Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Savages - Salvajes (2012) DVDRip Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Titulo original: Savages (2012)
Otros títulos: Salvajes (2012)
Duración: 02h-21 min aprox
Idioma: Latino
Género: Thriller. Drama | Crimen
Formato: AVI
Link en Total: 9
Servidor: BillionUploads y Gamefront (links intercambiables)
Tamaño: 900 MB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Savages - Salvajes (2012) DVDRip Audio Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2577 Favoritos: 2
27 Comentarios Savages - Salvajes (2012) DVDRip Audio Latino
Descargando.. para ver que onda  
Gracias por compartir... descargando !
Amigo, cuando puedas agrega el rar. N?
Si totoegg, lo revis?
@hemotu Revisa tus mensajes privados. Saludos!  
Hola, me salvaste ! muchas gracias. Estaba intentando bajar el JDownloader e intentar descargarlo con ?
Hola, pues primero que todo muchas gracias, sin embargo a mi tampoco me aparece la parte 2.
ME FALTA EL RAR 2 CAMPEON, LOS DEMAS ARCHIVOS YA LOS DESCARGUE, ALGUNA POSIBLE SOLUCION?
Excelente servidor para descargar mi hermano!!!  Que velocidad!!! Gracias por compartir y voy a abrir mi cuenta en ese servidor para compartir mis archivos en Identi
excelente, ahora estoy descargando la parte 2. Gracias!!
vaya, no me abre con la contrase?
Gracias hermano por arreglar la parte que me hacia falta, un abrazo desde colombia
bien  descargando

hola amigo sabes el link numero 6 esta caducado si puedes arreglarlo
?
gracias por la peli campeon   sigue asi    saludos desde tampico tamaulipas  
en el jdownloader la parte 5 me dice complemento desactualizado ?
ye la parte 5 y 6 no la puedo bajar
por fa resubelo a otro servidor
amigo las partes 2 , 5, no las puedo bajar por favor dame una solucion. caminacho
por favor las partes 3,7 y 9, est?
hola gracias antes que nada por compartir estoy intentando bajar y me falta solo la parte 6 me pone complemento desactualizado  
hola la contrace?
Cita wilymanya: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!