Tyrian 2000 (NO DOSBOX -Version GOG instalable)

Tal como dice el título. Tyrian, uno de los mejores Shooters de Naves de la vieja escuela y que sigue sin ser superado en la actual generación, se encuentra disponible de forma GRATUITA para todo aquel que lo desee.

La versión Tyrian 2000 es compatible hasta con Windows 8 x64, por lo que no es necesario usar un emulador de MS DOS para que funcione (DOSBOX), ya que es la verison de la web GOG (Instalable).
"Dentro del rar les dejo otra version portable del mismo juego"

SCREENSHOTS
Propias:

Caps de Google:

[/b][/size][/color]
Genero: Shooter / Accion /Sci-Fi
Tamaño: 22.2 MB
Compatible con: Windows XP Vista 7 8 y MacOS
Idioma: Ingles
Aclaración: Es la versión de la Web GOG. con instalador y compatible con todos los sistemas operativos, no necesita nada raro para poder jugarlo!

DEJEN ALGÚN PUNTITO SI LES AGRADO MI APORTE CLASICO!!! 
GRACIAS AMIGOS DE IDENTI!
[/size][/color][/b]
Tyrian 2000 (NO DOSBOX -Version GOG instalable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3498 Favoritos: 1
13 Comentarios Tyrian 2000 (NO DOSBOX -Version GOG instalable)
Cita TejanoDLG: Mostrar
jajaja seee. pero eso depende de la edad que tengas, yo tengo 28 y te juro que lo jugue en mi infancia y es un muy buen arcade adictivo!!!
Cita babarian: Mostrar
Genial! muchisimas gracias!
@babarian Estoy por preparar un post con Syndicate Wars en espa?
uuuu q chido gracias, era mi juego favorito, aun tengo los diskettes jajaja
Notable, compa?
deja de postar juegos grosos que me vas a matar!!! , ma que placa de video aprendan a programar !!!estos son juegos!!!!, este y el syndicate y estoy complacido, no es como haora que nesesitas pc super potentes para jugar a algo que no tiene ni gracia
@giacomo0 estoy totalmente de acuerdo, ante spodas pasar casi dias enteros para ganarle a un juego, ahora pesan miles de gb y duran 6 horas jajajaj
que buen juego !!! se me pianta un lagrimon como dice el tango jajaja gracias x el aporte  
Cita WaRlorD: Mostrar
de nada que lo disfrutes mi amigo!
No hay palabras para agradecer esto! miles de gracias genio! a?
me lo llevo ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!