Wolverine - "Wendigo + Wolverine V/S Thor" [CBR]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de IDENTI, les traigo un cómic espectacular ! para los fans de Wolverine... Para no aburrirlos con tanto !Blah Blah! vamos a lo que importa!

Wolverine ¡Wendigo!

Un equipo de filmación viaja hacia Canadá para filmar una película sobre una misteriosa leyenda de un Monstruo. Durante el rodaje todo el equipo es brutalmente asesinado. La historia de dos sobrevivientes y su "salvador" en este increíble one-shot, que no te puedes perder!!!

Wolverine v/s Thor
Wolverine se metió en un lio de aquellos, pero nada que no solucione un buen jarrón de cerveza, espectacular numero donde dos grandes del universo marvel se ven las caras!

Información:

Formato: RAR
Contenido: 2 comics en 1, antes mencionado en formato .CBR
Peso del Rar: 36 MB
Link De descarga: http://www6.zippyshare.com/v/30761431/file.html [RESUBIDO]
Pass: No tiene.

PD: Por que Mier... pongo Necrosis en las portadas, simple si van a hacer copypaste desde otras paginas que se den el tiempo de buscar las imágenes ellos, o por lo menos extraerlas del mismo cómic. Los cómics no tienen ninguna EDICIÓN, (lógicamente los globos de diálogos si ya que están traducidos del ingles al español) QUE ALTERE LOS DIBUJOS O VIÑETAS, solo tiene una imagen extra que la agregue yo, pero en forma de despedida y agradecimiento por descargar el archivo con una linda dama en ella.
Comentar es agradecer/ ahora si me quieres dejar puntos; mucho mejor ...Cualquier duda o pedido, manden un Mensaje privado! Hasta pronto...ENJOY!
Wolverine - "Wendigo + Wolverine V/S Thor" [CBR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1944 Favoritos: 4
11 Comentarios Wolverine - "Wendigo + Wolverine V/S Thor" [CBR]
gracias de nuevo te estas volviendo en un redentor para mi debes tener una buena coleccion gracias, gracias, gracias
@kevin02 Gracias a ti por pasar!!!
gracias por el garritas, asi que ha descargar
Em... no funciona el link.  
EHhhhh, te vuelvo a jorobar... Se podr?
@vikingo_73 @Murder Resubido amigos! que lo disfruten!
ok bro gracias subiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!