Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daz 3d Studio -Animaciones 3D- Es Gratis, Gratis.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Daz 3d Studio
Gratis
Programa de Graficos y animaciones en 3D

Programa Gratuito

A crear películas todo el mundo

En Inglés

DAZ 3D Inc. (anteriormente DAZ Productions, comúnmente conocido simplemente como "DAZ") es un desarrollador y agente de gráficos 3D de software y contenido. DAZ es más conocido por su popular línea de figuras articuladas 3D y la gran comunidad de entusiastas que se ha desarrollado en torno a ellos.

El programa es Gratis, pero lo que cuesta plata es comprar la diversidad de personajes y pieles que hay. Pero no son tan caras algunas oscilan entre 5 dólares y hasta más de 100.

Pero...
Esta aplicación gratuita viene acompañada de Genesis Genesis Starter Essentials que trae varios personajes y la posibilidad de cambiarlos de forma para crear nuevos.
Es intuitivamente fácil de Usar y una prueba de ello es la animación que acabo de hacer siendo que recien instalé este programa.

Pueden descargar mi video para ver la animación que hice, es cortico.Descargar de Putlocker
En Youtube existen miles de videos tutoriales pero observen este video oficial de Daz 3d anunciando uno de sus nuevos moledos de muñecos.

Vayan al sitio ofical de Daz y descarguenlo totalmente Gratis y el la versión que corresponda con sus PCs. (32 o 64 bits)

Sitio Oficial de Daz 3D de descargas

Atención cuesta mucho conseguir el serial, tienes que registrarte y seguir unos pasos aunque es gratis y funciona igual sin serial
Pero el serial es este:

SDZSTND-040-0007496-FFZ-001-ZBVQLHH

El archivo pesa más de 500 Megas y viene con los 2 programas, primero instalas el Daz estudio, metes serial y demás y luego instalas el Génesis. Es muy fácil.

Aunque recien instalé este programa lo veo muy prometedor y con muchas potencialidades. Porque tú puedes crear tus propios personajes

No olviden descargar mi video Captura que hice
Bueno, eso es todo. Chao
Daz 3d Studio -Animaciones 3D- Es Gratis, Gratis.
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3001 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Daz 3d Studio -Animaciones 3D- Es Gratis, Gratis.
Gracias... descargando....  
que version es porque yo me baje la 4.0 hace varios meses
descargando y a probar
se pueden importar modelos solo trabajan con los modelos que venden?
@holy_diver Bueno, la verdad no lo s?
@Danjes gracias por responder lo voy a probar, saludos y gracias
Cita holy_diver: Mostrar
Se pueden importar modelos obj,3Ds,collada. Pero para animarlos y moverlos necesitas que sean archivos poser.
Tambi?
@Danjes hay muchos modelos gratuitos, yo visito www.sharecg.com y descargo de all?
gracias por el dato lo voy a buscar par maya, saludos
Cita truchita: Mostrar
Cita Danjes: Mostrar
yo lo descargue de la pagina oficial . . . .  y no viene ningun genesis starter pack . . . . . .
no ya revise el correo, si esta, jaja  
Cita Esojzx: Mostrar

Descargando de este sito http://www.daz3d.com/shop/products/daz-studio/daz-studio-what-is-daz-studio Pagina oficial...

Bajas un archivo que viene con 2 programas, GENESIS Y DAZ 3D
Instalas el DAZ y Metes clave y luego instalas el GENESIS (Dentro del archivo te dice como, en ingles)

Ya Arregl?
no puedo descargarlo ?
@ayanel Hola, disculpa, No vi tu pregunta. Oh Woaoo, creo que tienes raz?
+10, photoshop no lo es todo
Hola. Soy nueva en esto. Y quisiera saber si me pueden ayudar con la instalaci?
la verdad es que instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!