Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wicked City /Dual/ [1987] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Wic

Wicked City es una película de animación de terror dirigido por Yoshiaki Kawajiri, basado en Hideyuki Kikuchi, novela del mismo nombre. Fue estrenada en Japón en 1987 por Japón Home Video (JHV).

Sinopsis: 

Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Titulo: Wicked City ( ???? Yôjû toshi 

AKA Supernatural Beast City

Género: Terror, Ciencia Ficción, Sobrenatural (+18)

Año: 1987 

Director: Yoshiaki Kawajiri 

Calidad: Muy Buena

Idioma: Español + Japones 

Subtitulos: Español

Tamaño: 698 Mb

Formato: Matroska (.mkv)

Uploader: gian22

Pass: gian22

Servidor: MEGA

RESU

Visita también mis otros aportes:

Wicked City /Dual/ [1987] (MEGA)
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 7115 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Wicked City /Dual/ [1987] (MEGA)
la voy a descargar..........  
@alevandam Y me acorde de hacer este post  
Al fin, algo de anime como dios manda; ya estoy harto de que solo hagan series ecchi con colegialas... Vivan los 80's y 90's

viejo verde... de que hera la mina esa.... de manteca
en la comunuidad tambien podes promocionar los post
con los link de karelia.. el administrador de esa comunidad
esta baneado... mandalo no mas:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=884
Grandioso aporte  
Buen aporte  
bajando a ver que onda,vi el primer ova de goku midnigth eye y estubo muy bueno,segui asi que este tipo de anime es el que nos gusta A MUCHOS,gracias por tu tiempo .

gracias por seguir dandome puntos pero les recuerdo que los post con descargas desde karelia ya no sirven, en latinoamerica, nos bloquearon.   De a poco los volver?
Cita Gian22: Mostrar
Cita Tuco: Mostrar
@Gian22
Muchas gracias viejo! La tenia a esta peli pero la quiero bajar de nuevo.
Si por mi fuera resubi todos tus aportes de anime que son buenisimos.
Excelente!!!! En verdad te pasaste!!!
gracias por la pelicula,anime como este ya no lo hacen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!