House MD Temporada 8 Sub

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Es la única temporada que no cuenta con la presencia de Lisa Edelstein como la Dra. Lisa Cuddy.  Olivia Wilde (Dra. Remy "Trece" Hadley) también abandonó el programa después del tercer episodio debido a su carrera cinematográfica en Hollywood, aunque regresó en el tramo final de la serie. El 8 de enero de 2012, Kevin Reilly (Presidente de Entretenimiento de la Fox) declaró que Fox había estado evitando una decisión sobre el destino de la serie, ya que era díficil imaginar la cadena sin House.

Formato: MKV 

Peso: 200 Mb aprox. por episodio.
Calidad: DVDRip
Resolución: 640×360
Audio:  Inglés
Subtítulos: Español (incorporados al video)

FALTA EL EPISODIO 4, LO ESTOY SUBIENDO. LO PUBLICARÉ LO MAS PRONTO POSIBLE. SEPAN VALORAR EL ESFUERZO DE SUBIR TODO ESTE MATERIAL A ZIPPYSHARE, COMENTAR NO CUESTA MUCHO TIEMPO Y SI CREEN QUE GANÉ ALGÚN PUNTO ES BIENVENIDO!

House MD Temporada 8 Sub
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1323 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios House MD Temporada 8 Sub
Cita ryukpl: Mostrar
lo estoy subiendo
oye los subtitulos del capitulo 3 estan adelantados desde el minuto 11, como lo arreglo porfa ayuda!!
# no veo el capitulo 4 esperandolo gracias!
ahi varios capitulos que los subtitulos no estan sincronisados con el audio como lo arreglo   @T_Cooper92 ?
gracias capo lo estoy bajando se agradece
@ryukpl te puedo pasar los subtitulos y los pones con el k-lite
Compadre tendras la 7ma temporada????? :
Cita xtremzero: Mostrar
si, en estos dias la subo a putlocker
Ah buenisimo en PL la estoy bajando de otros server garras y con chapta... 1x1      weno voy a estar pendiente gracias entonces +6 ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!