To Love-Ru (26/26)(VL)(ZS/4S)

To Love-Ru (26/26)(VL)(Sub.Esp.)

TÍTULO: To Love-Ru / To LOVE-Ru Trouble
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 26
ESTADO: Terminado
AÑO: 2008
DURACIÓN: 24 min.
FANSUB: Kaede Kawaii Fansub & Jisedai no Fansub
GÉNERO: Comedia, Ecchi, Romance, Ciencia Ficción
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 70 MB
SERVIDOR: ZippyShare, 4Shared
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
CENSURA: No

Yuki Rito, no ha sido capaz de confesar su amor a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna, ya que por alguna razón siempre que lo intenta ocurre algo inesperado que le impide confesarse, un día, cae del cielo una nave misteriosa frente al plantel, pero aparentemente nadie venía dentro de ella. Rito preocupado por su problema con Haruna decide tomar una ducha, pero repentinamente aparece frente a sus ojos una chica de cabello rosado, más tarde le dice a Rito que ella es una extraterrestre, que viene del planeta Deviluke y que se había escapado, ella se hace llamar Lala, una chica, agradable, inteligente, muy divertida pero mala en la cocina ya que siempre usa ingredientes muy picantes y sin mencionar sus extraños inventos. Tras la confesión por equivocación de Rito, Lala decide corresponderle, así que ahora ya están comprometidos de acuerdo a la tradición en Deviluke, lo que provoca que él se confunda aún más ya que Haruna es la chica que siempre ha querido, pero la historia no termina ahí, ya que hay más chicas que también gustan de él. Tal vez el chico con más suerte con las chicas, ya que siempre termina muy cerca de ellas en situaciones muy comprometedoras.

Enlaces De Descarga

Para poder descargar de 4Shared necesitan Mipony o JDownloader. En cada programa deben cargar su cuenta Free en el area premium y asi podran descargar sin problemas.
No pondre los links directos.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

To Love-Ru (26/26)(VL)(ZS/4S)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1282 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios To Love-Ru (26/26)(VL)(ZS/4S)
El capitulo 11 no me conecta.. lo puedes checar  
@carlitosmf Puede ser un problema de zippyshare. segun el blog estaba haciendo una migracion de archivos. Prueba mas tarde. En mi cuenta figura online solo habra que darle tiempo.  
gracias men,estan en buena calidad? osea ese mp4 feo que anda medio 3gp,bueno espero que sea buena calidad,cuando lo baje te puntuo  
y que pasa con el capitulo 11,no me anda,subelo de nuevo men,  
@carlitosmf Enlace resubido ZS y BU
@luis2011 Enlace resubido ZS y BU. La calidad es la que figura en las capturas.
toma +5 men or que me gusto este anime  
gracias matias_g92. Se te agredece mucho uploader
Gracias amigo buen aporte......de los primero ecchis q vi  

Buen post!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!