Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon BallZ Actualizando ExelenteCalidad[karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lamentablemente tengo que dejar de subir DBZ porque tuve problemas con mi disco duro y Perdi Muchos archivos Lamentablemente Dbz Esta entre Estos Archivos.
 Gracias Por Comprender

To Mismo Me Encarge De Enviarlo a Resiclaje

Dragon Ball Z Formato MKV Exelente Calidad By Joey

Completamente Sin Censura

Peso: 100 a 150 MbSaga De Los Saiyajin Con Opening y Ending

Duracion: 24 Min. Aprox
[/i][/b]

Link Tutorial Para Descargar Como Full Karelia

http://www.identi.li/index.php?topic=140767

Gracias a

ToLoCaGo

Por el Tuto
Y

Por Proponerlo en el Aporte
rammstein7

Saga De Los
Saiyajin

Audio: Latino

001_-_Aparece Un Mini Goku Su Nombre Es Gohan

002_-_Un Guerrero Muy Fuerte Con Antecedentes Historicos El Hermano De Mayor De Goku

[/i][/color]

003_-_La Combinacion Mas Fuerte De Este Mundo

004_-_Piccoro Saca Su Mejor Carta Gohan Es Un Niño Lloron

005_-_Goku_muere_solo_hay_una_oportunidad

[linkshttp://file.karelia.ru/gdsvzt/[/links][/color][/b][/i]006_-_King_se_sorprende_Habra_que_luchar_en_el_otro_mundo

[/size][/color][/b][/i]

[/size][/size][/font][/size][/size][/color]

007_-_Hay_que_sobrevivir_a_los_dinosaurios_el_duro_entrenamiento_de_Gohan

[/b][/i]

008_-_Una_transformacion_a_causa_de_la_Luna_el_poder_secreto_de_Gohan

Dragon BallZ Actualizando ExelenteCalidad[karelia]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1404 Favoritos: 2
14 Comentarios Dragon BallZ Actualizando ExelenteCalidad[karelia]
Muchas Gracias
gracias de casualidad no tendras el link para actualizar el jdownloader? por que de este servidor me descarga demasiado lento
Cita irondark: Mostrar
mira amigo metete aki y lee .............esto lo soluciona para descargar a full de este servidor........amigo JoeyRivero podrias colocar los links para poder descargar mas facil y rapido...........ya ke como mencione anteriormente al amigo irondark la solucion de descarga a full de este servidor es esta..............salu2 y de ante mano gracias.............
@JoeyRivero gracias sabelotodo
@rammstein7 no entendi a donde me tenia que meter pero gracias bro
Cita irondark: Mostrar
disculpa me envole y no coloke el link........ http://www.identi.li/index.php?topic=140767...........
Cita JoeyRivero: Mostrar
amigazo puede colocar los links visibles para poder acerle el truco ke mencione para descargar mas rapido, ya ke con eso funciona bien, pork sin el trukito es una mier..........este server........gracias y salu2 de ante mano......
No se cpmpliquen, descarguen e instalen el internet download manager, es el mejor programa para descargar mas rapido
Cita crisbukara: Mostrar
como???  :Oyo lo tengo instalado, akaso te sabes algun otro truko???  :mrgreen:con este programa............ya ke el ke dije yo es muy bueno y rapido para descargar de este servidor  .....................
@rammstein7 pues yo tengo 3 mb y el IDM me descarga a 450 kb/s  
Cita crisbukara: Mostrar
ya buske respuestas en la web y entendi como descargar a full con IDM..........salu2
Cita JoeyRivero: Mostrar
por cierto amigazo ya descargue los capitulos ke posteastes y se ven y escuxan de lujo....................mil gracias y espero con ancias los otros ke faltan   ..................salu2
@JoeyRivero x q el titulo dice avi pero descargue el primero y es mkv como los muchos post que hay en identi ya terminados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!