dia la luz y no lo pude descargar pero igual
@karlangas_16  instalando no puedo esperar  
@eriksniper cd 2 nungun error
 sigo
Cita eriksniper: Mostrar
Todo Bien !! Saludos !  
Amigo es MULTILENGUAJE o solo espa?
Cita WARFARE: Mostrar
bajando muchas gracias
Me podrias pasar la parte 13 del Disco 1 "C0D3D142.part13"esta & la del Disco 1 igual "C0D3D142.part22"
Por favor es que ya solo esas 2 me faltan :'c
No digas que solo baje a lo menso por favor (=

Me podrias pasar la parte 13 del Disco 1 "C0D3D142.part13"esta & la del Disco 1 igual "C0D3D142.part22"
Por favor es que ya solo esas 2 me faltan :'c
No digas que solo baje a lo menso por favor (=
Cita Fenixx97: Mostrar

Viejo las Probe en Putlocker y Si Funcionan Bien !

Parte 13
http: // www. putlocker. com /file/ 4EAD583CB0E92746

Perte 22
http:// www. putlocker. com/file/ 4DC727E715498A50

Proba si no te doy links de 1fichier tengo RESPALDO !  
Jee Gracias Ya Lo avia borrado pero me confio en ti y como me gusta este juego bajare el tuyo de nuevo vale y si ya vi es que ese dia el Mipony me lo detectaba que no existia :c por eso
Muchas Gracias y si no alcanzo a bajarlo de aqui al martes por si se llegaran a caer me pasas lo de 1Fichier

Cita Fenixx97: Mostrar

el Juego Lo Subi hace mas de 1 a?
Amigo las partes 1, 2 y 3 del DVD no se puede descargar, en el ony me sale error de descarga y el otro server est?
Regreso y todo de maravilla C:
Ya lo instale pero no e tenido tiempo de jugarlo mucho tiempo xD
Solo poquito pero si funciona descarguenlo es de confianza  
@Fenixx97 Que Bueno que Te Funciono, Es Raro hasta el Dia De Hoy TODOS Los Links Estan Intactos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!