Pokemon MMO (Juego Online)

Quieres jugar pokemon online, compartir buenos momentos con otros jugadores, el juego basa su estilo en versiones anteriores como rojo fuego,verde hoja , y otras versiones.

Podras encontrar un gran grupo de gente de habla hispana.

[/b]

[/b]

[/b]

[/b]
Pokemon MMO (Juego Online)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20590 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Pokemon MMO (Juego Online)
y como es ? dice q tnes q tener los roms y que ellos no los proveen. osea estara bueno q pongas los roms xD
@chewwie no tenes que tener los rom , en la pagina descargas el PokeMMO.rar el cual trae todo  
emm ya lo baje y me dice q necesito el rom Fire Red v1.0 USA xD
@chewwie ay mismo esta el rom en una carpeta que viene dice "roms"  
mmm a probarlo, por cierto tienes que descargar independientemente las roms para poder jugarlo
@chewwie DISCULPA , TENIAS LA RAZON AY ESTA EL LINK CON LA DESCARGA COMPLETA  
Entro, le doy a updatear y sale failed to dowload pokemmo.updater.jar TEMPORARY
Como me registro?
@brandchi http://pokemmo.eu/# (TE VAS DONDE DICE ACCOUNT Y AY TE REGISTRAS  )
alguin sabe como ponerlo en espa?
@lsqrz90 en el setting no sale disponible la opcion de lenguaje espa?
Ya lo descargu?
Interesante lo probare aunque mi ingles termina en "hello"
gracias amigo esta de pelos lo recomiendo mucho

sos un maestro.!  
oye no sabes como sacar un pokemon para que camine a lado tuyo
@darkray120 al lado derecho de la pantalla apree un panel con los pokemon que tienes , haz click en uno y arrastralo al lado tuyo y listo
Cita Kilua777: Mostrar
OK deberias poner un mini tutorial basico XD
@darkray120 Buena idea lo intentare hacer  
lo q siempre espere es un pokemon online tipo World of Warcraft, pero bueno esto no esta mal! A probarlo!!!!!b
@Shuplack esta super ojala te guste  
holaa juegasooo pokemos nueva evolucion q exelente @kilia777 una pregunta despues de descargarlo hay q actualizarlo esq llevo un buen rato con una ventana de actualizar y no me pasa  

me convenciste 10+
@Tortologos jaajjaj buena imagen y gracias por los puntos  
bajado y probando, se ve bien, gracias  
Capo me dices xq ejecuto el juego y no sale nada o es que acaso no es compatible con window xp le doy doble clip al ejecutable y no pasa nada agradesco tu ayuda y te paso puntos
@Andrezhino estimado , no tengo informacion concreta isi el juego funciona en windows xp , lo siento  
@Kilua777 que buen aporte xDD   lo probare a ver que tal si te gusta pokemon pasate por mi ultimo post  
me puedes ayudar porfa es que cuando intento atacar al zapdos me sale que falta un script
Cita niklas111: Mostrar
u.u no tengo idea pero te recomiendo descargues la ultima version para pode estar actualizado con todo tipo de material sobre le juego http://pokemmo.eu/#
oye esque como juego no puedo me dice que el login esta mal
@karbbie te recomiendo que descarges todo de la pagina oficial , ya que la version que subi ya esta obsoleta y el server del juego no esta trabajando con esta, baja la ultima version de la pagina oficial y todo bien    
descargas el rom..y a jugar  
holas una pregunta como ago para entrar en la torre de batalla es que quiero entrar i no me deja T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!