Eliminación de la contraseña del BIOS

La contraseña del BIOS se utiliza para proteger la configuración del BIOS de cambios no deseados. Si olvidó su contraseña, puede deshabilitar la verificación de contraseñas.
Para eliminar la contraseña del BIOS siga estos pasos:
[ol][li]Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
[/li][li]Ubique el puente denominado CLR_PWD.

[/li][li]Mueva el puente CLR_PWD a los pines 2-3.

[/li][li]Enchufe el cable de alimentación y encienda el equipo.
[/li][li]Mantenga presionada la tecla F10 durante el proceso de inicio e ingrese a la configuración del BIOS para cambiar o eliminar la contraseña.
[/li][li]Después de cambiar o borrar las contraseñas del BIOS, recuerde restaurar el puente a los pines 1-2.

Fuente
[/li][/ol]
Eliminación de la contraseña del BIOS
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1377 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Eliminación de la contraseña del BIOS
Puede ser que tambien se pueda haciendo un puente en la pila durante 5 segundos?
algo asi me dijeron y me queria sacar la duda con alguien que entienda  
Cita Raul_Car: Mostrar
Es lo que explica en el post, puenteo de jumpers
Vientos huracanados mil gracias por la info  
gracias, lo probare! ya lo habia hecho pero creo k cambie el incorrecto, deja lo intento, gracias por tu pronta respuesta!!!!  
una buena idea. para alg?
hay que aclarar otras maneras tb.. otra y mejor sin tener que tocar los jumpers es "sacando la pila"  por unos minutos y listo. tenemos el setup seteado. o con el comando DEBUG y codigos de D.O.S. o simbolo de sistema en win.... a veces es engorroso tocar los jumpers en cambio con la pila un destornillador para hacer palanca y listo.. es mucho mas facil. y practico.
,e olvidaba decir. que el comando debug es practico para cuando una pc no se le puede sacar la chapa del gabinete por el tema de la garantia o por si hay moros en la costa.. ... sino la pila y listo. problema resuelto..
con mi primera computadora "A V?
Cita Raul_Car: Mostrar
MEJOR QUITALA
se agradece desde katrachilandia xD.
Cita lnavarro2002: Mostrar

cuando compre la noptebook lo de la pila no me dio resulatdo...
tuve que hacer lo de los jumper ahi que tener mucho cuidado es mas seguro
un error adios equipo....  lo habia hecho la noptebook estaba configurada
para iniciar desde un cd y no configurada para iniciar desde el disco rigido..
esa es la configuracion de fabrica en la bios
Con algunos equipos vale quitar la pila de la bios con la pc/laptop desconectada o sin pila y prenderla, una vez que inicia ya no pide la contrase?
para los noteboock 2012 me dijeron que se le ase un corte para reiniciar las bios
sera verdad? ya que ya me paso y todavias esta votado por que no se aserlo  
@gatoloco7 amigo severo q los de peru sepan eso pero aqui nadie nace aprendidp
 @DragonflyX  en algunos casos no funciona pero antiguos post coloque ese modo tambien!
@capon22 amigo esa son las board que tiene la pila pegada! para eso se hace un puente a la pila y se reset te voy a enviar un MP de como hacerlo
lo de la pila. SIEMPRE funciiona. solo a veces hay que dejar como unos minutos para  volverla a colocar. pero ese metido FUNCIONA SIEMPRE!!. en las note. o net. habria que sacarle la bateria tb. por y desconectarlas de la corriente. asi como con las pcs . sin cables que tengan corriente. PERO REPITO. lo de la pila. SIEMPRE FUNCIONA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!