Ven a jugar con Pipo (Juego PC) (2Shared)

Ven a jugar con Pipo (Juego PC) (2Shared)

¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

EL DORMITORIO, EL BAÑO, EL PARQUE, LA ESCUELA...

Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa.

En total hay 9 escenarios, 5 juegos generales y 9 juegos sorpresa, uno por escenario.

En cada escenario, el niño puede ir explorando y pulsando los objetos, Pipo le enseñará cómo se pronuncian y cómo se escriben.

Los escenarios son: el dormitorio, el salón, el baño, la cocina, los animales domésticos, el huerto, la escuela, el parque y la playa.

INTERACTIVO, INTUITIVO, CLARO, FLEXIBLE, MOTIVADOR...

Desde cualquier escenario se puede acceder a 5 juegos generales, que aparecen en la parte inferior de la pantalla. El vocabulario que se practica en cada uno de ellos depende del escenario en el que estamos.

Los juegos generales son:

COLOREA: Consiste en colorear el escenario. Hay que hacer clic en el color con el que se quiere pintar y luego hacer clic sobre la parte del dibujo a colorear.

EL BARCO: Hay que reconocer el dibujo que parpadea en la barra inferior y contar cuantas veces está repetido en el barco. Puedes pulsar los dibujos que se repiten y Pipo te ayudará a contarlos.

LOS AVIONES: En la parte superior derecha de la pantalla aparece el dibujo que pide Pipo. Hay que fijarse bien en la palabra y en el dibujo, y después elegir el avión que lleva escrita la palabra concreta.

EL TREN: En la pantalla aparece una palabra y hay que teclear en el ordenador las letras de la misma. No es necesario teclear las letras de la palabra en orden.

LOS CAMIONES: Hay que fijarse bien en la palabra que aparece escrita en la valla publicitaria y hacer clic en el dibujo que corresponda. Si el niño no sabe leer, puede pulsar el salvavidas y Pipo la leerá.

Enlaces De Descarga
Ven a jugar con Pipo (Juego PC) (2Shared)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5245 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ven a jugar con Pipo (Juego PC) (2Shared)
@devilmay01 gracias por comentar mi post
gracias Brother, ya son los 22 que me hab?
@Ozqar91 si, ya son todos los que tengo, el que me falta no lo pude conseguir, supongo que el problema es que tampoco te deja descargar el demo como para que alguien lo pueda hacer full, la ?
hola ReySol1976   te recomiendo que uses tambien Karelia Porque  Es Un Buen Servidor...Se Puedes Descargar Con Toda El Banda Ancha internet ...YO USO IDM.....
resol gracias por los 22 post, todos bajados   para la coleccion, yo tenia alguno en el baul de los recuerdos por ahi, pero los baje otra vez, gracias de nuevo... ( cual es el titulo del q falta )
@sebasg21 muchas gracias por el comentario, el titulo que me falta es El planeta tierra con Pipo, saludos.
@hugoneitor muchas gracias por los puntos  
Se ve como lo que buscaba, man.... Estos jueguitos habr?
Amigo, no me alcanzan las gracias para darte, es una coleccion espectacular ademas que supongo que ha requerido muchisimo esfuerzo, un abrazo bien grande y felicitaciones por tan tremenda subida, de nuevo me quedo sin las gracias necesarias; he descargado toda la coleccion que subiste.
como puedo descargar los juegos???
@Fran01 te dejo un enlace de como descargar , espero que esa sea tu duda, saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Puedes resubirlo porfa
Amigo, mil gracias por compartir, tenngo unos peques que les encantar?
@oxlabolon gracias por comentar, que los disfruten  
Compadre se paso exelente material.
te dejo puntos
puedes subir El planeta Tierra con Pipo es el unico que esta faltanfo, gracias
chau que buen recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!