Bellas imagenes (coleccion)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

fuente: www.bancodeimagenesgratis.com/2007/10/sitio-web-con-miles-de-imgenes.html

Bellas imagenes (coleccion)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bellas imagenes (coleccion)
buenas imagenes excelente aporte
muy buenas las imagenes................salu2..........
@boktzang @rammstein7  gracias por comentar y pasar  
>>>Estan Increibles amiga Ilian!
Tienen una excelente calidad!
Gracias! +5 <<<
buenas imagenes
@Tony.Lp gracias amigo por pasar y puntuar , que bien que te gustaron las imagenes    
@plomito57  Gracias  por tu comentario
La reina del crap ha vuelto, bueno no importa solo es cuestion de tiempo para que le baneen la cuenta (otra vez) jajaja segui asi  
@illian_3 Por nada...saludos... @Dei    
Pues yo no se porque te baneaban...   Tampoco es que sean mis post preferidos, pero est?
@Dei Sera crap si quieres pero se esfuerza  @illian_3 en decorar el post cosa que la mayoria ni eso hace aparte algunos buscan imagenes y esta dentro del protocolo  
@Leibnitz  Gracias amigo por  hacer notar  tu opinion  y por aclarar las cosas    
pero amigo no quisiera q se la agarren contigo      
Almenos estos users  solo quieren algo de atencion     ,  Gracias por todo tu apoyo no lo olvidare  
@illian_3 Solo digo la verdad y si alguien se ofende ni hablar puede que tus post no les agrade a algunos pero el esfuerzo que haces se valora de nuevo saludos y seguire tus aportes  
@Leibnitz  Una vez mas Gracias por todo eres un buen users y una buena persona            
@illian_3 Buen post, me gustaron las imagenes, las de Warcraft sobre todo!!! Te apoyo por la decoraci?
INCREIBLES!!!!
No cabe duda que sabes lo que es bueno @illian_3
Me encantaron muchos, y claro que me los llevo jeje
Si tuviera puntos, te dar?
@MBV1  Gracias , me da mucho gusto que , te gusten , pero no te preocupes , tus comentarios nunca me incomodaran , es mas es una motivaci?
Muy bien, y gracias por decirmelo @illian_3
Tu sigue adelante y no hagas mucho caso de quienes te puedan criticar a la mala, saludos!! ^__^
@MBV1 Bueno las criticas son buenas  mientras se digan de buena manera  
De verdad amiga!! tienes unos post que son una pena no entrar a verlo . muchas gracias   un cordial saludo  
Gracias amigo  @kiko615  , por el cumplido    ,  y por calificar el post , te mando un saludo afectuoso para ti tambien.
@illian_3 Saludos amiga!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!