El mejor reproductor de vídeos (Shoot Player).

El mejor reproductor de vídeos (Shoot Player).

SPlayer es un reproductor para vídeo y audio que llega a un sector difícil de superar, con joyas como BS.Player, GOM y Media Player Classic por un lado, y Winamp, AIMP y iTunes por otro. Sin embargo SPlayer llega preparado para hacerles frente.

Con SPlayer disfrutarás de tu música y películas, sin importar el formato, pues su lista de soportados es interminable, ni donde se encuentren, ya sea un CD/DVD, un USB, tu ordenador o por streaming.

Cómodo y fácil de usar
    Bajo consumo de recursos
    Permite reproducir música y vídeo sin problemas
    Soporta la mayoría de formatos
    Uso de subtítulos
    Ecualizador y control de canales por separado

Enlaces De Descarga

no tiene contraseña
El mejor reproductor de vídeos (Shoot Player).
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2291 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El mejor reproductor de vídeos (Shoot Player).
Te corrijo el mejor es el Daum Potplayer xD deja de estar inventando.
ok, a ese no lo conoc?
me gusta mucho este, pero tengo un problema q nunca logre solucionar: Los subtitulos al menos los que yo uso SRT me carga con tama?
Uso el Splash por ex, pero vamos a ver que tal es este  
te dejo mas 10 sos uno de mis seguidores .. mis fans  
@edduin Lamento tener que corregirte ese grave error, el mejor es KMPlayer sin duda  
Gracias por comentar. Y por los puntos. Saludos.  
Lo voy a probar, buen post +10  
yo e probado muchisimos y me quedo con el VLC pero igual buen post  
@edduin @JaleHades @jeanlibert @itachi77 @Dannyelsam @KeviN_NeiL @sexyalo32 @issue2b
Nada mejor que el WMP .....si el que trae windows por defecto. Con un buen pack de codecs no hay necesidad de instalar programas innecesarios!!!
bueno para m?
el potplayer no comparte codecs asi que no perjudica en cada, pero si tu instalas un pack de codecs puede causarte problemas sobre todo si trabajas en edicion de videos.
KMP o el poderoso GOM pero WMP .. nahhhh ..  
@FAS_tidio Te aseguro que si usas es splash pro ex no lo vas a dejar nunca, es compatible con la mayor?
el vlc y el kmp son para mi los mejores, aun asi lo voy a checar a ver que tal esta gracias amigo.
mas o menos es mejor el come player y k lite codecs jejeje saludos
Este no lo e usado pero de todos los que e probado el que mas me convence es el SPLASH PRO EX, gracias.
Cita issue2b: Mostrar
Seeee leeeeejos el mejor reproductor de videos q hay!!! he usado muchos Vlc, kmp, gom entre otros pero ninguno es tan compatible, facil de usar en general completoo.!! gran aporte!! gracias!!  
estoy deacuerdo el mejor reproductor lejos lejos es KMPLAYER su versatilidad y la calidad son impresionante ni para que compararlo con otros
El mejor es Jet Audio, sea de lo que sea que estemos hablando =)
No se le entiende nada a do?
simon
PERO E VIDEO LAN MO REPRODUCE RMVB  VEMAOS SI ESTE LO HACE
bajando pa probar gracias  
@fakushady Premio al OFF-TOPIC del a?
para mi es mejor el vlc que ademas es gratis por lo cual puedes descargar la ultima version de su pagina, en todo caso gracias
@issue2b gracias, ya que sos mod me podrias dejar algunos puntos, seguro tenes de sobra
@fakushady Los puntos son como los porros; se pasan, no se piden.
Cita edduin: Mostrar
v.lc playeR ES MEJOR  
para mi el mejor es el vlc xD pero vamos a probar te todas formas gracias +5  
Gracias por el Aporte!!! un +10! jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!