Ficha tecnicaGénero: Acción, Ciencia Ficción, Aventuras
Año: 2009
Calidad: Excelente
Formato: 
Avi
Idioma: Latino 
peso: 1.52gb

sinopsis
AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de
la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo
 al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de "Titanic" imaginó
 por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su
visión todavía eran inexistentes. Ahora, después de cuatro años de producción, AVATAR, una
 película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, ofrece una
experiencia cinematográfica totalmente cautivadora de nuevo cuño, en la que la tecnología
revolucionaria inventada para la película desaparece en la emoción de los personajes y en el
desarrollo de la trama.

Enlaces De Descarga

sin pass

esta es una version un poco mas liviano a los demas post
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2500 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios avatar ext BRrip latino
tiene los subtitulos en na'vi?
Gracias Voy A Ver Que...Te DOy Puntos Cuando Acabe De Descargarla
@alejandro_cr  q la disfrutes    
@seguame  no tiene subs es todo en audio latino
@maxlogan  me dices cualquier problema q encuentres ,    , Gracias por tu visita y apoyo  
Descargando  
@maxlogan   Grandiozo    , Gracias por los puntos      
@Crismfi   si amigo descarga con confiansza,  ya hay comentarios dando su visto bueno al averlo desargado  
@Mu_2000 De nada estuvo buena  
QUe significa "ext" en el titulo?
@TheRupert  significa q es la version extentida    ,    nada mas    ,Gracias por comentar bro
hola!! buen aporte, una duda me falta poco para terminar pero el total de 1.448 gB no 1.52 es lo mismo o me esta bajando mal?? gracias
@danielsam  Lo siento me fui un buen rato ,  no te preocupes solo se redondeo la cifra , asi que no hay ni gun problema con descargar con esa cantidad,  ojala que todo te haya salido bien amigo    
@TheRupert  de nada   y  Gracias  por   aclararme  exactamente  lo que necesitabas saber    nos vemos bro  
@Mu_2000 Sale Bro, no se de donde seas ni quien seas, pero eres alguien. Gracias por tu tiempo. Un saludo
@TheRupert    nos vemos amigo  
Dices que es una versi?
@JOXUEX  asi es aproximadamente    ,   lo q pasa esq en otros post pesan 1.8gb hasta 2.5gb  por eso puse mas liviana  ,   Gracias por pasarte    
@Mu_2000 Okey!... Gracias!...
nooooooooooo se cayo T-T si me pasas unos links por putloker de esta pelicula en .avi te doy 20 puntos
@FlippyEvil  te los mandare por MP amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!