Las Locuras Del Emperador-720p[Gamefront-funciona]

Las Locuras Del Emperador HD 720p

Latino 

TRAILER

Sinopsis:

La película está inspirada vagamente en elementos de típicos del imperio de los incas y del paisaje de los Andes en Perú. Sin embargo, también entremezcla iconos de culturas peruanas costeñas, como Chimú. Mezcla costumbres mexicanas, como la piñata y sus bailes. Utilizan carretas pero los incas no conocieron la rueda.
Kuzco es un joven emperador Inca, arrogante y egocéntrico al que su envidiosa tutora, Yzma, convierte en una llama, cuando la intención verdadera era envenenarlo. Abandonado en la selva, la única posibilidad que tiene de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesino llamado Pacha.

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Calidad: 720p (1280x720) HD

Lenguaje: Español Latino

Peso: 1.3 GB (3 partes)
Servidor: Game Front

"abre este sencillo tutorial para poder descargar de game front no tardaras nada en poder descargar" 

(Click aqui Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Las Locuras Del Emperador-720p[Gamefront-funciona]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5432 Favoritos: 5
13 Comentarios Las Locuras Del Emperador-720p[Gamefront-funciona]
la verdad no se que decirte,.... que calidad esta exelente esta en HD la verdad gracias y si los desgue super facil sin ningun problema LINKS FUNCIONANDO AUDIO LATINO EXELENTE CALIDAD DEFINITIVAMENTE HD gracias
y cuando estan encriptados amigo
gracias amigo descargando  
funciona gracias
gracias pero yo uso el hotspot shield
viejo gamefront desaparecio,.....la puedes subir a otro servidor.......para mi hija....please
Cita paradigmat: Mostrar

no amigo, checa bien donde dice links, ahi viene un tutorial para bajar de gamfront y sin esfuerzo checalo y me cuentas que tal te fue
hey subi la parte 1 por favor las descargue pero esa me salio da?
Cita darkusss: Mostrar
Cita darkusss: Mostrar
Gracias por el aporte amigo
oye men ya descargue las 3 partes pero como hago para poder ver la pelicula ?
Podrias subir el audio latino por separado por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!