Mis ilustraciones

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola soy nuevo en identi y quiero mostrarles mis trabajos, aceptando criticas constructivas para así mejorar lo que hago.
Estan realizados con una tableta bamboo pen y photoshop.
http://www.facebook.com/xhanddraw mi fan page.

Mis ilustraciones
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 926 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Mis ilustraciones
te felicito, sigue asi
@sawadypap listo, no sabia que no se podia, muchas gracias (:
Estas Crazy o eres un EMO!!!!!      hasta me da miedo opinar!!!!  
please, this things not the put, for which you this crazy, true?
si te digo que est?
los 3 primeros estan buenos los 3 de abajo se ven muy sencillos y por eso no me gustaron pero vas bien  
Cita URIEL90: Mostrar
Cita Lios95: Mostrar

"Curso de Ingles online gratis - Aprende y practica"
----> http://www.identi.li/index.php?topic=85388

Muy buenos dibujos, la tematica no es mi favorita pero se nota que tienes talento y dedicaci?
Ops... Me qued?
la verdad es tan muy pobres en difulminacion y el degradado no es constante y no mantienes un estilo..ademas lo k muestran ya es muy comun.. pero bueno sigue practicando aver si me alcansas jajajaj no saludos y sigue adelante eso si supongo k tienes como 13 a?
Como ves, todos los que criticaron, aportaron sus dibujos para afianzar sus veredictos.  

Que locura, son los mejores que he visto en Identi y todo el mundo troleando, ya es costumbre ya.
muy buenos dibujos pero veo q comentan muchas personas con mentes cerradas  
Cita meizon24: Mostrar
@HUGUIN85 Pense que estaba en silent hill por los dibujos
Cita shaka33: Mostrar
En Silent hill hay menos violencia que en el mundo real
Cita HUGUIN85: Mostrar

Estoy de acuerdo  
Wow carnal muy buneas las im?
@meizon24 @HUGUIN85

Apoyo los testiculos de este muchacho!! (oh! si baby!! los "apoyo" tu sabes!)  
la verda q no puedo creer q sean tuyos  
estan imprecionantes sacados como  de tv buena!
Muchas gracias a todos las criticas y bueno por lo que dijo  @HUGUIN85 no es necesario que una pieza tenga difumacion, ni siquiera que tenga trazos esto depende del que dibuja y del estilo que le acomode, y me da una pena que creas que por tener 25 o 30 o 40 a?
Cita xhanddraw: Mostrar
@HUGUIN85  Sorry :C xddd @meizon24
Cita xhanddraw: Mostrar
gracias por los comentarios amigos pero ahora les respondo.... @gerardolook buena men esta bien apollarlo yo tampoco dije lo contrario,, @HUGUIN85 buena critica men y dos cosas una no publico mis trabajos por k no puedo pero tengo varios en mi facebook ( williams meizon ) son re viejos por sus fechas no puedo subir los nuevos..y segundo cuando publica alguien no tiene k estar dispuesto a los comentarios por algo lo hace y si no tiene la sensates de responder como gente no los vale yy sobre mi ortografia ya dije k escribia mal y eso es verdad deveria mejorar pero me da flojera jajajaja saludos y gracias por sus comentarios y bueno subiria mis trabjos pero me da paja en una de esas lo ago saludos..y viva la creatividad pero sera mejor entrenar yo ya me aleje mucho jojojoojo
a y por ultimo pasate por mi post ahy recien subi mis trabajos ahunk mi area es distinta talves t interese
http://www.identi.li/index.php?topic=142725
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!