CONTRACARA (1997) 720p MKV Dual Latino/Ingles

CONTRACARA (1997) 720p MKV Dual Latino/Ingles

El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) departe un momento de diversión con su hijo Michael en un parque de atracciones, sin darse cuenta que el peligroso terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) lo vigila con un arma planeando asesinarlo. Castor dispara y aunque da en el blanco es Michael quien resulta muerto en el atentado.
La muerte de su hijo hace que un afectado Sean, desde ese entonces, se dedique a perseguirlo durante 6 años, hasta que por fin se enfrentan resultando con la inconsciencia de Castor al recibir un fuerte golpe, siendo así mismo capturado su inseparable hermano Polux Troy (Alessandro Nivola) y llevado a una prisión de máxima seguridad.
El FBI entonces descubre que los hermanos Troy fabricaron una bomba de largo alcance y deben averiguar dónde está e impedir que explote. Persuadido por su compañero Tito Biondi (Robert Wisdom) y la Dr. Hollis Miller (CCH Pounder), Sean se hace pasar por Castor mediante una operación secreta para que su rostro sea sustituido por el de Castor. Así Sean iría a la prisión donde el hermano de Castor permanece recluido a fin de obtener información sobre la bomba.
Desafortunadamente, mientras Sean se encuentra en la prisión realizando el plan, Castor despierta y obliga al cirujano a implantarle el rostro de Sean, tras lo cual elimina todas las evidencias incluyendo a las personas que conocen el secreto. Ahora con el intercambio de rostros también cambian sus vidas, colocando a Castor como el héroe del FBI y a Sean como el perseguido y odiado criminal. Este último tendrá que luchar con todos en contra hasta recuperar su rostro y su lugar.

Título Original: Face / Off
Año: 1997
Duración: 2h 13mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio:Dual Latino/Ingles
Peso: 3.75 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
CONTRACARA (1997) 720p MKV Dual Latino/Ingles
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2806 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios CONTRACARA (1997) 720p MKV Dual Latino/Ingles
Muy buena pelicula en una excelente calidad!! Me ganaste en postearla...
@ezelco creo q esta en el top five de peliculas de accion, gracias x pasarte
Ya vuelvo para descargarla, estoy descargando un par, gracias.
putlocker esta limitado ya q descarge hasta la parte 4 y me dice q excedi el tiempo q onda ???????????
@locochan al parecer putlocker lo viene haciendo, en argentina pasa igual. Lo q queda hacer es crear enlaces premium o esperar el tiempo
gracias amigo puen aporte y sobre todo la pelicula no esta comprimida me imagino que le has hechado un ojo a mis post +5
@genio1984 si, algunas he visto, pero tngo q hacerme un tiiempo para ver el resto. muchas gracias x pasarte y los puntos!!
Gracias, bajando...
ok gracias q lamentable cada ves mas restriciones a los enlaces mas encima caro el internet chaoooo
@locochan si, tal cual. gracias x pasarte
gracias por la peli muy buena mas encima 5.1 excelente felicidades buen aporte bajada sin problemas  
ya la descargu?
@TetsuoFox muchas gracias, en serio!
Muy bueno men despues lo bajo a favoritos saludos!!!  
Contracara!!! para que subas de rango, por la de Paris y esta +10
@Sermes muchas gracias x los puntos!! como t aparecen iguales?
@el_marques
como si fueran los mismos archivos los de ambas pel?
mi pelicula favorita!!!! 1000000 gracias!!!!+10  
@kiove muchas gracias a vos!!
muchas gracias compa se te agradece saludos
la buscaba hace tiempo muchas gracias por compartir, exelente calidad y audio funciona al 100%  
links off XD- LINKS MUERTOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!