JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Windows 8 Pro con licencia permanente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 8 Professional Final 9200 32/64-bit

ISO Booteable {ESPAÑOL}

Hoy les traigo Windows 8 que salió oficialmente el 26 de Octubre, estaré actualizando el post día a día, agreguen a favoritos y verán las actualizaciones.
Deben tener en cuenta que los videos que saldrán en el post son MUY importantes de ver, ya que contiene toda la información que ustedes nesecitan para descargar e instalar Windows 8.

Actualizaciones:
1- 08/11/12 Creación del post en IDENTI con links de Windows 8 64/32 bits.
2-10/11/12 Activador de Windows 8 DISPONIBLE | Resubidas parte 5-6-7 de ISO 64 bits.
3- 29/11/12 Resubido Windows 8 32 Bits!

GRACIAS POR LOS 50 PUNTOS Y MAS DE 3000 VISITAS!! ... 
LLEGAREMOS A EL POST SEMANAL? O.O
...
MISION CUMPLIDA!
Llegamos al post semanal el día 13/11/12

Windows 8 puede ser instalado en cualquier PC en que se haya usado Windows 7:

Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Notas adicionales:
Para el uso táctil, necesita una tablet o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Descarga windows 8 (ver video)

Descarga imagen ISO de Windows 8 Pro con iLivid

64 Bits:

(Mientras resubo las partes que faltan para el ISO de 64 bits, puedes descargar directamente desde Gamefront)

Gamefront: 

32 Bits:

Ejecutar imagen ISO e instalar W8

Professional x64:
  XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Professional x86:
  3NHJ7-3WWQK-4RFTH-8FHJY-PRYQH

Usuario: JavieerMustang

Activación de Windows 8

Link: http://www.putlocker.com/file/359228E7E6141DB1
Clave: jmustang

Tengan en consideración esto: Me tome el tiempo de recopilar toda la información denuevo y crearles este nuevo post ya que como sabrán, mi anterior cuenta ''JMustang'' se me denegó la entrada, siesque algun admin llega a leer esto porfavor expliquenme las causas.

Recuerda dejar tu comentario! 

Nos vemos en otro post!

Muchas gracias por!... 

En esta mañana (13/11/12)

Día 14/11/12

Día 16/11/12

Estuve en los Stas Semanales!

Más de 5.000 visitas y más de 50 puntos!

Más de 350 actualizaciones!

Descarga Windows 8 Pro con licencia permanente
280 Puntos Score: 7/10
Visitas: 135477 Favoritos: 225
Ver los usuarios que votaron...
241 Comentarios Descarga Windows 8 Pro con licencia permanente
Las partes 5, 6 y 7 del x64 est?
gracias, se ve bueno
Cita Mr.az_tay: Mostrar
amigo no lo podrias poner junto todo en un disco (32 y 64 bits) ???
Cita alfremal: Mostrar
Imposible!
La version X64, tiene links caidos!!!
Cita patorey28: Mostrar
Calma, los estoy resubiendo
Soy el primero q te regala puntos.
Cita zarenga: Mostrar
Lo probare a ver si sirve    
Ahora si , buen trabajo . suerte
amigo te demoras en subirlos me urge intalarlo jejejeje graciass
creo q se volvieron a caer los links de nuevo esperare a ver si tienes la oportunidad d subirlos de nuevo la verdad creo q es un exelente trabajo y t lo agradesco mucho
Cita wasp123: Mostrar

Cita garodna: Mostrar

Parte 5, 64 bits ya esta subida!
POR CASUALIDAD TENDRAS EL DE ENTERPRISE
muchas gracias amigo, me sirvio instale el de 64bit sin tener q formatear la pc no perdi nada de mis aplicaciones funciona perfecto y el activador gracias de nuevo exelente pos..
muchas gracias por el trabajo que te tomas de subir pero aporto una sugerencia opcional, para que no tengas que estasr resubiendo a cada rato por si te los dan de baja no escribas el nombre del programa en lugar de hacer eso escribi por ejemplo tu nombre de usuario ejemplo JMyoutuberpart1 , JMyoutuberpart2., etc etc eso hara que el rastreo de nombres pase por alto si es o no un programa, pelicula, juego etc etc por el momento ahora estan todos los link online muchas gracias!!
muchas gracias!!!
COMPADRE Y PARA LOS DRIVERS SEGUN EL PC? COMO LO ASES PARA BAJARLOS? O TENERLO PARA INSTALARLOS? QUIERO SABER ESO ANTES DE PROBARLO, SALUDOS.
Cita udechile: Mostrar

eso si que es un verdadero bardo los drivers
vas a tener que buscar genericos......................
hola los arcivos N?
excelente al fin podre instalar win 8 en mi lap, jeje
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita perceo11: Mostrar
@JMyoutuber viejo como lo hago con los drivers de mi pc? es un notebook Compaq Cq56-106la. ayuda porfa perrin (:
Cita udechile: Mostrar
SI no tienes el DVD con los drivers, puesde hacer esto:
1-Una vez instalado Windows 8 buscas por internet : https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=pr&product=4311539&lang=es&  | Hay salen todos tus drivers correspondientes.
2-Descargas los drivers ahora, y despues los pasas a un USB para que as?
Recuerden SEGUIRME en Identi, para que as?
@JMyoutuber & se pueden instalar aunque no sean compatibles con w8?
compadre puedes re subir la parte 7 del 64bits, es la unica que me falta por favor.
Descargando .....sigue as?
Cita jotabefo: Mostrar
Parte 7 RESUBIDA!  
como tengo que hacer si tengo el disco local casi lleno y no puedo liberar memoria? No PUEDO INSTALARLO EN MI OTRO DISCO QUE SI TENGO ESPACIO?  por favor ayudame
Amigo me podes ayudar , mi disco local esta con 8 gb libres y no puedo liberar mas de eso.
Pero tengo otro disco instalado que tiene 45 gb. libres me puede servir? Y si es asi como hago?Ayudame
Cita jonhy33: Mostrar
Quieres crear una nueva partici?
Si Como tendria que hacer? xq en e disco local no me queda espacio y en el otro disco tengo 45 gb libres
Gracias amigo,exelente aporte
compadre en el proceso de instalacion llega al 85% y me arroja que hay problemas con la instalacion de window 8 y se cierra, que puede ser ?? ayudame por favor.  
Yo quer?
Pero si la formateo pasa algo... No hay problema despues?
Se borraran todos tus archivos, es algo tipico de un formateo, no? XDD
Bajando gracias.
Muy bueno tu aporte, se te agradece
ey amigo me baje el 32bits de tu post donde te negaron la entrada tengo que bajar otra vez los link de este post o es la misma versi?
hOLA  DISCULPA AMIGO NO PUEDO DESCOPRIMIR LOS RARS.... ME PIDE PASSWORD, Y LE PUSE LA CLAVE QUE DICE AHI jmustang PERO NO ME FUNCIONA...SERA QUE ESTA MAL EL PASSWORD O COMO HAGO AMIGO..????
el link de putloker que es
HOLA AMIGO QUER?
necesito ayuda,tengo mi netbook (del estado de arg)y no tiene lectora de cd,ahora viene mi pregunta.como hago para instalar el w8 en ella?copio lo que hay en un cd y luego le doy al setup? o si o si necesito de una lectora? me gustaria probar este S.O uqe al parecer es mas rapido jeje
a favoritos y +5 bro lo probare gracias!!
Hola amigo, antes que nada felicitaciones por el trabajo realizado. Exelente aporte y super profesional (si se puede llamar de alguna manera) No le falta nada al post y veo que te preocupas por contestar a todos los que tienen dudas.
Yo sin embargo estoy teniendo problemas con la descarga. En primer lugar los links de gamefront no me llevan a ningun lado.
Ayer termine de bajar todos los archivos, algunos no quer?
@viggonet : Debes descargarlo con IDM te dejo una imagen..
                  http://www.tuspic.com/images/658_Sin_t_tulo.png
Cita JuanRodr: Mostrar
Cita viggonet: Mostrar
@gasparcho Tenes que montar la .ISO con daemon tools y despues le das a ejecutar y empieza a arrancar el programa
@JMyoutuber Hola, lo podrias resubir en otro servidor el de X32 bits porfavor, es que en el JD no se puede descargar, y lo descargo con el IDM y me va a 45%...  seria muy bueno si estaria en otro servidor, te lo agradeveria y te puntuaria y recomendaria... de antemano, gracias... ^^^buen post
estan buenso los link del de 64 bits o falta alguno??
amigo me marca fichero da?
amigo instale el windows 8 y mi computadora ya no quiso encender ): todo iba bien y se puso el logo y despues se apagooo y ya no prendioo y me asuste y la volvi a prender y no encendio porfavor dime como hacerle para volverla a tener ):
gracias bajandolo  
Descargados ambos, en algun momento los pruebo.
Saludos!!!
ya descargue el w8 lo monte con el daemontoll,pero cuando avanza la instalacion,me pide que desinstale el daemontool porque no es compatible con el w8,alguien me podria ayudar, tengo la netbook del estado jeje(sin lectora)gracias
Solucionado, baje nuevamente todas las partes que pesaban mas de 199 mb y ahora todas menos la ?
Por que me borraste el comentario??? por decir la verdad ...esta NO es la version oficial es la de julio descompriman la imagen iso veran que las fechas son de julio y el hecho que borraras mi mensaje lo compruebas ERES UN TIMO
hola genio,desde ya muchas gracias por el so, pero quisiera saber como hago para instalar la versi?
@zarenga estas en lo correcto, @cadejo123 estas mal.
Un consulta @zarenga: este win lo instalaste desde un dvd?
Quiero instalarlo desde una particion en blanco.
saludos!!!
@alfredopin : Si esa ISO la grabe en DVD y la Instale en una partici?
me falto el link 15 >_> , da error en tratar de descargar, alguna solucion??
exelente probando gracias
@zarenga Thank por la info
Saludos!!!
Cita cadejo123: Mostrar

Sabes por que borre tu mensaje? Porque sab?
La imagen del iso tiene esa fecha si tenes instalado el winrar dale abrir con winrar y los archivos de la imagen tienen la fecha de julio.....por eso fui enfatico "descompriman la imagen iso" haz una captura de pantalla de esos archivos para que veas mi razon
Cita JMyoutuber: Mostrar
@zarenga disculpa amigo cual es la iso que tienes instalada esta que esta posteada aqui o la del post de By3K es que ya he bajado muchas isos y kiero la definitiva que sea la final, otra pregunta de donde sacaste el tama?
@apolo9 : Hola la descarque de un Post de aqu?
@apolo9 : Si son las ISO que uso y el peso y la fecha lo tienes en la imagen de arriba pero te la subo de nuevo
                http://www.tuspic.com/images/988_windows8_dv_100000202_orig_1_.jpg
@zarenga ya te deje mi correo en el otro post jej espero las isos y gracias amigo jeje
@apolo9 : Te aclaro que para Bien de este Post , por lo que estuve mirando el peso de los links me da que son iguales .
bueno yo tengo los windows 8 x86 y x64 de este post http://www.identi.li/index.php?topic=142055 que es el anterior imagino que es lo mismo ... solo una cosa el activador es el definitivo porque tengo 100 y todos son definitivo ... hay que activarlo o ya esta activado ... y por ultimo PUEDO ACTIVARLO OFFLINE ya que no tengo internet ...

saludos
en el post antiguo ponias windows 8 activado lo que no se es si es porque ya testa activado o por que incluyes el activador
veras neecsito saber si los windows 8 qeu has posteado aqui son los mismos que posteaste en el anterior ... si el activador que pones el "koreano" funciona y lo activa permanentemente ya que en otros post pone que no ...
Ayuda!, quemo el DVD y cuando arranca me dice esto:
Use el otro disco de instalaci?
Y cuando lo instalo este no arranca
Si tengo una Celeron 1.48, 128 de video, y 1GB de Ram cabe la posibilidad que mi cumputadora soporte el SO? sin problemas? y trabaje con similitud a el W7?
Cita pep2007: Mostrar
En el post anterior lo iba a actualizar (Iba a poner el activador) pero como denegaron mi acceso, no pude actualizar el post. Y si! es el mismo W8
Hola, gracias por el post
Deber?
Oye amigo, quiero instalar desde el bios y me sale "operating system not found" porque sera? es que quiero formatear y luego instalar el windows 8
Gracias por tu ayuda, en realidad lo baje nuevamente con ilivid. Nunca habia usado este gestor pero ya que el jdowloader no me deajaba probe con este. El que tu me dices no lo conocia.
muchas gracias por el aporte,ya lo tengo instalado y activado jeje
entonces definitivamente el crack W8-FULL.rar que tienes posteado funciona lo activa permanentemente ...
a ver para dejar en claro los activadores lo que hacen es borra archivos que son los que molestan cuando nos rompes los huevos cuando nos dice que no es original pero cuando activas el windows update vuelve a cargar los archivos y el activador queda obsoleto si alguien puede poner una forma de activarlo sin pagar le estaremos muy agradecidos
hola amigo queria agradecerte antes que nada porque esta muy bien explicado y me anda a la perfeccion Windows,al que no le funcione como esta explicado en este post,es porque no lo siguio al pie de la letra,anda perfectamente y acontinuacion les dejo unas capturas propias de mi notebook con el Sistema Operativo funcionando.

la primera imagen que no salio es la de inicio y corresponde a esta:

como dije anteriormente,sigan al pie de la letra lo que dice el post y les va a funcionar,muy bien exlicado,soy nuevo,sino te daria 1000 puntos.gracias
hola ,un comentario ,porque en la clave para instalar ,(no para activar) pones dos distintas ,una es ( XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH ) y despues mas adelante pones una que nada que ver, porque ?
gracias, descargando
MUCHAS GRACIAS! ya alcanzamos a estar en el post de la semana, sigan sumando puntitos al post  
Felicitaciones Amigo .-
Muchas gracias!  
Gracias por al aporte
una preguntita pana ya estan todos los links de zippyshare o no?? y otra cosa puedo tener w7 y w8 a la vez?? lo estoy bajando de zyppyshare
el 9 y el 11 no estan solo me faltan esos puedes resubir??
Muchas gracias, funcion?
porque en la instalacion pones dos claves distintas en el primer video ?
Gracias primo por el exfuerzo
gran post muy bueno    
gracias man funciona de 10 ya lo descargue e instale en una notebook y funciona joya joya full. ah y hasta me dejo actualizarlas cosas y descargar juegos y apps de la tienda. la verdad de 10 saludos y gracias.
ni puedo descargar las partes 6 y 8 me puedes ayudar?? gracias
una pregunta... yo tengo el windows 8 profesional de 64 bits original y en ninguna parte aparece algo como lo que tienes en una foto... algo parecido al tema de mac osx de carpetas... como hiciste eso ????
ya resolvi el problema de las partes que no me dejaba descargar y monte la imagen iso en daemon tools pero al estarlo instalando me dice que algo paso que se tiene problemas para determinar si mi pc puede ejecutar windows 8
Gracias por el aporte pero me quedo con mi W7 xDD saludos!!
Genial aporte Xavi... 1000 gracias brother (*_*    )
Cita g_aguayo: Mostrar
No incluye esos efectos, yo tengo unos programas para cambiar apariencia, los tengo guardado si quieren los subo dentro de este mes  
Disculpa, te puedo pedir un favor gigante??? :s podrias poner la version de 32 bit en gamefront tambien, de verdad te lo agradeceria mucho, tengo problemas con casi todos los otros servidores de identi :c.
De Antemano Muchas Gracias :D
amigo es la version final??? o lagun preview
Que grande , en unos d?
kpo una pregunta instale en una netbook para probar pero veo q no actualiza encuentra actualizaciones automaticas pero cuando pongo descargar esta cmo una hora y nunk baja ni un kb la barrita jamas comienza a alguien le paso lo mismo?
los links de x64 aun no estan listos ;(
+5 porque me ca?
Aun no puedo dar puntos pero, gracias por el aportazo.
gracias... pregunta compa?
Gracias   es seguro crear esa cuenta Microsoft?? tengo esa duda  
luego paso con puntitos para ti amigo
Fantastico amigo.

Una consulta importatante ...
Instale wl w8 sobre mi w7 de la misma forma que mostraste en tu video ,conservando mis archivos personales.
Ahora quisiera saber si puedo borrar la carpeta que dice "widows.old" ya que pertenece al w7 y quedarme con la correspondiente al nuevo sistema...
Cita goldcrap: Mostrar

Si puedes  
Cita moimoi: Mostrar
gracias por el aporte, voy a probarlo y sera lo antes posible si puedes confirmarme un rumor que le?
oye disculpa ya descargar el windows 8 de 64 bit y ya lo instale pero cuandon termina la instalacion se reinisia solo pero luego se pone la pantalla azul y dice  el equipo debe reparse no se comprovo la firma digital de este archivo
archivo windowssystem32winload.exe porfavor podrias ayudarme
una colsulta- yo tengo 2 discos. si instalo win 8 se me borran las cosas de los 2 discos? me parece que no. pero pregunto para estar seguro
Es necesario tener una computadora tactil o una tablet??
Bueno tengo 1 problema actualmente uso Windows 7 64x y quiero instalar en Windows 8 de 32x ya que mi maquina lo correria mejor de esta menra pere, al intentar instalar dice que insternet el disco de  64x de windows 8, meg ustaria saber si tiene alguna solucion?
Como lo instalo en el virtualbox?
ya baje y descomprimi el de X32 todo bien......me falta la mitad del X64 hasta ahora todo bien......PREGUNTA:  ?
Cual es el mejor windows 7 o el 8 me gustaria saber.
Hasta el momento todo funciona bien.  
Buenas se supone de cada segmento pese 199.0MB ??? por que estoy bajando el windows 8 64bit de aqui mismo y ayer me pesaban 509 MB o otros 233MB en fin todos me dieron herror ,. POr favor si alguiien me deja saber si estan bien en el tamano de 199.0MB y me lo podria confirmar se lo agradecere .
Cita esfer77: Mostrar
Cita dorian18: Mostrar
Cita memopr: Mostrar
Por favor que alguien me conteste cuanto pesa cada archivo 199.0 MB ??? del windows 8  :???:64 bit

cada parte pesa 199.00MB......... si te sale de 509 o 233  MB tendras problemas de conexion

y ya descargado en tu computadora se muestra como 203.77MB
mil gracias Esfer77 ahora entiendo  
bueno quiero anunciar que la parte 6 de X64 me esta dando problemas, ya van 4 veces que lo descargo y a la hora de descomprimir me sale error en la parte 6...... ?
hermano estuve esperando toda la noche tu respuesta acerca de que si puedo conectarme a dos redes en windows 8 :'(, pero bueno ya no importa, ya lo he instaldo y solo quiero decirte:
  MUCHAS GRACIAS FUNCIONA DE MARAVILLA
me descargue la versi?
Excelente funciona de maravilla lo instale con el daemon tools gracias por el aporte
gracias te dejo mis 5 del dia a favoritos y reco   hoy lo provare en una toshiba
gracias!!! estar  genial,! oie un favor m pasarias tu wallpaper dl volcan xfa xD
que gran post, no quer?
Hola amigo la version 64 bits que se encuentra en Zippyshare esta completa verdad???Que son 13 archivos de 199.000 MB??? Por favor si me puedes contestar lo hantes pocible te lo agradecere .Y el archivo de gamefront no esta disponible .
una mierda de windows pa eso me compro un celular la misma wea....  
por que no me sale la opcion de dejar los programas y configuracion de windows ... solo de conservar archivos personales y el de nada -.- !!!
Oye bro, como checo que mi firmware es compatible con UEFI v2.3.1? necesito saber para empezar a descargar. Los links de la version de 64 bits est?
Excelente aporte mil gracias x compartir.
Ya lo baje e instale 100% funcional mil gracias ..
OIGAN YA LO BAJE FUNCIONA BIEN EL DE 32 BITS  ?
Lo tengo con Actualizaciones Autom?
@zarenga
cual ver sion tienes de 32? yo instale actualizaciones y cuando se me reinicio no me deja escribir mi clave y empezaba a parpadear la pantalla solo pude entrar en modo seguro yy tuve que hacer una reacuperacion y por ahora solo mejo voy a instalar actualizaciones opcionales y ningua de windows
Gracias por el aporte amigo...?
Hola, gracias x compartir. Una pregunta, baje el W8 de 32 Bits, pero al instalarlo me sale error 0x80070015, que signifaca esto?   Gracias!!!
Bro gracias si funciona el instalador
se te agradece el aporte, muy bueno
Que onda estas barras son mias D:

Fuera de eso buen post  
Pero son mis barras  
muy mala onda... esta a punto de descargar el software...y la sorpresa fue que al descargarlo me dice complemento acualizado... no se que sera... pero te dire antes de que digas que yo tengo el problema y eso no es cierto... me dice complemento desactualizado en mi gestor de descargas... y NO es problema de  mi gestor ni de mi pc... si no es el problema del servidor al que subiste el w8 y no me deja ni descargar... porfavor subelo a otro servidor
exelente trabajo karnal espero que cuando yo pueda y tenga tiempo de descargar el win 8 todo este en orden por mi parte de dare algunos puntitos n.n
excelente amigo, muchas gracias!!!!!
lo kiero instalar en un notebook.
los drivers del Windows 7 (audio, video, bios, wireles, etc) me funcionaran en este windows 8???  
cambia de servidor... por fa
muchas gracias , vamos a ver que tal jjejejeej , gracias de nuevo.
Que se fumo el del video? o esta entrenando para pelotudo?
Cita pansita: Mostrar

A mi me pasa lo mismo, si no lo sube a otro servidor tendr?
amigo cambia el servidor del activador profa:)
@JMyoutuber  Amigooo no sabes si se puede poner en ingles ???
amigo porque cuando lo estoy descargando me sale que no es capaz de reanudar
pero igual el programa descarga
Amigo exc ese activador !!! +10   si pudieras contestame si hay alguna forma de cambiar el idioma del sistema operativooo!!! gracias!!!
 genial, ya lo estoy usando... la verdad es que tenia mis dudas.. pero en serio que funciona muy bien, los juegos andan full, puedes intalar lo que quieras y no se lentea como el windows 7...  aparte es genial que se pueda restaurar el sistema sin tener que formatear....

.. Mi humilde opinion es que windows 8 esta mejor, aunque cuesta un poco aprender a usarlo
Al iniciar Windows me sale cargando la pagina principal y despues me lanza una pantalla negra Soluciooooooon Ayuuudaaa!
@Leox126 a lo mejor no es el windows correcto el q instalas checa para q este bien informado  a que version de windows 8 puedes instalar  
http://www.identi.li/index.php?topic=145322

men al descomprimir los archivos me tira error en el rar 3,4y6
@david6666 Ya Verifique y si se puede actualizar de windows 7 ultimate a windows 8 pro , pero todavia sigo sin encontrar  solucion
faltan las partes 8,9 y 10 del 32 bits ... porfa subelas :/ peroigual es un buenisimo post pero resube esas solo me faltan esas x.x
Amigo llo he estado descargando el de 64bits y hasta la parte 9 estan bien.. el resto de enlances estan eliminadoes.. xfavor si pueds resubirlos te los agradeceria.. muchas gracias.. y buen post
A partir de la parte 8 en adelante est?
Cita joshnote: Mostrar

a mi me pasaba eso, cuando descomprimia me tiraba error en algunos rar, de tre partes da?
Les comento que tenia Windows XP 32bits y pude instalar este W8 x32 sin problemas(claro no fue en mi pc fue en la pc que usan todos en la casa jejeje por si salia algo mal   )
Amigo suube  las partes 10 , 11 , 12 y 13 , porfavor.
por favor resube las partes 9 y 10 del de 32 bits,te agradeceria
los link caidos del 64
Murieron los links de 64bits!!!!!!!!!  
No es un problema del Post , son los servidores de descargas
se cayeron los links de zippy en el de 32 bits. Resubilo por favor. Gracias por el aporte!
gracias, excelente aporte. funcionando al 100%. el activador tambien al 100%

Amigo Buenas Noches.... Todos los Links Windows 8 Pro con iLivid 64 Bits: estan fuera de linea....
Este fin de semana arreglar?
cuando crees el nuevo post puedes pasarme el link amigo por favor me falto descargar el de 64 bits
Estan caidos!  
Vamos, arreglalo porfa.
no entiendo por que hace un post que no funcionan los links
Cita JehisonPU: Mostrar
Se cayeron hace poco, los resubire en un nuevo post
Cita JMyoutuber: Mostrar
EN gamefront, si podes xd!

Me tira ese error en la contrase?
una pregunta primeramente que todo es un gran aporte este post y el gran aporte de los v?
Cita jimmy11: Mostrar
Oye man podr?
Cita djjuank1: Mostrar
POR QUE NO RESPONDEN MI PREGUNTA???
Aquellos que quieran los links busquen as?
Claro para 64bits, no se si funcione para el de 32 que es GT9W8X86.part01
Alguien que me pase las partes 4 5 y 6 del windows de este post del x86 solo esas me faltan y no la encuentro en ningun lado alguien que me agas favor de subirlas tengo las demas puedo subir si alguien necesita
En este win 8 pro no sirve  el aero
estan todos los link bueno????
seguro que no sirve el aero?? sino para que voy a bajar esta version, aunque es muy buen aporte, por cierto los links not dos pero el 6,8,10,14 y 15. Alguien con algun comentario al respecto???
hey, TODOS los links caidos de la version 32bits!!
Por favor resubilos !!

Mira, te dejo esta captura para que veas
Cita kaospkd22: Mostrar

Cita pelaologi: Mostrar

Cita buuu199: Mostrar

Cita 4lan9: Mostrar

Cita oly0007: Mostrar

Cita lsuniaga80: Mostrar

Cita jimmyjack: Mostrar

AVISO: Se encuentran disponibles NUEVOS LINKS para descargar W8 64/32 Bits!
-Actualizado: 19-11-12

Porque al inicio de w8 x64 me tira este error: BatchRunner:Problem to run or locate the batch file install.cmd ??
En Link De La Parte 9 Del Win8 Pro 32Bits Esta Roto Ayudame Solo Me Falta Esa  
Muy Bno Tu POst  
http://www.putlocker.com/file/359228E7E6141DB1  eyy intento descargar el activador de esta pagina que nos das pero el servidor no responde..o cuando responde..la descarga no pasa de iniciando... que puedo hacer...  
Ya lo probe si es la version Windows 8 Professional Final 9200 pero me falto activarlo, no me gusto nada se parece a los menus de los telefonos inteligentes, en cuanto a navegador la vista por default te deja la pagina a pantalla completa lo oculta todas la barras de menus y se hacen visibles al acercar el mouse lo para mi me desagrada estoy acostumbrado al firefox. Y en cuanto a los juegos no creo que muchos sean compatibles ya que muchos los tengo en japones, nose quizas este mal pero me quedo con el 7.
cuaL  es la  contrase?
alguien me ayuda con la contrase?
Hago una pregunta...puedo grabar la imagen en un dvd como dvd de datos???o tiene que ser si o si para dvd de arranque???
Links 32bits caidos?
Gracias
Darle Crick al link y comienza la descarga . Saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!