Buscadores de Tesoros - El Tiempo Ha Llegado

Sera posible de Nuevo ??

De nosotros depende !!
Buscadores de Tesoros - El Tiempo Ha Llegado
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3226 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Buscadores de Tesoros - El Tiempo Ha Llegado
muy bueno sobre todo final del post!!ya vere que hago con vuestros comentarios jojo buen aporte saludos +5
gracias por el aporte
Sera posible de Nuevo ??
De nosotros depende !!

?
ami me aparece esto : " You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits. " y es la primera descarga qe voy a hacer en el dia !  @jor_51
@shaka33 Disculpa la tardanza en contestar pero recien llego , y no ,no hay perras ,pero esta bonito , O no ??  

@ventura198 Gracias por pasarte por aca , eso de los comentarios es ironico ,nunca estuve de acuerdo de que lo s comentarios puedan ser borrados por parte del posteador ,me parece ridiculo . Saludos y gracias por los 5

@issue2b Hola ,No grites que no soy sordo , si miras el gif dice  -- tus descargas sin limite -- yo no estoy pudiendo bajar casi nada de ninguna parte ,no es que quiera pero no se puede , Y en cuanto a la frase me parece que es mas una expresion de deseo que una afirmacion ,disculpe la tardanza pero por estos lares algunos tenemos que trabajar   , Saludos y gracias por pasarte .

@droidek Hola , Esto de los host de descargas esta todo enquilombado , los links estan bien ,todo bien pero depende como lo agarras a putlocker , es hora de que habiliten de nuevo a Mediafire . Saludos y de nada  
@jor_51 Mas luego paso con un +10 para tu nuevo post, pero aqu?
Siento hacerte Spam en tu post, pero alla v?
@issue2b Ningun Spam , es una joyita ,lo probe y realmente anda ,Tanto para gamefront y putlocker ,te debo una    
Pucha ,mire y no se porque decis que es spam ,esperaba encontrar un post tuyo de esto pero no ,Por ?
Ahora hago mucho esto, ayudo en los post, incluso regalo subidas (anonimamente), porque hay gente muy flipada con el tema de los puntos, y sinceramente yo no vine a eso.

Un saludo tocayo  
Exelente post muy buena la interfaz    en parte va ser dificil que identi sea como antes , con MF la haciamos , ahora todo esta muy limitado lpor los nuevos host   .Un saludo amigo  
Gran post me gusto mucho lo de todo en una imagen, y la ultima  sin palabras muy pero muy buen efecto  
paso cuando me recarguen ...saludos  
@mcoraq Gracias por pasarte amigo y como veras recien cambie el gif por el que me regalaste ,esta bueno  
PD aprovecho que pasaste y fijate ,este es el error que me tira Photoshop
@mcoraq Disculpa la tardanza en agradecer pero estaba enfrascado en una discucion inutil .Gracias por los puntos amigo
@jor_51 TRANQUIS amigo , ya vi donde andabas , yo tambien cometi el error de darle puntos a ese usuario..
che cuales son los requisitos
@xxBrunoxx Minimos , anda casi en una calculadora . probalo , no es pesado para bajar , yo me acuerdo haberlo probado en una celeron con video intel integrado y andaba bien ,este tipo de juegos no son pesados . no piden aceleradora ni nada parecido .Saludos
Como estan esas REEF muy bueno tu nuevo avatar y buen aporte pero estoy sin puntos por el momento luego paso
@pizzano Amigo , como andas ?? Gracia por pasarte .Todavia no pude volver a entrar a donde me dijiste , mira hasta hace 10 minutos me tenian la pc ocupada mi hijo y una pendex amiguita hueveando con el face   ,voy a tener que pensar seriamente en ahorrar como para dividir las cosas , cada ves se me hace mas dificil accder al teclado .Un abrazo y gracias por pasarte por aca  
parece muy buen juego!!! gracias amigo, me lo llevo!!! saludos  
@jor_51 descargando mis ratos de ocio!..uff como los extra?
@anamza Gracias por pasarte , y la verdad , de ves en cuando ,hay que arrancar el cable de red y usar la pc para otra cosa que no se viciar y renegar por aca ,esta bueno pero ultimamente no muy saludable , no se vos pero mi cenicero se llena cada ves mas rapido   , Saludos y que andes Bien  
oye amigo excelente juego ya lo descargue lo he jugado y es muy bueno pero tengo un problema y queria ver si me podrias ayudar es que cuando llego a una parte del juego donde ahi que quitar humo para poder respirar recojo una copa que esta tirada en el suelo y listo no hay nada mas que hacer lo raro es que he buscado guias para saber que hay que hacer y intento y nada, si puedes ayudame por favor
@jor_51 Hola.  

Es que poco puedo a?
@issue2b estoy tratando de subir un post y se lo voy a dedicar a MAXIMOPODER el supremo que esta por encima de todo   , y no creo que mi tiempo valga menos que el de otros
@jor_51 Pulsa en mi logo y pulsa espacio...
<a href="http://img88.xooimage.com/files/7/d/7/ihavesmthingi2b-372f57b.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Ve tu futuro...  
@issue2b Mira esto ,es ahora

Esto es lo normal con mi coneccion cuando subo algo, me cuesta y bastante , pese a todo sigo con ganas de seguir compartiendo cosas , y no porque me sea facil y el sueldo sea bueno ,simplemente me gusta como creo que les pasa a la mayoria que andamos por aca , me lleva bastante mas que un minuto de mi vida hacer esto ,como haces para expresar lo que te provoca una respuesta como la dada sin que te baneen ?? si esto fuera en la calle y no en una web mi respuesta seria muy diferente , penosamente no hay a donde quejarse de atropellos de esta clase ,eso de que esto es democratico ,comunidad y demas con este tipo de cosas queda nada mas que en un slogan
@issue2b No si a mi me gusta , salvo que me quieras cobrar por esto , No sabes como anda el correo por ahi ??    porque mande algunos sobres y nadie contesta , Hay huelga de carteros??
No te puedo decir... ayer fue la de moderadores, todos offline.

Aqui yo esperando respuesta de las denuncias...
Como estas @jor_51 , que buen post hiciste , con efectos muy interesantes , claro que tambien el juego esta de lujo    
@beto210596 Mira , no me lo acuerdo ,yo lo habre hecho coma hace 2 a?
@illian_3 Gracias por haberte pasado por aca , y muchas gracias por haberme apoyado con tus puntos ,Saludos y que sigas bien  
Van mis diez para vos ,viejo , si no se me arma  
Hola jor_51 , como estas ?   , espero que bien ,,,,,paso a saludar  
Hola jor_51 , como estas ?   , espero que bien ,,,,,paso a saludar    
@chingos Todo bien amigo ,espero que vos estes igual Saludos y gracias por acordarte    
Claro todo diez , solo que aqui un poco ahogado   en deberes , pero siempre hay tiempo para saludar a los amigos   jor_51 , note que te faltan 20 puntos para subir de rango   ,  te dejo mis puntos del dia  , y felicidades amigo por tu nuevo rango     , me despido  a seguir con mis obligaciones   , chau cuidate  
Gracias amigo , me obligas a poner un posteo nuevo , eso va tener que esperar un par de dias , dedusco por lo que decis es que te estas matando con el estudio , no le aflojes a eso , es lo mas importante ,Saludos
Le diste en el  clavo amigo jor   , como son examenes finales , entoces a recontrar usar las neuronas , solo espero que despues , no me hagan huelga jeje    , un saludo amigo , te deseo la mejor de las suertes en tu post  
chau amigo  jor , hasta una proxima vez  
se ve bueno el juego, aparte que es liviano  
gracias por los links, no te pude responder el mp  xq no soy rango starter... bue gracias y un abrazo
@beto210596 , estoy varado en el mismo lugar, alguien ya pudo pasar de ah?
@rickyreyne amigo si descubrs alguna forma de pasar de ahi me avisas por favor
@beto210596  hola amigo yo estoy jugando al mismo y si te sirve de algo yo aparte de la copa encontr?
@AQUILES77 Gracias amigo voy a buscarlos y si encuentro algo mas te aviso gracias por la informacion  
DE ANADA AMIGO , SUERTE
@AQUILES77, @beto210596 Hola! Yo he llegado a la misma parte y al parecer hay un error en el juego pues no deja llenar la copa con agua que hay en el altar, en la pileta. Lo he intentado en ambos, pasado y futuro y nada; s?
Estoy en el mismo nivel y no se que hacer como avanzas me piden que apague el fuego y no puedo hacerlo
@beto210596 @RaoulM @jambeltran , hola amigos me e informado de este juego metiendome en foros y demas y me e enterado de que este juego si no lo registras antes de empesar a jugar, se queda estancado en una parte dterminada la cual ya sabemos cual es, en fin una perdida de tiempo si no tienes el original con su respectiva clave , un saludo amigos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!