[Mi Subida] Dead Space [Full-ISO-Crack] Esp-ZS-GF

- Bienvenido a este Post de Dead Space
-Si se caen los Link avisen 

@MachinEdu  

? Dead Space ?

Mi subida | 2-ISO | zippyshar | GameFront

Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego 
asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa 
aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida

El juego toma lugar en el año 2508,[cita requerida] cuando una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura (del japonés: «??», que literalmente significa «pueblo piedra»), entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, enviando una señal de socorro a la Corporación de Extracción de Concordia ?(en inglés: Concordance Extraction Corporation), conocida simplemente como Concordia? durante una operación de extracción minera, antes de perder toda comunicación con la Tierra de forma inexplicable. Los despachos de Concordia envían al USG Kellion, un transbordador espacial, a reparar la antena de comunicaciones. El USG Kellion pues, al llegar al lugar intenta acoplarse al Ishimura, produciéndose un mal funcionamiento en el sistema, haciendo estrellar a la nave dentro de la zona de acoplamiento del Ishimura. A continuación, la tripulación comienza a buscar otro medio de transporte. A medida que exploran lo que parece ser una nave abandonada, son atacados por monstruos que acaban con la mitad de la tripulación, salvándose Zach Hammond, Kendra Daniel e Isaac Clarke ?este último, yéndose por separado de los otros dos?. Hammond reconoce que muchos de los sistemas de la nave están fallando, por lo que él dirige a Kendra y ayuda a Isaac en el arreglo de la nave, así como para mantener a todos vivos

Plataforma: PC
Formato: Full ISO 2 DVD
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008 
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Peso:[/b ] 6.07 GB
Uploader: EDU!
Pass: By.EDU!

Requerimientos Generales    

Procesador: 2.8 Ghz nMemoria: 
1 GBnDisco duro: 7 GBnT. 
Grafica: 256MB nVidia GeForce 6800 ó ATI Radeon X1600 Pro con Shader 3.0

..

DVD1

http://www.zippyshare.com/machinedu/ktzd9azy/dir.html

DVD2

http://www.zippyshare.com/machinedu/hnvbg4oj/dir.html

http://www.gamefront.com/files/user/EDU!

Los Link son auto Intercambiables

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar. 
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools 
- Instala 
- Buscar y introducir el SEREAL el DVD1 [Crack+Serial/Crack 2 
- Montar el siguientes ISO DVD2
- lUEGO GRACKEARLO,
- Montar de nuevo el DVD1 Buscar y copiar los archivos que se encuentran en 
 la carpeta Crack 1 [Crack+Serial/Crack 1 y Pegarlos donde se Instalo el juego.
-Jugar

[Mi Subida] Dead Space [Full-ISO-Crack] Esp-ZS-GF
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5553 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios [Mi Subida] Dead Space [Full-ISO-Crack] Esp-ZS-GF
Ojala que la descarga no ponga problema.

Antes todo era en media fire, pero que se le va a hacer  
que grande amigo como siempre ala noche me paso y te dejo +10
Buen juego y muy bonito tu post,eres uno de los pocos usuarios que se toma la molestia de  hacer una interfaz,Genial sigue asi  
@pepechufi Si es que hubiese problemas me lo haces saber para poderte ayudar!! descarga sin problemas
@JuanmaJRC  Gracias master por pasar te esperamos en la Noche!!
@Crusher_GG Gracias master.. que drisfruten el post y el juego!!

saludos!!
amigo muchas gracias  ....muy muy buen post, se entendi?
Bajando nunca lo jugue y me dijeron que esta bueno xd
Este juego es pa mas terrorifico   yo nomas lo juego con gameplays de youtube sino me mata del susto   gracias master me lo bajo esta version esl original cierto con voces y textos en espa?
buen juego revivio el terror en el espacio , 100% recomendado  
que lastima que no usa directx 10 ahi si daria mucha mas calidad y terror XD
Que lindo post! Lo dejo en favs porque este juego no lo jugu?
@Dokko Gracias capor, esta lo mejor explicado!!  
@Elpiera88 si es muy bueno master te lo recomiendo!!  
@jjunior1 ok por aca estaremos esperandote tambien!!  
@zero.rock   ya llego el Terror  
@HeRo asi es man!!! no porque seria mucho mejor y con mas miedo jugarlos en la Noche  
@PaitoPea Muchas gracias Por los puntos1.. lo ise lo mejor posible.. y pues espero que te lo juegues  
Gracias hermano ya lo estoy bajando volvere a dejar las primeras impresiones
tenia una gata que se llamaba Lemi eran tipo las 3 de la ma?
ya regrese !!! aver que tal pasamos la noche con el dead space y con audiculares ...jajaja  
@jjunior1   quedaras despues que No poderas dormir   Gracias bro!!
@JuanmaJRC  Gracias por regresar !
@flaku180 es todo tuyo el juego dale No te detengas sigue descargando!!
@JustoKabut son muy bueno los gamer estos de terror   jeje
@HeRo asi que te asustaste mucho jajaja ami tambien ya me a asusato porque lo juego de Noche aveces jaa

Saludos!!
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
@MachinEdu
Master creeme que casi me hago un avatar igual al tuyo   nomas estava viendo que render estarias bien pero al final me quede con el de prince of persia   jejeje ...Saludos groso  
@jjunior1   la verdad que se te muy bien tu avatar tambi?
Un  juegazo  que me hizo saltar del asiento mas de una vez--
@MachinEdu  hermano, salu2 y una disculpa por tanta molestia... soluci?
@MachinEdu
  Tenes razon se parecen mucho en el color de letra   igual tambien tu avatar esta muy bueno ...Aver si paso con capturas del dead space para que vean donde estoy   jajaja Ya tengo muchas pesadillas  
@flaku180 ok.. lo pudiste instalar..? Cual era el problema? cu?
El problema es que la mariconada ( jajaja) de servidor que tengo lo detectaba como "amenaza", asi que no importaba  de q
@MachinEdu
Yo vi el gameplay de dishonored y ya me lo puse a descargar como loco recien voy 3 GB de los 6 GB   pero ya lo bajare esta bueno el juego ojala lo corra mi pc aunque sea en graficos bajos   Salu2  
El problema es que la mariconada ( jajaja) de servidor que tengo lo detectaba como "amenaza", asi que no importaba  de que equipo o S.O. lo bajara, siempre me lo corrompia  , pero solucionado desactivando toda la seguridad del ciber, ahora esta instalando y todo esta genial, te pido elimines comentarios inesesarios de mi parte, solo si a alguien le da el mismo problema... ya saben seguridad, internet, firewalls OFLINE  
@flaku180 jajajaja ok capo entonces disfruta del Terror de ese juego  

@jjunior1 si capo yo solo e jugado como 15 minutos del inicio y esta muy bueno..   y en estos momentos me estoy bajando el FIFA2013 ..
ayuda con la parte 17 del DVD2 no puedo descargarla me sale que no ha podido establecer conexi?
@apophis Solucionado la parte 17 del DVD2 ya puedes seguir descargando

saludos!!
@MachinEdu  wena gracias era la parte q me faltaba  
sos un groso muchas gracias  
descargado y probado funciona perfecto, gracias por el juego  
@apophis
@devilmay01
@mazerrap

De nada master que disfruten el juego!!
excelente aporte y esta full en espa?
muchas gracias   :up:excelente
Groso hace como 3 mese que lo buscaba... descargando....
pregunta..... en el CD 1 el .rar 7 esta 2 veces... que onda, lo descargo igual? ahora pase directamente al 8, pero deberia descargarlo tambien?

saludos
pregunta 2... en el CD 2 el .rar 1 esta dos veces.... ahora no lo descargo... pero confirmame si lo necesito porfa... gracias.
perdonn, el rar 1 esta 3 veces, el 8 2 veces y el 17 dos veces. mismas duda que antes  
@000bort000  la razon por lo que estan repetidos es xq esos link se caeron y os resubi... Pero
descargate solo una parte.. Es decir si estan repetidos solo baja uno
@MachinEdu gracias locura por contestar....
Pa cuando el 2 carnal  
@MachinEdu
Wena Master muy buen avatar navide?
gracias por el juego. funca perfecto...  
@000bort000 ok denada master Gracias a ti por venir a confirmar que anda de lujo
gracias amigo por el juego ahora si lo puedo descargar ya que actualiz?
@TheDB86 dale master es todo suyo descargue del Servidor del que mas le con venga Zs o GF  
Bueno mano... pues a descargar se ha dicho he visto que este juego si es de terror como cuando jugaba los primeros resident que me sacaban uno que otro susto asi que este me lo voy a gozar ya que al parecer esta bueno.... sera por ZS porque gamefront a mi pais lo tiene betado.... solo termino de descargar el mass effect y ma?
@freberts suerte con la descargas que tienes predestinado master ser que tienes unos dias de muchas descargas  
@MachinEdu Gran Aporte capo me funciono perfecto. Ahora aparte de eso tenez idea como poner las voces en ingles y que queden los subtitulos en espa?
@link2009  No tengo idea man de como hacerlo.....  

saludos!!

Cita MachinEdu: Mostrar
Dale no hay problema igual se me ocurrio copiar todos los textos en espa?
@eltiojer

si esta NO seas huevon buscalo en GameFront .. xq el juego esta en 2 servidores si no esta en 1 buscalo en el otro..

Te lo dejo para que veas.. Primero busquen andes de preguntar!!

http://www.gamefront.com/files/22633583/d34d_Sp4ce__DVD1__By_EDU___part14_rar
@MachinEdu Master no hay siempre quien joda en un post hasta yo aveces tengo problemas   Cambiando de tema Aqui paso con algunas capturas de mi pc digo del juego , que tal va estoy en el Capitulo 3

Las capturas las tome Fraps creo que pesan como 1 mega ...
funciona en windows 7???
che edu descargue todo  me falta la parte 14 probe con gamefront pero no me aparece =(
me podrias ayudar???
@FedeManfue @cocoyankee aca esta de nuevo el link 14 DVD1 ya esta agregado al folder de zippyshare
y se los dejo aca tambien

http://www59.zippyshare.com/v/36951732/file.html

saludos!!
Hola!! que tal genial el aporte lo tengo en descarga pero tengo una duda algunos links me aparecen como repetidos pero no se si asi sea esto en el caso del dvd2 de todos modos estoy descargando todo antemano muchas gracias....
@Danhdzv Mira los link que estan repetidos solo descargate 1 nada mas.. y por la cual que estan repetidos ?
Que tal me e dado otra vuelta para agradecerte y mencionarte que me corre de maravilla el Juego, me he llevado algunos sustos pero esta muy bueno el Juego, Muchas Gracias...
amigo uen post me ha costado un leceo en encontrar este juegos en especia ya k necesito juegos para mi pc recien formateado ya k me corren los tres dead space seria genial k subieras el 2 y 3 por  Zippyshare seria ultra cool
 te daria punto si tubiera
Gracias me lo llevo cualquier problem regreso  
@jy4nr5 Ok dale master sin compromiso cualquier cosa avisas  
@eriksniper Ya tengo el 2 pero No se para cuando lo posteare!! saludos!!
grx por este juego amigo...
Bajando...espero que no se caiga nada  
gracias amigo, espero que los link aun sigan vigentes  
NO PUEDO DESCOMPRIMIR TODO EL DVD 2 AL FINAL ME DICE QUE HUBO UN ERROR CON EL NUMERO 9, NO ENTIENDO QUE PASA, ME DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS SIN NINGUN PROBLEMA, PORFAVORRR QUE PASO U.U  
muchas gracias, no lo pod?
@rigo4305 revisa que el archivo 9 este completo.. y si no descargate solo ese archivo q te da problema!!
@etejeda dale master descargatelo
El juego a sido descomprimido, instalado y crackeado, anda excelentem, gracias
@etejeda Gracias master por venir a comentar que funciono el Juego..

saludos que te diviertas  
Amigo la ultima parte del ds dvd 1 se cayo :C por fa subelo  
@esfera_kei

Parte 14 DVD1

http://www59.zippyshare.com/v/36951732/file.html

http://www.*game*front.com/*files/22633583*/d34d_Sp4ce__DVD1__By_EDU___part14_rar

Al de GAMEFRONT solo quitales los *
Aca estan cualquiera de estos 2 link lo puedes descargar. solo tiene que leer y buscar los enlaces que dejo
No podia bajarlo por jdownloader , lo intente diractamente desde la pagina y funciono, gracias por el aporte espero con ansias mas post tuyos
El juego impecable
Se ve excelente. Adem?
Muchas gracias x el aporte.

La descarga, la extracci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!