Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entra Si Lloraste Con El Final De Dragon Ball GT

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Si dices que no lloraste en tu infancia cuando viste el final mientes o no tuviste infancia

Pregunta Frecuente : ¿Nunca entendí el final de dragon ball GT? 

Gokú murio cuando recibió el ataque de Omega Shenron (Dragon de 1 estrella), pero revivió pero ya no tenía un cuerpo físico después hizo la Genkidama y derroto a Omega Shenron, Gokú ya estaba muerto cuando hizo la Genkidama es por eso que los ataques de Omega Shenron no le hicieron nada. Además fíjate cuando aparece Shenlong después de que derroto al dragon de una estrella, Shenlong le dice a Gokú "ponte de pie Gokú, obedece" y si te fijas ves que le brillan los ojos como cuando cumple un deseo, se puede decir que Gokú hizo un trato con los dioses y por eso le dejaron regresar a la vida para derrotar a 
Omega Shenron, pero ese trato era con la condición de que Gokú se convierta en el Dios protector de las esferas ya que cuando se purificaron las esferas estas entraron al cuerpo de Gokú para que no regresen a la tierra, es decir las esferas se fusionaron con Gokú porque ya eran puras al igual que el corazón de Gokú 

Y si no me crees que Gokú había dejado de pertenecer al mundo humano solo fijate en estas pistas: 

1.- Shenlong le dijo a Gokú "es hora de irnos Gokú", y gokú respondió "¿ya nos vamos tan pronto shenlong?", Gokú respondió así porque ya sabía el trato que había hechar en la cabeza de shenlong para que lo lleve Vegeta corrió donde Gokú y le dijo, "kakaroto, vas a entrenar?,... no me digas..." y se supone que diría al cielo (porque Vegeta se dió cuenta de que Gokú ya
3.- Cuando Gokú se fue montado en la cabeza de Shenlong se fue a despedirse de el Maestro Roshi y Krilin, y cuan

4.- Cuando Gokú se fue a despedicon Gokú y Pícoro djo "Gokú, estas..., y se supone que iba a acrecido 

5.- Y la prueba más contundente es cuando Pan vió las ropas de Gokú tiradas en el piso y dijo "mi abuelito se fue c

Y en el último capítulo despues de 
Entra Si Lloraste Con El Final De Dragon Ball GT
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2783 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Entra Si Lloraste Con El Final De Dragon Ball GT
con solo leer  el post se me aguaron los ojos.. que buenos recuerdos
Maldita sea xq moristee gokuu yo te reviviree con las esferas del dragonnnnnn!!!!!!!!!11  
Cita wilesc: Mostrar
el dia mas triste de mi vida fue ese T.T   buen post +5
mierda, mierda, mierda cuantas lagrimas con el fin mierda
Buen post     Siempre que veo el final se me escapa un lagrimon  
SImplemente genial momentos y lecciones inolvidables que me dejo esa gran seriee!!!!
Cita Asce703: Mostrar
?
hay mas de 150 llorones como yo
siii a mi tambien yo vi el final de gt hace muchos a?
jajaja parecen ni?
con el despojo de dragon ball gt para nada llore,para mi acabo todo con la saga de bu,aunque me hubiera gustado que hubiera acabado en la saga de celula,la saga mas redonda a mi parecer
loco tengo 30 a?
Cita CR07GT: Mostrar
@109danni jaja no me pase todo el dia frente a la tv,llore,pero por peliculas basados en hechos reales
Cuando le da la mano a Picoro, le pasa su Ki, ahi mandaron fruta...
@eldergod

esos momentos lo marcan a uno para siempre, son un remolino de emociones!
DESTRUKTOR DICE :

el corazon del poderoso DESTRUKTOR se rompio con la partida de goku  
otro momento fue la despedida de goku con crillin y el saludo a picoro  

los animes producen esas sensaciones
que grande   momentos inborrables   +1
Cita wilesc: Mostrar

Cita FRAVIER2: Mostrar

Cita 109danni: Mostrar

En un par mandaste fruta, pero gracias por recordar esta hermosa serie. Saludos
no maches llorar por que ni que se hubiera muerto alguien triste alo mejor pero nada mas
con cada parrafo se hacan mas fuertes mis escalofrios y ganas de llorar  

recuerdos que buena ni?
Naaa ami tambien me hiso llorar pero esta serie "GT" no es de akira toriyama asi que en si goku no ha muerto!!!  
Cita shencho: Mostrar

Cita roga270397: Mostrar
jajajaj campos electromagn?
Cita dark1580: Mostrar
sep no es de akira y el fue el q pidio q terminen la transmision de gt por q esta tenia aun mas caps por emitir y yo pienso q goku no muere sino q desaparece no se sabe donde ek mismo dijo q mientras el estuviera en este mundo enemigos cada vez mas fuertes aparecerian y por eso se quedo muerto despues de la pelea con cell por eso shen long se lo lleva por que dependian demasiado de ellos
creo k fue el mejor final para gt, gracias goku por darme una buena ni?

mierda!!!!!      
la mejor serie de todos los tiempos, lo mejor de mi ni?
Cita Yamiever: Mostrar
asi es!! y pasan de generacion, por lo menos en mi caso, que digan que es violento o lo que sea como para que lo mire mi nene, pero prefiero que mire dragon ball y no giladas como bob esponja o ben 10 que no le deja nada con sentido jaja
en realidad creo q nunca hubo un final ya que akira toriyama no hizo dbgt por ende todavia estaria abierto el final de dbz!! xD ... y a pesar de todo fue un bajon que terminara!! xD :
para los que ya eramos grandes cuando vimos el gt si estuvo muy fumado que la mejor noticia es que el creador de dragon ball no a matado a goku y si alg?
para mi hasta la z era chido luego la hiceron mierda
yo cuando llore fue cuando sacaron GT...ni de lejos era tan buena como Z. Al menos la saga de los dragones y la del tsufur tenian su punto...
muy buena interpretacion! graxs me emocione  
muy bueno !!!      
a mi se me salen las l?
Demonios!!!! Snif snif  
Realmente fue la serie de la infancia de mucho!!! Fue y seguira siendo la mejor!!! Muy bueno el post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!