Okupas999
"Oye Tranquilo Viejo!"

Dragon Ball Z : La batalla de los dioses (2013)

El título de la película de 2013 Dragon Ball Z es finalmente revelado Dragon Ball Z the Movie: Battle of the Gods tiene lugar entre los capítulos 517 y 518 en el manga original. 

No hay información nueva acerca de la película, dijo ha surgido, sin embargo, lo único que sabemos de la película es que es canon de la serie y que Akira Toriyama está profundamente involucrado en la producción de la película desde las primeras etapas de escritura de guiones. También dice que la película va a conservar la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de "sabor moderno." 

Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z episodio director, Nangoku Shounen Papuwa-kun) es el director de Toei de un guión de Yusuke Watanabe (live-action 20th Century Niños trilogía, Gantz, Bloody Monday, Diario de Futuro). 

Dragon Ball Z the Movie: La batalla de los dioses se dará a conocer el 30 de marzo de 2013. 

Dragon Ball Z : La batalla de los dioses (2013)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 32248 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dragon Ball Z : La batalla de los dioses (2013)
Que enemigo tan mas raro (?)
guau amigo muchas gracias x la informacion sigue asi
Gracais men por la info se te agradecemjja pero su enmigo parce un conejo rta morado o algo asi jjej.Buen post
Cita mac21x: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

parece anubis un dios egipcio , esperemos que sea buena esa pelicula , pero mejor que hagan la serie antes que la pelicula
goku le partirá su puta madre a todos los dioses "egipcios" que le avienten
@DESTRUKTOR si parece un dios egipcio, esperemos que sea buena la pelicula aunque todavía falta  
Cualquir parecido es pura considencia  

jajajajaja   gracias por la info +3
se mira interesantisima
Graciaspor la infooo!! ta muy atento esperando cada cosa q se de de la mejor serieeeeeeeeeeeeee!!! Aguate Gohan y Goku
Cita fakushady: Mostrar
N memes que chidoooooooo    
esta pelicula pinta a ser una porqueria de pelicula,algo asi como un relleno de naruto dentro de un relleno de bleach
dijeron a chuck norris para estar en la pelicula, pero luego se lo pensaron mejor, porque se quedaria el solo en unos segundos, y claro, sacar una pelicula solo con creditos....
Cita Okupas999: Mostrar
Jajajaja ...Ta weno  
Se llama Nasus y lo sacaron de league of legends jeje!  
larga vida al dios todopoderoso goku
no se pero el nombre me parece interesantisima y creo que estan diciendo que goku es un dios? claro
buena info gracias!
yo no entendi la pelicula...
la policia sabia q asuntos internos le tendia una trampa???
jaajaja!!!!!!!!!!!!
amigo te hicieron re-post
Espero que se buena peli y su rival parece sacado de pokemon o digimon o alguna de esa serie y gracias por la info salu2
Anubis..vs Goku.. Ya kiero ver los adelantos..
@JuanmaJRC
Te equivocas yo lo subi anteriormente en taringa y lo postie en identi para compartirlo, asi que te recomiendo que si no sabes del tema no te metas.
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15901054/Dragon-Ball-Z-_-La-batalla-de-los-dioses.html
@sotelod amigo si posteas algo que ya esta posteado es repost te guste o no y no me equivoco o a que se le llama hacer copy y paste venga hombre postea algo con xixa y propio no solo copiar y pegar
@sawadypap amigo (puedes chequear una cosa) cuando intento haceder al perfil de sotelod  que esta en el comentario anterior me lo bloquea el antivirus y me dice que es virus no me pasa con ningun otro user te cito por si acaso
@JuanmaJRC
Te guste o no el post no me lo copie solo comparti la información que yo fui el primero en postearlo en taringa y fue mucho mas antes que este,teniendo en cuanta tu punto de vista entonces el repost es este por que yo lo postie primero entonces, si sabia que existía en identi no lo hubiera hecho , ni siquiera te tomaste la molestia de ver de ver si la imagen tenia la misma url para ver si me había copiado, ademas que te sentís re sarpado por que nunca hiciste un repost sin saberlo? y para colmo hiciste lo posible para que me borren el post,¿No estas contento? ¿que queres que también desaparezca de Identi?, te lo vuelvo a repetir si no sabes bien no te metas y metete en tus cosas , es muy simple.
@JuanmaJRC tienes razón a mi también solo que en mi caso el Chrome el que me dice que es malicioso...
Apenas vemos el poster y ya la gente se lanza a criticar, luego de tanto tiempo y de querer ver mas de dragon ball, lo que se recibe es criticas estupidas... se ve interesante....

Cita goleroloco: Mostrar
Relleno, si parece pero por que etiquetar la pelicula como "porqueria" si ni siquiera la has visto???
@_ZA7_  Es un super fan  de Naruto  
jajaaujaua XD Pilaf y sus secuaces!
leí por alguna parte que la película durar 3 horas sera eso cierto??? o es solo un rumor
se ve bastante trucha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!