Tumbas Abiertas [Latino] " Muy buena "

Ficha Técnica:

Título Original: Open Graves
Año: 2009
Duración: 88 min.
Director: Álvaro de Armiñán
Guión: Bruce A. Taylor, Roderick Taylor
Música: Fernando Ortí Salvador
Fotografía: Josu Inchaustegui
Reparto: Eliza Dushku, Mike Vogel, Ethan Rains, Alex O?Dogherty
Productora: Coproducción España-USA; Open Pictures / Alchemedia Films / Manufacturas Audiovisuales
Género: Thriller. Terror
DVDRip | AVI | 697.59 MB |  Latino | Thriller | 2009

Sinopsis:
Mamba, una misteriosa leyenda en la que se mezclan brujería y muerte, y que hunde sus raíces
 en la Inquisición Español,a llega a las manos de un grupo de estudiantes amantes del mar y del
 surf. Tras un buen día de practicar su deporte favorito y de una fiesta interrumpida por una
 tormenta, la curiosidad lleva al grupo a traspasar la delgada línea que separa la realidad del
 misterio. Los jóvenes que entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba
comienzan a morir uno tras otro en extrañas circunstancias...

Enlaces De Descarga

sin pass
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3147 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tumbas Abiertas [Latino] " Muy buena "
Post editado, por favor ten?
@sawadypap  Gracias l ...mis primeros 10 puntos Gracias      seguire aportando
PD : entiendo no volvere a poner en mayuculas el titulo ..Gracias por tu comprencion      
BiEnVeNiDo A IdEnTi!! BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT lUeGo PaSo CoN lOs PoInTs
@nathalyXD  Muchas me siento bastante acojido en esta comu .....Gracias por tu apoyo    y por los puntos  
en verdad es muy buena? a ver voy a verla a la hora de almuerzo
buena capo te dejo mis ultimos 5
@bimaalfar  Gracias  por los puntos ..estoy muy feliz  n_n      
@xilensis   a mi me gusto mucho .. espero q ati igual te guste  
@skay099  Gracias   por los 5 puntos ...la verdad no espera tanto apoyo de  esta comu    
Cita Mu_2000: Mostrar
@Julyriver  Wowa muchas por los 10 pts ...Que gran comu es esta y con users muy atentos ...Gracias  
@bimaalfar  Gracias por pasar nuevamente amigo        
Excelente aporte mil gracias...
@lewittor  Gracias por tu apoyo    
@1231  Gracias por los puntos y sobre todo por tu apoyo   ,  muchas gracias    
te doy  7 puntos por la peli y lo otros 3 por ser un caballero dorado como
el poderoso @DESTRUKTOR      saludos        
  ...ahora si amigo podras hacer la exclamacion de athena  
Cita chingos: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el santo nombre de DESTRUKTOR ha sido invocado en este post

DESTRUKTOR te resconoce como un santo de athena tambien  
@chingos  Muchas gracias por los 10 pts      ,  Y soy uno de los mas poderosos de los  caballero dorados  
Gracias por  todo    
@DESTRUKTOR  Uno de los caballeros con la armadura mas resplandeciente  ,  segun lo q lei  
Gracias por los puntos    y por reconocerme como un santo  y tambien por bendecir mi post  
que buenas imagenes tienes    me gustaron  algun dia espero usar una asi para paraecer mas un santo de athena como tu   ,  tengo q subir de rango pero ya  
Cita Mu_2000: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR  aprecia el comentario de un camarada de oro.
y te ofrece si queres entrar en la alianza, los aliados de DESTRUKTOR    
Lo PrOmEtIdO eS dEuDa SaLuDoS
lo hubieras subido en por lo menos 4 links camarada........
@DESTRUKTOR  claro q si  me gusta la idea      ,y    tambien     agradezco  la explicasion     , pero espero subir de rango para poder ser de mas  utilidad    muchas  Gracias por tomarme en cuenta  no  les fallare     eres muy bacano    
@nathalyXD    10 puntos    muuhcas gracias  amiga  por  acordarte de mi     , y ire mejorando  cada post q haga        
@121686   ya hay en 4 links  en identi este es el unico aporte en la comu en un solo link  
Descargando    
@AndrewLove      espero se vea bien por alla  
No hay de 4 links o talvez si pero no funcionan. Lo que pasa si descargo de un solo link aveces falla el internet y no termina la descarga y otra cosa el internet se pone lento. pero de todos modos gracias. saludos
@121686  de cual post me hablas    para poder ayudarte  
Lo subieron hace mas de 7 meses por eliurbin, y de ahi lo subistes tu hace 4 dias....
@121686 en serio amigo la verdad vi q no lo subieron  ,  por lo menos no en el mismo servidor en donde esta alojado , podrias mostrarme el post q me dices porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!