Street Fighter X Tekken [2012][Full DVD9][GF]

Nombre del Juego: Street Fighter X Tekken
Año Lanzamiento 2011
Género: Pelea
Idioma: Multi Esp Incluido
Formato: ISO
Tipo Disco: DVD9
Crack: Si
Peso: 4.5 GB

Street Fighter X Tekken Juego Para PC en Español del 2012 Disponible para Descargar La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Street Fighter X Tekken [2012][Full DVD9][GF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3217 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Street Fighter X Tekken [2012][Full DVD9][GF]
es para pc y realmente estan bien los archivos
@suspende si es pc pero te aseguro un 90% que los archivos estanvien es q no se usar bien el  j downloader  
@Felipe247 amigo lo que pasa es que gamefront a puesto una restrincion a muchos paises que no deja descargar entre ellos espa?
@Felipe247 a y amigo que lio de post pones en el titulo stret figther x tekken y pones imagenes del strett figter 4 eso como se come??????????????????????????????????
podrias subirlo a zzipyshare porfabor
podrias subirlo a otro server ...por k gamefront  murio.. :cry:R.I.P..se agradece tu aporte
@borisnake amigo yo lo tengo subido a putlocker si te interesa
@juanxoz  gamefront puso restrinciones en varios  pasises de latinoamerica espa?
Muy Buen Aporte, Pero... ?
cual es la contrase?
cual es la contrase?
y la contrase?
Muchas gracias Felipe247, ya me estaba desesperando.....
Te lo agradezco  amigo....excelente el juego......
Muchas Gracias,,,
Gracias por el aporte man, descargando
en republica dominicana funciona perfecto ese servidor   es uno de lo mejores
@Stnly para reparar eso solo tienes que descargar un archivo que se llama xlive y lo entras en la carpeta de el juego
Gracias.... encontre la solucion... muy agradecido!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!