Video Musical para probar su televisor 3D...

Video Musical para probar su televisor 3D...

Este es mi primer Post subiendo algo para que la comunidad lo disfrute.
Este video lo subo para todos aquellos que como varios de nosotros, compramos nuestro televisor en 3D, pero no tenemos con que probarlo, ya que las peliculas 3D se tardan un buen par de minutos laaargoooos en descargarse y como empezamos con la fiebre del 3D en esos momentos la espera se hace mucho muuuuuuuuuy larga no queremos esperar tanto. 
Este video musical es pequeño para que lo puedan descargar rapido y puedan probar sus nuevos televisores en 3D sin tener que esperar tanto.
Este video lo posteo ya que cuando compre mi tv 3D y lo busque en Identi, los enlaces aparecen caidos, y como yo lo habia descargado antes de comprar mi televisor ya lo habia tenia para verlo en un futuro (miren si no tenia fe de que me iba a comprar mi televisor en 3D).
Este Video es el que usan como demo en los televisores LG, para que la gente pueda ver como funciona el 3D y que tan buena es la imagen en este tipo de pantallas.

algunos datos del video:

Nombre del Archivo:
Top Girl BE TO DEEJAY
Formato de Archivo:
MKV
Duración:
00:03:52
Bit Rate:
5197K
Tamaño del Archivo:
144.25 MB

Stream de Vídeo#1

Códec de Vídeo:
h264
Bitrate de Vídeo:
5197K
Tamaño de Vídeo:
1920x1080
Relación de aspecto:
1.78:1
Frame Rate:
23.98fps
Stream de Audio#1

Códec de Audio:
mpeg4aac
Bitare de Audio:
-
Canales:
2
Frecuencia de muestreo:
44100

Una aclaracion. Yo no subi este archivo ya que creo que lo descargue de aqui de identi, pero no lo recuerdo. Asi que los creditos del archivo son para el que lo subio, quienquiera que sea  , yo solo lo estoy resubiendo ya que quiero ayudar en algo a los nuevos como yo en esto de los televisores en 3D.
Si se caen los vuelvo a subir. jejeje.

El archivo esta cortado con splitter and join y al final del proceso le sale un archivo en winrar al cual le ponen la clave que esta mas abajo.
Espero que le sirva a alguien.

Chau y disfrutenlo...

Enlaces De Descarga

subido.por.crackvader
Video Musical para probar su televisor 3D...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19707 Favoritos: 6
21 Comentarios Video Musical para probar su televisor 3D...
Genial no tendras mas videos asi ????
Cita jersy93: Mostrar
No solo tengo este.
Cita caca_frita: Mostrar
caca_frita Este video es lo que se llama SBS (side by side), lo que significa que necesitas un televisor en 3D que decodique la imagen de 2 pantallitas una al lado de la otra, en una sola pantalla, y para ver el video en 3D necesitas los lentes polarizados que traen los televisores 3D.
Yo les comento que yo tome "prestados" esos que le dan a uno en el cine y lo probe en mi televisor LG 3D de lentes pasivos, y me funcionan.
Tengo como 7 de esos lentes, mas los 4 que trajo mi televisor, asi que el dia que tenga una reunion con algunas amistades en mi casa, por lo menos lentes tendre para que puedan ver alguna pelicula que tenga en 3D.

Pues despues de descomprimir y descomprimir... el archivo esta dañado.  No podrías subir un solo rar con el video?
dejame probarlo. Pero es raro ya que yo lo probe descargandolo como si fuera una descarga mas de las que bajo y no me dio problema.  
Cita lraulbb: Mostrar
Algo mal estas haciendo, ya que yo acabo de descargar el video, puse la clave en el file splitter and joiner, que es el programa que use para cortar el video en pedazos y subirlo y no me dio ningun error.
Prueba a descargarlo de nuevo.
recuerda de copiar la clave como esta en el post.
saludos
esa tecnologia llegara a mi casa por lo menos de aca a 5 años mas cuando los precios bajen jejejej.
excelente video para demostar los efectos en 3d, acerca de los lentes como en Nicaragua son escasas la pelis en 3d que dan en los cines, los hice yo con papel celofan azul y rojo y me funcionaron a la perfeccion no tengo pantalla 3d asi es que con un lcd y el programa power DVD de cyberlink lo disfruté a las mil maravillas se te agradece
Ok, ya lo pude descomprimir, gracias, tenias razón el archivo esta bien.  Un Saludo.
gracias me funciono bien
los que quieran mas demos pongan en youtube demos 3D y Buala!
100 megas en 4 links?? =/
gracias mas cositas en 3d
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Lo que pasa es que es mi primer post y estaba probando el hacedor de posts.  
Cita pantu70: Mostrar
intentare poner algo mas que no este aqui en identi. Por el momento te recomiendo poner 3D en el buscador de aqui y veras que hay varias cosas. Saludos  
gracias por tu aporte
lo baje y es excelente que tales efectos buen trabajo amigo y gracias por subirloaver si tienes otros gracias
Gracias pero ya lo tengo, no sabes de otro que este asi de genial ???
Aparte del de brak at pit o el de donde bailan una coreografia, igual tenia esos pero no estan tan buenos como el de tu post  
@Xian  Por el momento nop. Pero te aviso si consigo otros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!