Dawn of War+expansion español [PutLocker] pc

Dawn of War+expansion español

Datos Técnicos  

Plataforma: PC | iso | 1.8 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Spanish | Desarrollador: Relic  Entertainment | Distribuidor: TQH| Género:Estrategia | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 19 de enero  2004 | Pegi: +18/ pass: byreivav

Descripción  

En el año 40.000, la humanidad se extiende por todo el universo en un fragil imperio que alberga miles de planetas. En su proceso de expansión, otras razas surgieron y declararon la guerra incondicional al ser humano, que a su vez se debía enfrentar a las fuerzas del Caos, seres demoníacos y corruptos que ansían el potencial psíquico de los humanos como llave al mundo material, corrompiédolos usando sus deseos y pasiones más oscuros. Un emperador que no es más que apenas un cascarón vacío rige el destino de la humanidad en medio de una teocrcacia en la que cualquier fisura en la fe sobre la divina figura es brutalmente castigada. El más poderosos psíquico de la humanidad no puede ya andar por su propio pie, pero su voluntad llega a todo el universo gracias a su mente, mientras que sus Marines Especiales, las fuerzas de elite formadas por super-humanos, y la Inquisisción, se encargan de establecer la ley y el orden, a la vez que que luchan contra numerosos peligros que amenazan con convertir el ya de por sí desgraciado estado de la humanidad en algo mucho peor.

Gameplay

byreivav

Comenta heeeeeeeeee
Dawn of War+expansion español [PutLocker] pc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15897 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dawn of War+expansion español [PutLocker] pc
buen juego   reco
Excelente juego   mal server
@evil_arri  pss ami s me funka chido el server, de hecho los demos si me fallan  
Viejo y los requisitos minimos,te falto eso XD,pero buen post
@Crusher_GG sorry men bien dije que me faltaba algo, graxz al rato lo pongo  
@garubo graxz men por los puntos  
bueno juego X) Gracias por compartir  
@poder22 exelente juego amigo,
Genial ni sabia que existia solo conocia el space marine XD
amigo buen aporte, pero mal servidor, socio no tenras el segundo de este juego Warhammer 40000
Dawn of War II....
gran juego tendras el dos y puedes subirlo de favor  
[email protected] @firesinu aguanteme un ratito ahora no lo tengo pero dejenme conseguirlo y lo posteo   gracias por comentar
Ya descargue,instaley adivina que?
Solo Los textos estan en espa?
@Dlaas    que raro men esta full espa?
@poder22 gracias por el aporte ah?
@beastsin gracias por pasar por mi post, espero te guste el game  
uno de los grandes juegos de la finada thq lastima que el 2 no le llega alos pies
oe lo instale y las voces stan en ingles ya lo reinstale y todo pero nada....no tienes un parche o algo para las voces....!!!!!!
lo voy a descargar a ver que tal
ahi te aviso si las voces salen en ingles o espa?
las voces salen en ingles pero igual
el juego esta muy bueno  
gracias por el aporte bro, me encantan los juegos de Warhammer
cuel expansion es porque yo tengo la dark crusader? y gracias por el post
@David_AMD  si man esta en espa?
Te Mereces todo lo mejor del mundo macho!!! Meses buscando este juego y por fin lo encuentro!!! Bendicion Gitana para ti!!!
Una preguntita a ver si me la puedes resolver lo antes posible.
Para jugar a las expansiones como lo hago?  Solo me da la opcion de jugar al primero
@Kamypi que suerte vi tu comentario y soy megafan de dawn of war  por el peso que tiene dudo que tenga las expansiones yo las tengo y son 3  winter assault ,dark crusade, soulstorm juntas pesan mas de 10 gb solo winter assault necesita el primer dawn of war las otras expansiones se pueden jugar independientemente asi que parece que este solo tiene winter assault y no las otras dos creo eso lo sabr?
@Kamypi gracias por pasar a mi humilde post!  
@akirasu y tu no sabras  donde puedo encontrar la dark crusade o la soulstorm verdad? me harias el hombre mas feliz del mundo
@Kamypi el soulstorm esta en la pagina udenti la pagina hermana de identi lo acabo de ver y los enlaces funcionan el  dark crusade esta en una pagina llamada gratisjuegos  f?
@akirasu Muchas gracias eres el amo
gracias por el aporte, entonces las expansiones las tengo que descargar de otras paginas o las subiras en algun momento?  
Gracias!!!!!!!!!!!!!1
no podrias subirlo a mega por que a mi sirve putlocker el server siempre se corta o se descarga mal por siii   grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!