Trilogia El Señor de los Anillos Dual Mkv

Hola Amigos de Identi hoy les Traigo la Esta gran trilogia de el señor de los anillos dirigida por Peter Jackson que en lo personal es mi trilogia de peliculas favoritas primero les dejo esto que encontre en wikipedia sobre los premios que gano esta Trilogia premios que podrian aumentar con la llegada proxima de el Hobbit y mientras esperamos esta pelicula pues podemos disfrutar de esta gran tilogia

Las tres películas en conjunto fueron nominadas para un total de 30 premios Óscar, de los cuales ganaron 17, estableciendo un récord para una trilogía cinematrográfica. Además, El retorno del Rey estableció el récord de once premios ganados por cada una de las categorías en las que fue nominada y consiguió otra proeza al empatar el récord de mayor número de premios Óscar ganados (11) que poseían Ben-Hur y Titanic.99 Aunque ninguna de las tres películas consiguió ganar ningún premio en las categorías de mejor actuación, Ian McKellen fue el único de los actores de la trilogía en ser distinguido con una nominación por La Comunidad del Anillo. Además de los premios Óscar, cada película obtuvo su respectivo galardón MTV Movie de «mejor película» así como el de «mejor presentación dramática» en los premios Hugo. Asimismo, la primera y la tercera cinta se hicieron acreedoras a un BAFTA como «mejor película» en sus respectivos años. Es importante mencionar que la banda sonora de Las dos torres no obtuvo ninguna nominación debido a una regla que prohibía la nominación de un compilatorio que incluyera música de otra banda sonora previa. No obstante, este impedimento se anuló poco después, por lo que el material musical de El retorno del Rey sí pudo recibir su nominación, y eventual galardón, en el rubro de «mejor banda sonora». La organización New York Film Critics Circle premió a su vez a El retorno del Rey como «mejor película» en su ceremonia de premiación de 2003, conducida por el crítico Andrew Johnston, líder del organismo en ese entonces, quien la catalogó como «una obra maestra cinematográfica».100

A continuación, se señala el número de premios y nominaciones que obtuvo en total cada una de las películas de El Señor de Los Anillos (en la tabla posterior, se muestran únicamente los resultados obtenidos en los premios Óscar, BAFTA y Globo de Oro, los cuales son los más populares en la industria del cine):

La Comunidad del Anillo ? 80 premios y 84 nominaciones

Las dos torres ? 72 premios y 76 nominaciones.

El retorno del Rey ? 118 premios y 68 nominaciones.

Bueno Empecemos

La Comunidad del Anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Idioma: Dual Latino/Ingles

País: USA

Año: 2001

Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico

Tamaño: 1,37 Gb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .mkv

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Kcapi

Las 2 Torres

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Two Towers
 Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Dos Torres
 Año: 2002
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela
 Tamaño: 1,37 Gb

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Kcapi

El Retorno del Rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
 Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
 Año: 2003
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela
 Tamaño: 1,93 Gb

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo espero que les Haya Gustado y servido mi Aporte

Comentar es Agradecer

Trilogia El Señor de los Anillos Dual Mkv
133 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 13064 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Trilogia El Señor de los Anillos Dual Mkv
Mychas gracias  esperando en el futuro que lo subas  a 720p
@JoaQo21  gracias por pasar amigo

@sadacavi  si de echo esa era mi intencion pero no la pude encontrar en 720p y latino (aunque la verdad hace algun tiempo ya que la busque igual y ahora si la encuntro) y si lo hago la posteare
Ya Descarge todo estan buenisimas las peliculas la verdad no creia pero estan exelentes gracias la verdad esta muy bueno tu aporte rapido y sin Errores gracias LINKS FUNCIONANDO 100% CALIDAD EXELENTE AUDIO LATINO gracias en una hora baje todo asique RECOMENDADO gracias por tu tiempo y dedicacion mil gracias...
una pregunta es la version extendida o no porfa
@cchilango  gracias a ti por pasar  

@Monchosama  no son la version normal  
OK Gracias , las descargare Saludos un muy buen aporte
muy buen aporte y veo por la contrase?
estaba x buscarla y chan!! gracias por el aporte  
muy buen aporte amigo pro no las tendras extandidas y en mkv de 1080p y latino
Buen aporte bro, pero las busco en latino dvdrip  
@hades45  no amigo las he buscado y no las encuentro pero igual que con las de 720p si las encuentro las subo
buena saga gracias  
@Daytoon gracias a ti por pasar y comentar
Gracias men, acabo de descargar la pelicula 1 y esta todo en orden, muchas gracias, te felicito. AHORA me gustaria pedirte la saga de STARS WARS, al igual como la calidad en q subiste la del se?
@uyoria

pues si amigo gracias por pasar y estaba pensando en subirla  
listo amigo muchas gracias  
GRACIAS POR EL APORTE YA ME LAS DESCARGUE  
@karas1206
gracias a ti por pasar y que las disfrutes
gracias men, ya las descargue todas,   te felicito por subir un buen material. Mucho exito en tus siguientes proyectos y en los cuales en verdad deceo tengas las de STARS WARS  
Gracias.. de nuevo..
bajando..    
Genio! buenisimo ahi baje las 3, che si desp las conceguis en Extendido, 720p y encima latino, voy a tu casa casa y te doy un abraso, jaja suerte che!  
Son versiones extendidas ?
bu fome. no son en hd ni tampoco las extendidas.
@onejor no no son extendidas

@EuroGlam  yo nunca dije que fueran en HD ni Extendidas tal vez deberias leer el post antes de comentar que sean dual y en formato mkv no significa que sean HD
Excelente post! la 1 ya la baje y la calidad es excelente! solo tengo un problema, podr?
hola... ya descargue todas, pero tengo un problema con el link numero 9 de la segunda pelicula. no se que pasa que no ingresa a la pagina, no puede conectar.. a alguien mas le paso? espero, que hago?
@DIRTY_CAT Ese mismo problema tengo yo :S
exelentes peliculas ya descarge la 1 ahora veremos las otras.. despues te dejo puntos ..
la pelicula 2 la parte 5 no la puedo extraer xk sera??  
sin duda muy buena toda la trilogia gracias por compartir . Saludos  
si esta muy bueno post, soy seguidor de esta trilog?
Cita Monchosama: Mostrar
Como las descargaste a mi me sale error al descargar no puedo
GracIAS las andava buscando
sii a mi tmb me sale  complemento desactualizado! :S no puedo descargar
@javo_cvm  usa jdownloader 2
sii lo tenia desactualizado! hacia muchisimo que no bajaba nada! muchas gracias. y aguante dragon ball !!
gracias  baje la tres  1000 gracias

exxxxxxcelente aporte master.
sos groso man,sabelo,te sigo loco y te doy mis puntos por este aportazo,saludos man
@luis2011  muchas gracias amigo por comentar y por los puntos
Excelenteee!!! Muchas gracias amigo
Descargando. Muy buenas peliculas. Y lo mas importante, en servidor distinto a PUTLOCKER.

me llevo todas   +10
Cita kcapi: Mostrar
Loco me encantan tus aportes geniales, me podes subir un encargo es que ando buscando la peli de basili zaiset la de enemigo al acecho, no se si la has visto pero me encantaria que si la puedes subir por zippy share como siempre con esa excelente calidad en latino y varios links te lo agradeceria mucho
gracias!!descargue la tercera y la calidad era excelente  

Mas que excelente aporte men,
Buenisima calidad, dual y con subtitulos
MIL GRACIAS

exelente post,gracias, estoy bajando la ultima para tener completa la trilogia
Mi precioso!! gran aporte solo que el volumen estaba un poco bajo, aun asi muy bien  
Muchas Gracias!!!!
Es la version extendida o la normal??
gran post, me gusto tu avatar pero ya las buscaba tambi?
buenisimo loco, muchas gracias.

@Natsu619 yo estaba viendo porq tambi?
@Natsu619 las acabo de bajar y tienen subtitulos en espa?
@char4n gracias por la informaci?
Buenisimo Aporte Gracias Todavia andan bn los links y buena calidad de audio video y subtitulos.
Hermano, se call?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!