Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike Source [2shared] [Mi subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Counter-Strike: Source (CS : S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como Mod del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam.

Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

Requerimientos:
Procesador Pentium 4 ó Athlon64 1.2GHz (recomendado >2.0GHz)
3.5 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8
Tarjeta de vídeo de 128 MB (recomendado >256MB)
>DirectX 8
Teclado y ratón
Conexión a Internet de >512 kbps  y >512MB de ram de sistema

Pass: "sirthebk14779"

PASS 2S: "sirthebk_14779"

Counter Strike Source [2shared] [Mi subida]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1867 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Counter Strike Source [2shared] [Mi subida]
gracias vieja a ver que onda
se juega de un solo player o online?
700MB el instalador, si alguien tiene una idea de como hacer repacks, mandeme un mensaje, asi subo juegos mas pesados  
Un solo player con bots, o via LAN, o Hamachi, si sabes como configurarlo, despu?
Cita puuiigg: Mostrar
Cita JV3DGTX: Mostrar
No se porque no se quotea correctamente, gracias por preguntar, arriba me parece que te respondi, espero haberte ayudado
bueno como todos quereis jugar con la version no-steam, aqui os la dejo: http://pscolatm.foroactivo.com/t387-counter-strike-source-v75-version-steam-no-steam, es un clan en el cual ellos mismos parchean el juego, crean sus propios parches, para que podais jugar en sus servidores originales, a mi siempre me ha gustado este clan aunque ahora estoy en uno de bajail y zombie en el clan uea muy bueno, espero que os sirva ese link van renovando poco a poco los parches, cuando sale una actualizacion nueva.
Me da un error como al 70% q dice q verifique la contrase?
Cita ElTurco: Mostrar
lo probare  espero aun esten los liks
gracias lo andaba buscando pero te comento que para que funcione online hace faltan creo que eran 3 parches f?
@JV3DGTX oyes ammm idioma??=? DD:
Tiene campa?
Cita krnh: Mostrar
La complicaste un toke para descomprimirlo che! Pero parece q va!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!