The Apparition (2012) BluRay 1080p,MKV, zippyshare

The Apparition (2012) BluRay 1080p,MKV, zippyshare

Info: http://www.imdb.com/title/tt1433822/
Fecha de Publicación: 24 de agosto de 2012 (EE.UU.)
Género: Horror | Suspenso
Estrellas: Ashley Greene, Sebastian Stan y Tom Felton
Calidad: BluRay 1080p
Encoder: SHQ 
Tamaño: 999 MB
lenguaje: ingles
no apta para menores de 16 años

Sinopsis: Cuando los acontecimientos aterradores comienzan a ocurrir en su hogar, joven pareja de Kelly y Ben descubren que están siendo acosada por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La aparición horrible se alimenta de su miedo y los atormenta sin importar donde se intenta ejecutar. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda que ya sea demasiado tarde para salvarse de esta fuerza terrible.

fuente. Ganool
subtitulos Subido por: PORO81 a subdivx

Enlaces De Descarga

subtitulos.
http://www63.zippyshare.com/v/82313465/file.html

dimensiones de la pelicula 
ancho fotograma 1920.
alto fotograma 800. 

resubido hoy domingo 11 de noviembre a las 07:50 am hora colombia

nota jdowloader no esta reconociendo los links recomiendo bajarlos directamente del host o utilizar otros medios para bajar.
The Apparition (2012) BluRay 1080p,MKV, zippyshare
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4260 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios The Apparition (2012) BluRay 1080p,MKV, zippyshare
la estaba esperando gracias por el aporte +2
que buena peli no la tienes en audio latino ?? igual gracias esta muy buena
al fin alguien que le cambia el nombre como se debe, en lugar de poner th3 apariti0n.
gracias por el aporte.
estoy re-subiendo las pelis que meti en gf, pasate por mis post a ver si te gusta alguna, y si estan los links caidos, avisame y los re-subo.saludos
Cita zeusx89: Mostrar
no parcero lo q pasa es  k a la pagina k las suben estan siempre en ingles. lo unico k hago es ponerlas aca para compartirlas en identi.
Cita alhomme: Mostrar
gracias parcero voy a mirar.
se ve bien gracias   espero no sea nada mas el trailer que esta bueno
Cita alhomme: Mostrar
aburrido   no mentira descargando
el jdowloader me toma los link pero no me los deja descargar! como lo descargo?
Cita ali77o: Mostrar
oye men yo los descargue perfectamente con jdowloader y en este precisomomento mi hermano en otra ciudad  esta descargando tambien con jdowloader sin problema. lo se por q yo mismo se los estoy descargando via conexion remota con el team wier perfectamente hay si no se q pueda estar sucediendo en tu conexion.
Cita ali77o: Mostrar
descargalo sin el gestor o sea de forma directa....puedes descargar todos al mismo tiempo
bueno capo ya la baje + 10
Cita skay099: Mostrar
de nada parcero q la disfrutes....
Cita edwardgar: Mostrar
gracias por los 10. oye men explicame para q son los puntos por q ni idea para q sirven....
excelente aporte! de fabula, muchas gracias
Cita wils1234: Mostrar
lo q pasa es q esta dando error zippyshare en algunos links cuando uno trata de bajarlos con algun programa de descarga hay veces q aparecen caidos algunos links . pero mentiras q estan hay. yo recomendaria en estos casos q descargaramos directamente el link en cuestion directamente de la pagina.
Gracias Master !! gran aporte !! muy buena calidad !!! te dejaria puntos pero soy terrible novato todavia  
Cita sergio6678: Mostrar
fresco men yo estoy igual...
Cita edwardgar: Mostrar
k la disfrutes...
grasiiiass    
excelente aporte amigo!!  la estaba esperando, ahora a disfrutarla hoy en la noche!! GRACIAS
Gracias viejo  
Cita LedSabbath: Mostrar
de nada men q la disfrutes.
nooooooooo!!!!!  links caidos  
Cita machine201: Mostrar
http://www28.zippyshare.com/v/1936585/file.html copie y pegue arriba en el buscador y descargue o si no entre aca y bajelos
http://www.subdivx.com/X6XMzA3MDY2X-the-apparition-2012.html
Cita ser1824: Mostrar
en la noche los subo
voy a salir...  
gracias ya la termine de descargar, todo bien ha el jdownloader me marcaba que necesitaba la version developer para bajarla, asi que la baje con mipony...
man me faltan los 2 ultimos link ayuda porfa
5 y 6 caidos, subilos por favor
me muero me falta el link 5 porfa si lo podes vovler s subir o pasamre  por mp, graciaas
link 3,4,5,y 6 caidos
links 5 y 6 caidos los podes resubir gracias
esta toto fuera de linea..........wat is it
ya se estan resubiendo los links..yo creo q en 2 horas ya estan subidos los links de esta peli y por favor especificar exactamente q link se cae..
por favor sube los sub saludos!
Cita Gonza.: Mostrar
http://www63.zippyshare.com/v/82313465/file.html
Cita valeicho: Mostrar
a las 8 am hora colombia pongo los links a funcionar.

PODRIAS RESUBIR TODOS LOS LINK? GRACIAS
Cita steampunk: Mostrar
subidos
mil gracias hermano por tu doble esfuerzo
Mil gracias brother por este aporte, y mas por resubir los links..Recomiendo a aquellos que tienen jdownloader que lo cambien al jd beta porque comenz?
gracias por la pelicula amigo  
Muchas gracias!  
Cita elcondef: Mostrar
sube todo subtitulado??

men le comente hace un minuto k solo ingles con subtitulos.
si quieres en espa?
Buen aporte!!! Para los que tienen problemas de descarga con jdownloader, bajen el jd2 y se soluciona el problema, el jd1 ya no va mas.... Y respecto a la peli, la calidad es muy buena, pero en lo personal no me gusto, no tiene mucho terror, es solo el trailer. Es solo mi opinion, hay gente que le encanto. Gracias por comparitr!!  
Cita doncarl: Mostrar
de nada men.
Para quienes tiene inconvenientes con el Jdownloader les recomiendo otro con el que yo alterno uso, que es el FreeRapid Downloader, es f?
solo hay que descargar el jdownloader 2 y listo funciona sin problemas
http://www.identi.li/index.php?topic=140824
muy buena aportacion... excelente calidad.... felicidades.... gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!