Prototype 2 (ESP) (Re-pack) (MultiHost) (11GB)

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
· DirectX: 9.0C o posterior
· Espacio en disco: 10 GB
· Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
· Memoria: 4 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

Es un Re-pack solo descompriman y ejecutar si tienen algun problema me lo comentan...
La descarga consta de 51 partes de 200MB y estan en varios servidores (5) el ultimo link es para descargar un txt con todos los enlaces en varios hosts solo copien y pegen el contenido a jdowloader y tendran para elegir entre 5 hosts diferentes algunos no permitidos como principales pero como mirrors nos pueden ser de gran ayuda.Venga gente 1 SaLuDo y si tienen algun problema no duden en comentar

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Este link es un txt con 5 servidores para elegir de cual descargar usa tu favorito
Enlaces De Descarga

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Prototype 2 (ESP) (Re-pack) (MultiHost) (11GB)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2633 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Prototype 2 (ESP) (Re-pack) (MultiHost) (11GB)
se be genial broo exelente post
tengo el uno y es un juegaso, vamos a ver que tal este, gracias  
Colega una pregunta, porque hay una version de este juego que pesa 8Gb y este tuyo pesa 11GB? cual es la diferencia?
@Rectifier pues que a aquel se le quito algo x ejemplo calidad de video sonido etc se puede ripear y quitar  muchas cosas este esta completo
@JuanmaJRC ok gracias por aclarar, descargando el tuyo entonces cuando ya lo pruebe vuelvo a comentar... pero desde ya muchas gracias por la subida
@corvuz bueno amigo lo prometido es deuda aqui tienes este juegazo que lo disfrutes
porque en zippyshre no estan todos ????  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
Fantastico men, gracias +10, favs y reco
@Dokko pues amigo el server estaba en mantenimiento cuando lo estaba subiendo pero descarga x ejemplo de rapidshare que descarga a full ya no hay restriccion de velocidado putlocker 2shared etc.. sera x falta de hosts
pero no es repack? no entiendo...
@gari69 es un re-pack pero no de los que se instalan solo descomprimir y a jugar no se le quito nada ademas los re-pack no quiere decir que se le haya quitado algo eso se llama juego ripeado, hay re-packs ripeados y re-packs con todos los extras actualizaciones y demas cosas que no trae el juego original,bueno amigo espero que lo entiendas jeje venga SaLuDoS  
si, entendi se descomprime y se juega con todo el juego actualizado actualizado
amigo viene con crack o algo ????
@Dokko   es descomrimir y ejecutar lo pone en el post ademas que en el titulo pone re-pack
   perdon ...descargando gracias por el juego  
@Dokko de nada amigo que lo disfrutes  
    muchas gracias a esperar 5 hs para jugarlo    
@MachinEdu iamigo este me dijiste que lo tenias?? de todas formas pasate xD  
@ventura198 amigo te pasaste x este post igual es de tu agrado 1 saludo compatriota  
asi es capo!!! Lo tengo!!!

muy buen juego lo recomiendo es muy bueno tal como el 1 tambien

+10
que buen juego lo tengo en el 360 = gracias  
no seas tan mentiroso men...descargado y empezadoa  jugar.
1-no esta totalmente completo, faltan los radnet ademas de los dlcs
2-falta el update del juego.
3-cuando absorbes a un militar para leer su mente no se ve lo que le dijeron(es un peque?
@gari69 amigo yo no dije que este repack estuviera completo en ningun sitio solo explique lo que era un repack y lo que era un juego ripeado si te entendiste mal fuiste tu solo o acaso en el titulo del post pone Full o algo aver dime?
ademas que puedo esperar de un user que solo pasa a comentar encontra y nunca para agradecer
@gari69 a y una cosa me pase x tus post y son repost de RICHI de compu--litv aver si subes tu algo antes de criticar alos demas
Cita gari69: Mostrar
joder men aqui dices que esta COMPLETO no me lo invento yo.
Y gracias por pasarte por el ghost recon es todo un alago aver si dejas puntos xD el mediafire no es de richi que lo sepas
y aqui me lo explicas y me das a entender que esta actualizado cosa falsa pero wue, tu re-pack es ripeado no me invento nada quitastes algun video que otro.
Y si! se lo que es subir un juego de 11gb si no te gusta no subas nada pero si quieres hacer el esfuerzo se te agradecera y te lo agradezco que lo subieras pero...no digas re-pack asecas sin decir que esta ripeado cuando eso es lo que ando preguntandote.Por que descargarte 11gb tampoco hace gracia
@gari69 bueno amigo creo que tyengo los updates y todo lo que falta dame tiempo y te lo subo
Gracias por el aporte!! Lo baj?
Cita pablox140: Mostrar
no ves asi esta mejor no enojon como antes. Gracias men si alguien no lo jugo nose si podrias poner los videos,si esque sabes lo de los videos cuando absorbes a un militar.
@gari69 @pablox140 amigo solo abre el archivo Spanish 64bit System.reg o 32 bits dependiendo del sistema que tengas y ya esta es lo mismo que explico gari pero se hace automatico venga gente saludos
Muchas gracias, funcion?
funciona perfecto
gracias por el aporte
Bueno, empezando a descargar...Uff 11GB, Confio en que funcionar?
Maestro, tengo 2 problemas. El primero es que anda lento, pero mi pc sobrepasa los requisitos!! Y el segundo es que el sonido me anda mal, se escucha como si el parlante estuviese roto (cabe aclarar que no es problema del parlante porque lo probe con otras cosas) Si podrias brindarme una solucion te lo agradeceria! Mas alla de todo es un gran laburo lo que hiciste
@pablopusi ami me anda pefecto me se enganchaba un poco pero le baje la resolucion y me anda de 10
El audio esta en espa?
hola amigo no se si a alguien mas le pase pero lo descargue y me sale con defectos el juego de hecho si se puede jugar pero cuando realizas alguna micion se traba tengo que cerrarlo y empezar de hecho algunas personas me aparecen invicibles jeje no se cual sea el error porque si no hago miciones puedo andar diambulando en la ciudad por horas pero al hacer la micion se me traba :S que sera gracias
Cita pap1rr1n: Mostrar
@JuanmaJRC
@pap1rr1n comprueba que tienes diderctx9 bien instalado y microsoft visual redis ami me funciona perfecto y me lo e pasado entero
Gracias .. a favoritos termin?
disculpa amigo, como lo pongo en espa?
@calibre357 amigo solo abre el archivo Spanish 64bit System.reg o 32 bits dependiendo del sistema que tengas y ya esta es lo mismo que explico gari pero se hace automatico venga gente saludos
ahora si! muchisimas gracias! voy a poder entender el juego  
@gari69 amigo ahora estoi jugandolo y ami me se ven todos los videos los de las absorciones y todo deve de ser fallo tullo o algo venga 1 saludo
amigo faltan los links del 1 al 27 en el servidor zippyshare
@kokee para eso coloco mirrors  
te mereces cada punto   +10 y a cola de descarga
todos los links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!