Descargar archivos gamefront [firefox]

Hola a todos, en este post les mostraré como descarga archivos alojados en gamefront desde el navegador firefox. Bueno como todos ya sabemos Gamefront puso un limite a muchos países de sudamerica y demas.

Para burlar este limite simplemente tenemos que descargar una extensión que se encuentra en firefox( y posiblemente en chrome)

La extension que tenemos que descargar se llama AnonymoX . Lo que hace esta extensión es asignarnos una IP de EEUU o UK u Holanda, lo que nos permitirá descargar desde gamefront.

Despues de descargar el archivo  pueden desactivarlo y se reinicia el navegador.

Saludos, espero les sirva!
Descargar archivos gamefront [firefox]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1910 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descargar archivos gamefront [firefox]
Pone la descarga super lenta con esa extencion no vale por lo menos ami ya lo probe   saludoss  
Cita kiko615: Mostrar
yo lo probe y me descargar igual que antes, osea cuando no hab?
Cita iamgood: Mostrar
ya lo sabia eso  

bajate  DownThemAll
y se pude descargar con mipony o con jdownloader
con esa extencion me baja a 30kbs y algunas se cortan las descargas baje el ultrasurf de aca mismo de identi y me deja descargar casi a 200kbs y mas de un archivo al mismo tiempo sin problema
@kiko615 a mi tambn me pasa eso amigo descargo solo a 50 y tengo dowm themAll
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
a mi me descargaba los archivos incompletos con JD, no prob?
De perlas hermano, thankx!!!!}
no es por menos preciar el post, pero hay que aceptar que Gamefront se fue y nada de lo que hagamos lo traer?
@T_Cooper92 concuerdo rotundamente, es mas , los 3 mejores host que he conocido ( mediafire , gamefron y putlocker) ya no son lo que eran... espero que zippy no vaya por el mismo camino.
Las descargas son algo mas  lentas de lo normal pero para casos de emergencia es muy ?
@iamgood En realidad si estas descargando desde otro host, usar esa extensi?
LES DIGO YA PROBE DE TOODO MIPONY, IDM, UTORRENT, JDOWLOADER2, Y NI MODO TODOS DESCARGAR A 10 KBS POR DESCARGAR UN ARCHIVO DE 25MB ME DICE TIEMPO DE DESCARGA 5 HS, NO ME QUEDA MAS QUE IR A LA GALERIA NORTE ACA EN C?
Aguante la galer?
sip descarga mas lento que antes, solo me descarga a 1.6 MB/s que no es poco, pero antes me descargaba mas r?
@victor77 @tokoyo @ KeviN_NeiL @iamgood Prueben Esta Web Haber Como Les Va ( http://zend2.info/ ) Probado Y Me Anda Mas Que Bn.
ME PERDI CON TANTAS VUELTAS ( http://zend2.info/) ME VOY A COMPRAR UNA CUENTA PREMIUN DE PUTLOCKER Y BILLIONLIUD O ALGO AS?
Es cierto la velocidad de descarga se reduce pero es util..Gracias por el dato...
Cita T_Cooper92: Mostrar
gracias funciona a la perfeccion sos un genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!