10 Emuladores Android + Yapa

POST ACTUALIZADO 23/11/12

Hola gente de Identi, hoy les traigo diez emuladores para android muy buenos mas una yapita! Bueno sin dar mas vueltas comienzo con el post:

1) EPSXE:Emulador de PlayStation (Incluye Bios)

2) N64OID: Emulador de Nintendo 64 (Incluye 3 Juegos)

Los juegos de n64 incluidos son

Legeng of Zelda
Pokemon Stadium
Super Mario 64
(Los 3 en Español)

3) JRIONI ARCADE: Emulador MAME (Incluye 10 Juegos)

Los 10 Juegos de MAME incluidos son:

CAPTAIN COMMANDO
CADILLACS & DINOSAURS
PACMAN
PUNISHER
STREET FIGHTER 2 C.E
SHADOW DANCER
SIMPSONS
SNOWBROS 2
STRIDER
XMEN

4) NEO.EMU: Emulador de Neo-Geo (Incluye Bios y 12 Juegos)

Los 12 Juegos de Neo-Geo que incluye son:

ALPHA MISSION 2
DOUBLE DRAGON
GALAXY FIGHT
THE KING OF FIGHTERS 96
THE KING OF FIGHTERS 97
THE KING OF FIGHTERS 98
THE KING OF FIGHTERS 2000
THE KING OF FIGHTERS 2002
METAL SLUG
METAL SLUG 2
METAL SLUG 3
SAMURAI SHODOWN 2

[/left]Nota: Todos los Juegos fueron probados y subidos por mi, las capturas son propias tomadas con mi Xperia Play, Cualquier consulta haganla aca por favor. Para descargar mas roms recomiendo la pagina FREEROMS solo descomprimen el rar y copian los archivos a la SD, instalan el emulador y abren la carpeta correspondiente de Roms. Gracias por visitar mi post!![/left][/left][/left]Pass para descomprimir: jony

Actualizado con los siguientes 6 emuladores:

NES.EMU: (Emulador de Nintendo o Family Game)

MD.EMU: (Emulador de Sega Genesis)

SNES9X EX: (Emulador de Super Nintendo)

GBA.EMU: (Emulador de Gameboy Advance)

GBC.EMU: (Emulador de Gameboy Color)

NGP.EMU: (Emulador de Neo-Geo Pocket)

Bueno aca el link de los emuladores, descomprimen el rar y les quedara los apk listas para instalar!!
[/left][/left]

Aca los link de los Juegos (Son los que se ven en las capturas) descomprimen el rar y les quedara las 6 carpetas con 2 juegos cada una. Si quieren mas roms se pueden descargar los que quieran de la pagina freeroms

Saludos y hasta la proxima Identikeros!!   

peliculas - programas
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 23722 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios 10 Emuladores Android + Yapa
alguien me recomienda un celular especial para jugar estos emuladores,por supuesto que sea andrid
Cita loki_: Mostrar
Hola en xperia Play funcionan a la perfeccion, pero como no son juegos de grandes graficos, no necesitas algo muy avanzado para correrlos perfectamente. Gracias por los puntos!!
Cita loki_: Mostrar

si no tienes mucho dinero o lo tienes pero no quieres gastar mas de la cuenta comprate una tablet, "Ainol Novo Advance 2" 7 pulgadas 1.5 ghz reproduce full hd 1080p, yo la tengo y funca cualquier juego de estos emuladores , gracias al posteador estoy descargando algunos
tons anda bien fluidos en xperia play???
Muy bueno el post. Fan?
sirve para tablets?
Cita dawernoa: Mostrar
Si tiene Sistema Operativo Android si te sirven!
Cita dranzi: Mostrar
Corren como si fuese la consola!!  
como descargo desde esa pagina???? me aparece como q ya lo descargo pero me dise archivo da?
Cita marceloss1: Mostrar
GENIAL BAJANDO SOLO M FALABA EL DE NEOGEO
Cita nsergio75: Mostrar
Buenisimo y gracias por comentar y los puntos!
Cita jony_201: Mostrar
@loki_ Hola amigo antes de pensar en comprarte un terminal debes siempre tomar en cuenta que este tenga un procesador ARMV7, ya que si quieres correr ciertos juegos y aplicaciones actuales no podr?
bueno, gracias @jony_201, oyes men y tu q tienes xperia play, no sabes si el nfs mostwanted 2012 o el asphalt 7 corren bien en el cel??

te deje +5 xq no puedo dar mas
x sierto, de dond puedo bajar roms para el emulador de neogeo??
grax........oye una pregunta tengo mame,neogeo,psx,y n64 pero para pc me funcionan los mismos rooms?

gracias loko wen aporte
Cita TejanoDLG: Mostrar
No, no es necesario ser root
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
Algnos funcionan y otros no son compatibles es cuestion de probar!
[/b]
no se si me los puedas conseguir, xq no los encuentro x ningun lado, y pues un nfs q encontre, me anda muy lento, te agradeseria mucho y te ganarias otros 5 en un nuevo post (=
hay que cambiar la extension de los roms q tienen la extension rom? porque solo agarra el de mario64,
oyes una pregunta en tu xperia play los de neo geo se pueden utilizar con su mando de play o es de touch???
Cita Altair77: Mostrar
Todos los emuladores los podes configurar con el joystick, es mas el de Neo-Geo ya trae la configuracion predeterminada solo te metes en configuraciones la activas y listo
despues le borras el tactil y listo queda como una consola portatil!  
El nfs me instale el apk y baje los datos x wifi
Cita dawernoa: Mostrar
La extension de los roms de n64 debe ser zip o n64
tengo una duda descargue el emulador de play.. viene el archivo y una imagen... aparte me fui a freerroms y descargue los rooms de marcel vs capcom... instale el emulador y busco el juego pero no lo encuentro... ya intente pero no puedo... como se soluciona? por fa
Cita Altair77: Mostrar
Proba descargar de nuevo ya arregle el error de la bios
Cita gonzaru77: Mostrar
Gracias a vos por comentar y recomendar!
Cita TejanoDLG: Mostrar
Hola amigo! Descomprimis el archivo que descargaste y te queda el apk para instalar y la carpeta que dice Roms Neogeo instalas el apk y la carpeta la pasas como esta a la sd luego abris el emulador y abris desde el emu esa carpeta para elegir el juego
El archivo bios de neogeo esta incluido en la carpeta de roms sirve para que reconosco los juegos
un paro we okupo uno con todos los metal slug y la kof 2002, asi como uno con el mario 64, smash bross y mario kart xfas te dare +5 (=
mostro men eres grande me funcionaron todos y el de ps1 full me funciono con ctr http://www.mediafire.com/?z33ky9g2oc556ln  
@carlosece
jony La gente esta  muy loca XD
Gracias  
Cita Dxnicore: Mostrar
Jaja siempre me dicen eso mis amigos! Gracias por los puntos, me faltan 7 y por fin puedo empezar a puntuar!  
hola oyes no tendras para jugar el super puzzle fither 2 buenicimo aporte
Cita xexo19: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar!!
excelente aporte, gracias... cual es el pass para el rar de N64?
GRAX HABIA DESCARGADO LA 1ERA PARTE...........
DESCARGANDO LOS NUEVOS EMU..................
Y SI FUNCIONAN LOS ROMS Q TENGO PARA JUGAR EN MI PC......
PROBADOS EN SAMSUNG S2
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
cual es la contrase?
Cita kokialcent: Mostrar
muy completo gracias te daria puntos pero no puedo
@JAIRVERNAL amigo las roms que tienes en tu pc digamos para el snes como el top gear, contra, etc como haces para hacerlos funcional al movil..
@jony_201 amigo excelente post, gracias.. una duda el snes que es el normal en pc en tu post se llama SNES9X EX: (Emulador de Super Nintendo) correcto? me interesa este y el Neo-Geo (Incluye Bios y 12 Juegos) y JRIONI ARCADE: Emulador MAME (Incluye 10 Juegos)
Cita jdanielbez: Mostrar
Hola jdanielbez los juegos de snes o mas conocidos como roms sirven tanto para pc como para android, en cambio los de neo-geo y MAME no son todos compatibles, es cuestion de ir probando cual sirve y cual no. La pagina de donde descargo los roms es esta: http://coolrom.com/ Saludos y gracias por los puntos!  
@jony_201 te entiendo amigo y muy agradecido por responder.. saludos!
hola , me puedes decir si se puede activar el pad que es el que funciona como joystiick del experia play con al algun emulador de neogeo es que me cuesta trabajo jugar con las flechas the king of fighters , por favor .
buen aporte
ptm como se descargan? mee sale un aviso publicitario y no me deja descargar, tengo que pagar o que?
gracias exelente aporte saludos
Todavia no puedo dar puntos pero gracias!!!  
Gracias amigo me funcionan perfecto y justamente andaba buscando el cadillacs and dinosaurs , el emulador con el que viene emula muy bien el control cl?
buenas noches me corren bien en xperia play pero no me funciona con los controles solo con el touch como configuro los botones ?
Al querer descomprimir me pide contrase?
hola! instale el jrioni arcade y abro la carpeta de roms pero los juegos no inician alguna solucion?
+10 y vamos a provar la emu en android en psp la emulacion ya esta clara almenos algunos pero no se android a ver que tal gracias
muchas gracias ya hab?
muchas gracias amigo pero no tendras los de firedrive en otro servidor ... por que no puedo descargarlos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi