Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

63+32+620+20+6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
63+32+620+20+6
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3896 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 63+32+620+20+6
se agradece el esfuerzo amigo gracias
amigo porque no subes el link directo no puedo descargarla con jdownloader porfavor
ESCELENTE CALIDAD AMIGO Y GRACIAS POR EL APORTE UNA PREGUNTA SOS UN DIOS AMIGOS JEJEJE NAAHHH ES OTRA LA PREGUNTA ESTA PELICULA ES ASI COMO SE VE EN LA CAPTURA OSEA TA SUBTITULADA AL ESPA?
@leo0037 no men no he visto subtitulos en subdivx
que bien al fin podre verla, a mi ciudad no ha llegado, pero cuando llegue igua la vere en el cine y en 3d, jeje. gracias por el aporte
Oye clapsoul y que tal la pel?
@DeViLizH  es buena a mi parecer pero me gusta  mas la primera
descargando +5
los tres archivos sin formato? please help!
gracias las tomas se ven muy bien!!
@Crismfi descarga HJSPLIT para unir formatos 001, 002, 003, etc.
no hayo los sub en toda la web :/
yo encontre unos ke no me rrecuerdo de donde lo baje pero toy trabajando para crear subtitulos de acorde con la pelicula solo denme tiempo de terminarlo en cuanto termine subire lso subtitulos a identi en MF bajo otro nombre asi no lo eliminan y espeor sepan esperar igual si alguien los consigue ke sea biem sincronizado con est version por favor avisarme desde ya muchas gracias
man por favor los subtiulos en espa?
ok esperare gracias
hola amigo, porfa, yo tambien estare esperando los subtitulos  
los subtitulos amigo, estare muy agradecido
sigo esperando el subtitulo no hay nada por favor publiquenlo
me imagino que ya estarn los subtitulos en espa?
los subtitulos estan horrible haber si alguien lopublica mejor
amigo me intereza la pelicula pero mi jd no la reconoce o no la descarga ! me puedes ayudar?
Cita Crismfi: Mostrar

man tiene k bajar un programa para unir el archivo este es File Splitter & Joiner
@theboss  usa jd beta dos que esta en el mismo post si te fijas bien es cosa de dar click en las imagenes @thegame270 para unir los archivos se usa 7 zip no   File Splitter & Joiner
los subtitulos por favor
@juanjo30 estan en subvix pero falta sincronizarlos bien
ok si estan mal esos subtitulos hay que esperar nomas
@juanjo30 si se cruzan los textos yo tome unos subtitulos en arabe y tome los textos de toros subtitulos en espa?
malo subtitulos ofrecome ni vale la pena descargar esos subtitulos
Cita clapsoul: Mostrar

THANKS BRO !!!!!
gracias man los subtitulos estan buenos se agradece
GRACIAS MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
una acotacion no es niebla eterna es ceniza eterna ...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!