Medal Of Honor: Allied Assault - PL

Ahora si terminé de subir los archivos a Putlocker pero mientras esto ocurría me eliminaron el post anterior pues no sabía de la restricción del servidor que utilicé y desde donde lo descargué. Este .ISO pesa aproximadamente 1.4 Gb y tuve que dividirlo en varios archivos para poder cumplir con el protocolo pero bueno solo pedía un poco de paciencia pero había que cumplir. Ahora si, con ustedes mi aporte a esta comunidad que me ha ofrecido buenos ratos de ocio y cultura.

Un poco de Historia Mohera:

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. Últimamente se hizo muy famoso su modo Online.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: 

Es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life. 

Son muchas las novedades y los aspectos implementados para conseguir el mayor realismo posible. Si crees que una pared, indestructible en la mayoría de juegos, te va a proteger contra los disparos de un Tiger andas algo errado, tras varios disparos del tanque, lo que antes era una pared ahora es un muro agujereado poco protector. 

También ayuda mucho la banda sonora del juego, perfecta para cada situación.

.

.

.

Características destacadas: 

* Más de 20 niveles con misiones y objetivos específicos 

* Escenarios 3D creados usando el motor de Quake III 

* Más de mil animaciones para dotar a los personajes de un realismo sin  igual 

* 22 tipos de tropas enemigas incluyendo francotiradores, tropas motorizadas y oficiales de la Gestapo 

* 21 armas reales de la Segunda Guerra Mundial 

* Vehículos interactivos 

* Casi una veintena de unidades enemigas (tanques Tiger, bombarderos Stuka) 

* Efectos climatológicos y horarios 

* Modo de camuflaje que permite usar uniformes del enemigo para evitar ser capturado

* BSO compuesta por Michael Giacchino 

.
.
.
.

Esta Edicion DVD(Iso) incluye: 

- Medal of Honor: Allied Assault 1.0 

- Serie y Crack 

- Cambio de Versiones 1.0 -> 1.11 

- Skins 

- Mapas 

- Parches 

- Mods 

- Programas Varios 

- DirectX 9.0c 

- Otros 

Requisitos:

Para los que quieran re - jugar este clásico bélico los requisitos no son nada exigentes para hoy en día o por si alguien posee una Pc con características menores...

- S.O.: Windows 95/98/ME/XP/VISTA y W7 (ya lo probé y me funcionó perfectamente a Noviembre 2012) 

- Procesador: Intel Pentium III 450 MHz o AMD Athlon 500 MHz. 

- Memoria: 128 MB RAM 

- Disco Duro: 800 MB (más espacio adicional para guardar partidas). 

- CD-DVD: Velocidad 8x (en este caso un pendrive de 2 GB) 

- Tarjeta Gráfica: 16 MB. Recomendado: 32 MB 

- Requiere Aceleradora 3D: OpenGL 

- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 8.0 

- Multiplayer: 1 CD por PC 

- Red: TCP/IP Compliant, 2-64 players 

- Internet: 56.6 Kb, 2-32 players. Recomendado: ADSL 256 Kb 

- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón

Mirrors

Por alguna razón la descarga 13 no funciona en PL pero la subí a otro servidor, me avisan si se vuelven a caer los links.

Parte 13:

Cita: Mostrar

Espero contribuir acertivamente a Identi y corrijo los enlaces,  de todas maneras si hay links caídos déjenme un MP o en los comentarios que luego los vuelvo a subir. Recomienda el post!
Medal Of Honor: Allied Assault - PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2248 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Medal Of Honor: Allied Assault - PL
Exelenre men,ahora si men,pero debrias decirle a @SeRuJi0 o a cualquier otro mod que te borre tu otro post  
 Ahora si da gusto bajar  
Debo subir de rango para poder enviar mensajes (cosa tan mala pues cualquiera deber?
un clasico gracias loco
no consigo ver los links , sera culpa de mi explorer?
muy buen juego exato para mi pc   gracias
Cita alex46: Mostrar

Utilice Firefox o Chrome y siga los pasos para ver los links aplicando la publicidad y que el contador comience y esperar a que termine en cero...
ok, voy a probar firefox, con el explorer hago clic y no pasa nada. Gracias por el consejo !!!
amigo podras resubir el 13 me da problemas el server
Cita deguarda: Mostrar

OK, CORRIGIENDO dame 15 min y ya la subo
Listo. Puse un mirror para esa parte (no se porqu?
gracias amigo oyes se puede jugar en online ?
lo he jugado en multiplayer y funciona muy bien pero todav?
descargando y probando...  
muchas gracias loco que recuerdos
me pide serial cual es  
Dentro del .iso est?
amigo no me funciona el pas de la parte 1
Cita windows199: Mostrar

LISTO! Ya le quit?
Cita pedrosquy: Mostrar
Muchas gracias!!  
Este juego esta genial! Gracias por subirlo!
Gracias a ustedes por comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!