Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tune Up Utilities 2013 +Crack[2shared] [mi subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet  y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.

PASS: "sirthebk"

PASS 2S: "sirthebk_14779"

Seguir instrucciones de la carpeta y a disfrutar n.n

Tune Up Utilities 2013 +Crack[2shared] [mi subida]
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3301 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Tune Up Utilities 2013 +Crack[2shared] [mi subida]
Esta Bueno Amigo + 3    
@MYFM Con el Crack no los necesitas n.n
@FerHammet hay mucha gente que no se toma la molestia de agradecer, muchas gracias por haberte pasado  
gracias  amigo  este es super bueno yo ya lo tenia, pero igual graciassssss    
Muchas gracias, muy buen aporte!!
Cita nightsweet: Mostrar
Muchas Gracias a ustedes  
Gracias tenia el 12  ay q ver como va este..  
ya lo tenia pero en ingles   asique gracias por el aporte SALUDOS!!!!  
gracias men, buen programa. una pregunta; es necesario el UpdateWizard.exe para que corra el crack? por que en la carpeta no estaba. Slu2!
@Dragon_92 esta mal la instrucciones que viene en la descarga, viene siendo haci:

Ir a la carpeta "TuneUp.Utilities.2013.v13.0.2020.14.Crack.Only-TECrack" y copiar el fichero "RegWiz" en "C:Archivos de programaTuneUp Utilities 2013" reemplazar.
ok gracias!!   cuando pueda te dejo putos
Cita Rgnnbv: Mostrar

Gracias por avisar  
Agradecido por el aporte.
Saludos!!!
Gracias por tu aporte
@Rgnnbv se agradece la aclaracion
gracias amigo, me llevo el programa un abrazo  
Vamos a probarlo ya que el 2012 me ha dejado buen sabor de boca. Gracias por tomarte el tiempo de compartilo con la banda.
gracias. descargando  
Gracias, lo estaba buscando.
Cita seergiopb: Mostrar
De nada, gracias por considerar mi trabajo n.n
buen post >.<)/
@Jahnsen jajajaja que onda con tu avatar xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!