?The Avengers: United They Stand?|?Latino?|?HDTV

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, despues de tanto tiempo sin subir nada, me decidí por cambiar un poco con los juegos, ya que no tengo ninguno ,y subir series de los 90's. En este caso The Avenger: United They Stand. Espero que lo disfruten, y antes que nada, empezaré a subir algunas de las series mas conocidas y otras no tanto, de FOX KIDS. Si, ese programa que nos tenia locos a todos, o solo a mi . Las series que he visto en ese canal, desearía que volviera pero, va a ser imposible. Sin nada mas que decir los dejo con los capitulos e informacion.

AÑO: 1999.
GÉNERO: Acción - Aventura.
RESOLUCIÓN: 512x348.
CALIDAD: HDTV.
IDIOMA: Español - Latino.
FORMATO: Mp4.
EPISODIOS: 13.
PESO: Varía entre 44 y 90 Mb.

HOST:

The Avengers: United They Stand, es una serie animada basada en los comics de Marvel y en ella se incluyen la Hombre Hormiga, Avispa, Visión, Hombre Maravilla, Ojo De Halcón, Tigra, Halcón y Bruja Escarlata, juntos, trabajan protegiendo el mundo de los supervillanos, tales como el robot Ultron, Viajero del Tiempo, el líder de los Master of Evil Baron Zemo y extraterrestres como The Zodiaz Gang.

Cap.1: Los Vengadores Se Reúnen- PARTE 1

Cap.2: Los Vengadores Se Reúnen- PARTE2

Cap.3: KangCap.4: El Hombre EspadasCap.5: Bio-Robots
Cap.6: Órdenes Del JefeCap.7: Gobierno De AtlántidaCap.8: Disparar A Las EstrellasCap.9: Lo Que Vision Debe HacerCap.10: Venganza MínimaCap.11: La Aprendiz De HechiceraCap.12: Tierra Y Fuego- PARTE 1Cap.13: Tierra Y Fuego- PARTE 2

Aqui finaliza el post, si es que te gusto y quieres más de estas series que se transmitian, sigueme, comenta que eso me ayuda a seguir creciendo, puntua y agregalo a favoritos.

¡¡ATENCIÓN!! Si tienen problemas con algunas partes, que cuando ustedes les dan click y les dice ACCEDE AL LINK MANUALMENTE, borran la parte de la URL desde el principio hasta el primer igual, antes de que diga http, todo eso lo borran y listo.

?The Avengers: United They Stand?|?Latino?|?HDTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3973 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ?The Avengers: United They Stand?|?Latino?|?HDTV
descargando muchas gracias  
Una recomendacion amigo ya que es tu primer post de series te recomiendo que pongas el links de descarga y pongas capitulo 1 mas el nombre o algo asi queda mas ordenado fijate algunos de mis post y una pregunta (perdona la ignorancia) quien es el chabon de tu avatar en barras?
voy a bajar un cap esta no la dieron aca en chile gracias
@xGonza35x Ok gracias bro, lo tendr?
no sabia de esta serie antigua
Gracias compadre  
@Leibnitz Gracias por los puntos, me ayudan a seguir con esto
@KnoxPage De nada me agradan las series de marvel  
@sambomba Jaja, denada, gracias a ti por pasarte  
perdon amigo como se descarga por 2shared no loentiendo

Que loco, no sabia que existia esta serie, gracias por el aporte  
Muchas gracias !!!  
oh, vaya... no esta Hulk!
hola exelente post , gracias por compartir esto, disculpen mi hignoransia , pero se puede convertir a avi esta serie?? cuando la baje yo , con el format factory digo....    ; ah y es broma como escribi ignorancia..
@monk07 Gracias, esta bien, yo tmb escribo mal a veces, y si puedes convertirla a avi. Seleccionas uno de los capitulos, le das click derecho, propiedades. Se te abre un cartelito, en donde dice se abre con, pones reproductor de windows media y si mal no me equivoco es asi. Cualquier duda me avisas.
@hades45 Al darle click a algun capitulo, se abre 2shared. Vas hasta el final de la pagina y va a decir DESCARGAR en azul le das click y listo.
@onlybob Jajaj, pronto voy a subir otra serie donde esta ?
gracias por el aporte ya lo comprendi  
gracias por responder , me olvide aclarar que yo no tengo televisor de HD ni PS 2 , o reproductor HD , osea mas simple; todo lo que bajo lo convierto a formato avi para verlas en el dvd y en un tv comun... asi no yeno lA COMPU ADEMAS  
Gracias por la serie, no tenia conocimiento de ella, al principio mencionaste que era del canal FOX KIDS, hace mucho tiempo pasaban en ese mismo canal una serie llamada "Le temes a la oscuridad" te agradeceria si la pudieras conseguir. Gracias por el post, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!