Diamante de Sangre [2006][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Blood Diamond
AÑO: 2006
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Edward Zwick
GUIÓN: Charles Leavitt (Historia: Charles Leavitt, C. Gaby Mitchell)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo, David Harewood, Caruso Kuypers, Michael Sheen, Basil Wallace, Ntare Mwine, Stephen Collins, Jimi Mistry, Chris Petoyan (AKA Chris Astoyan), Benu Mabhena
PRODUCTORA: Warner Bros Pictures
PREMIOS: 2006: 5 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor montaje, sonido
2006: Nominación al Globo de Oro: Mejor actor de drama (Leonardo DiCaprio)
2006: National Board of Review: Mejor actor de reparto (Djimon Hounsou)
GÉNERO: Aventuras, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,37 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

2 Link de 700 MB 1 Link de 9,5 MB y 1 .crc

Unir las partes con HJSPLIT y luego descomprimir

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3142 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Diamante de Sangre [2006][DVDrip][Latino]
BuEn ApOrTe PaP?
@nathalyXD que la disfrutes amiga!!!! un besote!!!  
Excelente aporte!!!  
@ezelco que la disfrutes!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
pensaba que solo moderaba, falta el serujo que se ponga ha hacer post descarga........... raro pero es buen post
te dejo un 10 para que veas que no te odiamos  
@sexyalo32 jajajajajajaja viste vos!!!! llegu?
@optimusmps que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
SR.@sawadypap peliculasa que se subio,aunque yo ya la vi,igual  es muy recomendable  ,Recuerdo cuaando la vi con mi viejo,empesamos a lagrimiar al final XD  jejeje  
Estupendo aporte sawa   Ya la habia tenia fichada de antes pero se me fue junto con GF XD
Pelicula buena y recomendable aunque algo enredada pero entretenida con buenos personajes, buena trama y con accion. Por estas cosas uno ve que no todo lo que brilla es simplemte oro, la peli es algo dura y lo malo es que no simplemente es ficcion.
Saludos
@sdcaza muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! un abrazo!!!  
@sawadypap jajaja si banearme XD,como me do ycuenta que  uste tiene hijos,imagine que uste tenia masonenos entre 30 y 40 ,jaja por respeto lo decia,pero si lo hago sentir no viejo,solo le dira @sawadypap  
@Crusher_GG jajajajajajaja gracias por bajarme la edad!!! jajajajaja voy a cumplir 48 a?
@sawadypap  bueno,mientras sea alegre y activo fisicamente siempre seguira siendo joven,usted debe de arcordarse de sus tiempos mosos ,cuando descargar y subir archivos era mas facil sin problemas del copyright  .
Saludos Desde Lima,Peru  Se?
@sawadypap Ay dias libres como hoy que tengo,y me la pasa mirando los post,de identi  siempre hay algo or recomendarlo,com respecto como poner un tiulo correpto,hacer un post mas ordenado o algo,me la apso todo el dia dando recomenaciones a los post de los usaurios ya que soy un viejo usuario de T! Y Sinceramente me canso,o se como hacen los mods   jaja deben tener pasciencia a mik,para mantener identi ordenado  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Reset a vos!!! por pasarte!! que la disfrutes!!!!  
Excelente, la andaba buscando hace rato  
@Richard_13 que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
gracias por esta gran pelicula  
@kcapi que la disfrutes!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
Gracias!!   buena pelis
@kiko615 que la disfrutes!!!  
amigo me podrias pasar los link por mp en porfavor
Tremenda Pelicula!  
@jani94 lamentablemente no paso los links, es mi manera de postear y de proteger los links que la disfrutes!!!  

@:-Fabiian-:-2010 muchas gracias amigazo por pasarte!!!! me alegra que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
pero solo nesecito el link numero 1  que no tengo compu y lo voy a descargar desde la tablet
gracias amigo  
@naarajhz gracias a vos por pasarte... que la disfrutes!!!  
hola. disculpa la molestia. buenos d?
@FANTASMOTA gracias a vos por pasarte.... que la disfrutes, y gracias por los puntos, pero no me hacen falta y seguramente hay otros usuarios que le vendr?
te sugiero que le devuelvas el permiso a la pagina a mi amigo walter si no qeres perder la pagina primer aviso :d
Gracias por compartir, es una buena peli  
@migu3lito gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
Excelente amigo fue buena idea revisar tu perfil ya encontr?
@TigreBlanc jajajajaja es que nadie los ve jajajajajaja que los disfrutes!!!
@TigreBlanc jajajaja ojo con andar reposteando por ah?
@sawadypap Jajajajaja si lo hago es ban seguro amigo no estas las quiero para verlas ya que ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!