Príncipe De Persia 2010 [m720p] [Audio Dual] [4S]

Príncipe De Persia 2010BU]

Príncipe De Persia (2010)
m720p | 1280×544 | MKV | H.264 | 1.63 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Fantasia | 2010 |

SINOPSIS

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Príncipe De Persia 2010 [m720p] [Audio Dual] [4S]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1303 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Príncipe De Persia 2010 [m720p] [Audio Dual] [4S]
por si no lo sabias gamefront (GF) ya no esta disponiblema para latinoamerica...lo cual users como yo... no podemos descargar desde este servidor...por lo que yo te recomiendo que tu cambiembies de servidor para que pueda descargar....te recomiedno leer las noticias

saludos
Gracias amigo,muy bueno
yo no lo sabia... gracias por la notiia amigo
que pasa hay que empezar a usar zippyshare y el jdownloader 2 beta es una maravilla mejor que gamefront y el jdownloader launcher (el que actualmente todos usamos) manos a la obra
Cita pansita: Mostrar

Cita pansita: Mostrar

Men ya lo se pero ahi turcos en los cuales te puedes apoyar y descargar
amigo muy buen aporte pero lastimosamenta estoy en latinoamerica y no se puede por gamefront.
me gustaria seber a que  se refieren con q hay  turcos en los cuales te puedes apoyar y descargar  

pega aqui el enlace de gamefront http://yousuck.in/ m click en yousuck  (usar firefoz para esta web)
@pansita @El_pirinol @tyztan @hades45 @sadacavi yo soy de costa rica y se supone no puedo descargar pero instale spotflux y haora bajo sin bronca a 260 kbps que es mi velocida 2 megas y gracias por la peli   luego van puntos
amigo muchas gracias....se ve excelente . te lo agradezco mucho  
no lo puedo descargar dice que no se encuentra el archivo
dejo link del posts donde un compa?
puedes resubir el enlace 2 porfa
Cita miguelup: Mostrar
men el enlace esta bien no se cual es problema?? cambia de explorador
alguien tiene problemas al descomprimirlos, a mi me marca error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!