Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elfen Lied Dvd full [07/07] + manga + OST parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Elfen Lied
Género: Ecchi, gore, drama, horror
Año: 2004
Capitulos: 13 + 1 OVA
Cantidad de discos: 7
Audio: Japonés Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0
Subtítulos: Español, Inglés
Medio: DVD5
Formato: ISO
Sistema: NTSC

La historia se centra en Lucy, una diclonius que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros diclonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kota y Yuka que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kota y Yuka deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

carlos_lop

Caratulas

Elfen Lied Dvd full [07/07] + manga + OST parte 1
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4165 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Elfen Lied Dvd full [07/07] + manga + OST parte 1
no lo descargo pero recomiendo este Anime , es muy bueno  
@xivo0valle si que es muy bueno, uno de mis favoritos  
Asi es,muy buen anime.Mucha sangre,psicologia y muchas pero muchas tetas,jajaja.
tremendo aporteeeee!!!!!!!
ojala subieran mas anime en dvd full R2
gracias carlos
Tremendo aporte,lo ?
Excelente aporte podias poner un mirror en Billionuplod o PutLocker de antemano Mil gracias, saludos
no logro descomprimir los zips
los pongo en le orden del post pero me sigue pidiendo mas partes
Excelente post y aporte
que pedazo de anime ya la tengo en full tambien pero tu aporte es muy importante para los que no la tienen y los que no la vieron que la vean no se van a arrepentir un lujo"
@spawn134 tienes que entrar al enlace y ya seleccionas la parte para descargarla!!  
Porfin pude bajar tu aporte pero lamentablente los links que tienes de parte 1 y 9 te da un tama?
@startrek ya los cheque y esta bien cada link pesa 500mb y el link 9 196,9mb
Perdon x la insistencia en mi caso a la hora de copiar los links son 7 en los cuales me toma 1 de giga en 2 partes de 500 MB y el otro de 696 MB tambien en 2 partes una de 500 MB y otra 696.9 MB, hasta ahi todo va correcto pero a la hora de comenzar a bajar se convierten solo en 2 links de 500 MB cada uno sigo intentando pero no se porque los traslada de esa manera incluso la 1ra. vez que los baje me decia link duplicado ya esta en la lista. lo sigon intentando. si pudieces decirme cual nes mi error te lo agradecere mucho, gracias x la atencion, Saludos
muchas gracias man, descargada y quemada sin problemas.  
para cuando el segundo dvd  
@Deimos66 mas tardar el domingo amigo, es que no tengo mucho tiempo, pero lo importante es compartir!!! saludos  
Cita carlos_lop: Mostrar

si lo importante ya se que es compart?
muchas gracias man   eres groso sabelo!  ,
Mil gracias x fin pude bajar los 2 primeros dvd?
@startrek probablemente el jueves en la tarde  
disculpa pero estan caidos los links, yo se que es un gran esfuerzo el que haces al subir un archivo de esta magnitud pero podrias subirlo en Zippyshare o <putlocker ya que a muchos se nos hace mas facil bajarlos de esa manera, agradezco el gran esfuerzo. Saludos
@startrek amigo todos los links estan en linea, descargalo manualmente o si no entra a la pagina y ya de ahi copias el link para descargar con jd
me descarga muy lento   el jdownloader a 10 kbps y el idm ayer me descargaba a 80 kbps y hoy a 10 kbps   igual los descargare a todos  
Muchas gracias amigo por este excelente aporte!! Tengo una duda, el servidor Filecloud.Io esta malo o es siempre as?
@Kio25 pues a mi el filecloud.io a me descarga a 250 kb  
Es una lastima que nopueda bajar tan excelente aporte ya que si uso el JDownloader me marca 100% Fuera de linea
y al hacerlo directamente me dice "El archivo se ebcuentra bastante ocupado intente mas tarde" desde que lo subiste estoy intentando bajarlo a cada momento y de ahi no paso ni modo sera para otra ocaci?
es mejor karelia q filecloud
no tiene limitaciones y permite varios archivos a la vez
Gracias amigo por el DVD 4, en kalrelia lo descargue super r?
Podrias resubir el disco 3, la mayor parte de los links estan caidos o resubirlo x Kareli o PutLocker, Mil gracias. Saludos
hola me diste 5 por subir lo mismo pero tu en calidad dvd ahora te doy
cuando van a subir el dvd 5?
esperando el dvd 5
@Akira_89 @spawn134 disculpenme es que me habian cortado el internet   , hoy subire el dvd 5
gracias por el dvd 5
salu2
muchas gracias!!  
gracias carlos
a la espera del ultimo  

excelente aporte men!!!
muchas gracias!!  
gracias por terminarla de subir
salu2
muchas gracias   excelente!!
tengo problemas para bajar el DVD 3 .. no podrias resubirlo a otro servidor por que estaba bajando y ahora me dice que el complemento esta desactualizado ... los demas bajaron sin problemas ...gracias
@Trabark pues sigue intendandolo, ?
@carlos_lop alcance a bajar 8 archivos  
@Trabark ok lo subire a otro servidor pero tardare como 4 o 5 dias cuando lo termine de subir te menciono en un comentario
Ahora me decido a descargar ojala no sea demasiado tarde saludos.
@carlos_lop ok muchas gracias yo mientras seguire intentandolo  
DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR  te dejara puntos en cuanto pueda , mientras tanto por tu gran post y tu ayuda incondiconal , lo pondra en favoritos
gran @DESTRUKTOR gracias por comentar y por aceptarme como tu aliado  
Cita carlos_lop: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

es un orgullo para DESTRUKTOR tenerte de aliado

@carlos_lop muchas gracias por las molestias comienzo a bajar los archivos que me faltabana  
Noooo!!  Llegue demasiado tarde, Karelia ya no funciona, se que es mucho trabajo amigo, pero podrias subirlo a otro servidor?
@carlos_ Gracias por el aporte, muy buena serie y bastante completa.  
corrijo @carlos_lop, se nota que soy nuevo en esto hahah sorry.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!