Los Estados Unidos contra John Lennon Dvdrip

Sinopsis

Entre el 1966 y el 1977 John Lennon, jefe carismático de los Beatles, encamina una transformación de simple icono musical a activista pacifista. Los directores investigan sobre ésta transformación y sobre su impacto en la historia estadounidense.
Mientras el Beatle es inscrito en la lista negra del Gobierno estadounidense y considerado a un peligroso subversivo, después de años de silencio, muchos jóvenes y no sólo, logran a reaccionar y a levantar la voz.

Cita: Mostrar

John Lennon se vuelve por años uno de los pocos aglutinantes entre el movimiento pacifista en sus flequillos revolucionarios y la opinión pública, hasta su asesinato, ocurrido el 8 de diciembre de 1980, por mano de Mark David Chapman. El documental fue presentado a la 63º Exhibición Internacional de arte Cinematográfico de Venecia

El documental se encuentra doblado al español con algunas escenas en ingles y están subtituladas 

Para verlo Online Completo Subtitulado

Para Descargar 

El Archivo esta en rar son cuatro partes, tres de 200MB y una de 98MB

Servidor : Gamefront

Los Estados Unidos contra John Lennon Dvdrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1416 Favoritos: 3
5 Comentarios Los Estados Unidos contra John Lennon Dvdrip
Tiene una pinta muy interesante, no sabia que existia, y si, los yanquis HDP no lo quer?
Considerablemente interesante, ya di cuando reciba los nuevos puntos te los dejo... eres acreedor incondicional de mis proximos 10 puntos (te los reparto en 5 y 5) te los mereces  
Gracias, bajando...
no se me agregan los links ke estoy haciendo mal
Los puedes subir a otro servidor??
gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!