[INFO]- Mas de 18 juegos para pc de bajos recursos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Primero que todo, quiero aclarar que no dejare ningun link, ya que mi coneccion es de banda ancha MOVIL, y es pesima. Tampoco dejare requisitos para cada juego, dejare los requisitos de mi pc, con la que probe y jugue todos los aqui mencinados.
Requisitos de mi preistorica pentium.
Intel? Pentium 4 a 2.40Ghz
2 targetas ram Kingston de 256mb=512mb
Targeta de video Nvidia? Vanta/Vanta Lt de 16mb compatible con Direct x9.

Como en cualquier otro post, empesariamos con los Age of empire, pero ya esos los conocen.

1- Lego Drome racer:
Un exelente juegaso ami parecer, conbina las carreras con los diseños en lego, ademas de poder utilizar poderes mientras juegas, al estilo de mario kart o F zero x de n64.

2- GTA 3:
Ya todos conocemos los renombrados gta, este en particular me corrio muy bien, ecepto en partes de mucha acumulacion se me pegaba un minimo asi que te funcionara perfecto.

3- 18 wos Across america

Si te gusta la simulacion, y en especial conducir camiones este juego es para ti, nunca me dio problemas, de ponerse lento o problemas de compatibilidad, te funcionara perfecto.

4- Bad Piggies [LO NUEVO DE ROVIO]

Personalmente, es nuevo lanzamiento de rovio me gusto mas que el resto[angri birds], ademas no tendras el problema que tienen sus iguales con OpenGl?. Me corrio sin problema alguno.

5- Deadly Dozen

Un shoter exelente pero algo dificil, quisiera poder decirles mas, pero no se mucho de este juego. Este me corrio exelente sin pegarse o dar problemas de compatibilidad.

6- Fate 

Si te gustan los Mmorpg o rol como lo quieran ver, este juego es para ti, es al principio no me gustaba mucho, pero lo empece a jugar y le encontre potencial. Este me corrio exelente.

7- Ghost Recon 1

Otro shoter del que les quisiera hablar mas pero no lo conosco. Este me corrio exelente.

8- Line of Sight Vietnam

Si alguna vez oiste hablar de las guerras de vientnam, es juego te brindara la experiencia, centrado en esa guerra nosotros tomaremos el rol de un sodado al que le enconmendaran muchas misiones a lo largo y duro del juego. Nose pero creo que fue creado por la misma gente que hiso Deadly Dozen nombrado anteriormente. Este juego auque le subiera las graficas al maximo no se me pegaba, pero procura jugarlo con una resolucion baja.

9- Motocross Madness 2

Bueno no hay mucho que decir, como lo dice el titulo, es un juegos de conduccion de motos, sin duda alguna una opcion para los amantes de las carreras. Con este no hubo problema alguno te correra perfecto.

10- Need for speed hot pursuit 2

Ya todos conocemos este juegaso de carreras, para el que no o no quiso descargarlo por que no sabia si le funcionaria o no, pues te digo descargalo es juego solo me dio un problema, que era que tenia que tener en cd insertado en la pc, bueno en mi caso la iso montada, pero nada mas. Asi que mejor descargate una iso del juego por si acaso.

11- Nosferatu The Wrath of Malachi IMMERSION

Un shoter en primera persona "FPS", que mescla la accion y en terror, levandote a lugubres esenarios. Un exelente juego y me corrio perfecto.

12- Project IGI

Otro FPS centrado en el espionaje, donde tendras que cumplir tus misiones con sijilo y cuidado.

No tendras problema alguno, ami me corrio exelente.

13- Red faction 

Un FPS centrado en la ciencia ficcion, con armas futuristas y esenarios y misiones que nos preceden. Me corrio de maravilla.

14- Soul reaver 2

Siguiendo el rol de Raziel, el vampiro que evoluciono antes que su rey Kain, y que fue desterrado a un mundo de tinieblas, ahi es donde empiesa tu aventura con este juegaso.

Me corrio exelente tambien.

15- Stunt GP

Juego de carreras donde conduciras un auto estilo control remoto en pistas de carreras como si las ubieras sacado en la caja de serial.

16- Swat 3 Elite edition.

Un juegaso en primera persona, donde tendras que comandar a una elite(equipo swat).

17- The thing

Un shoter/ciencia ficcion, donde tomaras el mando de un equipo de rescate que fue embiado al artico, pero al llegar van encontrando muchos misterios y creaturas extrañas.

18- Unreal Tournament 1999

Si te guatan los shoter en linea/lan este es para ti.

Una pequeña lista de otros que e probado, pero ya son muy conocidos.

Warcraft 3+expansion.

Counter strike.

Half life 1+expansiones.

Age of empire 1y2, 3 minimo 64mb de video.

Zoo tycon 1y2.

Worl of goo.

Nota:si tienes una targeta de video de 16mb pero compatible con OpenGl? aqui te dejo 3 juegos que posiblemente te funcionen.

1- Medal of honor

2- Soldier of fortune gold edition

3- Return to castle Wolfstain.

Bueno gente de identi, espero agradescan mi aporte y que lo disfruten.

Si tienes alguna sugerencia, soy todo oidos.
[INFO]- Mas de 18 juegos para pc de bajos recursos
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 70731 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [INFO]- Mas de 18 juegos para pc de bajos recursos
yo quiero el Motocross Madness 2
siempre tuve la demo, nunca el juego.
Cita nicoarg87: Mostrar
Lee bien  primero es una info
no leiste el post men?  , ajaj buena info buscare alguno para instalarle a mi protatil salidos  
Cita newfulluser: Mostrar
Te podria dar el link de el archivo en torrent asi fue como los descargue todos
Viejo si vas a poner info,esto ya no va en juegos,sino vas a teminar con el post denunciado.Pero gracias por la recomendacion de los juegos  
Cita Rayo_Laser: Mostrar
Buena info, si pusieras los links estar?
yo pensaba q dejabas los links hay   despues los puedes subir pero mas los de shoter y de los de veh?
Cita Crusher_GG: Mostrar
Este colega me recordo algo importante que yo aun no se de esta pagina. ?
Cita xjonix: Mostrar
@D3N12LINUX  Deberias ponerlo en Off Topic seria lo mas adecuado, y me la sigla info va  primero.
Asi:
[RECO]18 juegos de pc bajos recursos.Tambien deberias poner reco si recomiendas algo o si invitas a  probar algo ya sea juego o sotware   .Y no te costaria escribir mas lineas y el post mas ordenado y con unas barras separadoras y los titulos de lso con mayusculas en negrita y grandes o colores pra resaltar,espero que sigas estos buenos consejos y sigas adelante,Buen post y buenos juegos recomendados  
me voy a poner en campa?
Cita educap: Mostrar
Cita D3N12LINUX: Mostrar
He muchas gracias por tu recomendaciones ,yo si las valoro ,eso si ,algunos juegos son viejasos y no creo que los consiga por descarga directa y espa?
@educap .men me alegra ver tu entusiasmo ,ademas eres un buen user pr tus aportasos,pero expresate educadamente para no originar bardo,ni problemas  
Cita 8806643: Mostrar
Soul Reaver ! Uno de los mejores juegos que he jugado y que me ha tenido viciado ! Buen post amigo salu2
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Gracias fue un placer
@D3N12LINUX y ya probaste con uno de movisatr tambien funciona  
Genial el Post solo que seria mejor si colocaras Link de descarga
Estaria bueno si tuvieras los juegos para que los podamos bajar,, gracias!!
Me gustaria este juego si lo conseguis Swat 3 Elite edition.
No se, estube investigando y claro es la que ofrece mas velocidad
Todos me dicen, y los links, para mi seria un placer compartir estos juegos, pero como dije anteriormente, mi coneccion a internet no me lo permite. He descargado todos estos juegos durante mas de 5 meses. Te recomiendo que los busquen via torrent, porque estos juegos son muy viejos, y tengo que recordar que los torrent no desaparecen. Espero entiendan mi frustracion.
@D3N12LINUX si es cierto pero si tienes problemas de cobertura con claro, talvez con movistar no te pase asi  
Uts, son muy agradecidos, despes de examenes tratare de subir algunos
ya consegui 2 gracias   +3
@D3N12LINUX pasame el link del torrent por mp.
Cita newfulluser: Mostrar
Un archivo de texto con el link de la misma iso que yo descargue, espero te ayude.salu2

http://www.mediafire.com/view/?24wgkipw2fbjbie
Cita victor11: Mostrar
archivo de texto con link torrent espero te ayude. salu2
http://www.mediafire.com/view/?un91d6ygfk15tr0
gracias lo estoy bajando.

Gracias!!!
Hay buenas recomendaciones ac?
Cita Svarbald: Mostrar
por lo menos pone videos de los juegos
muy buena info. mi pc es windows 7 de 1.8 Ghz y 2gb de ram. me vino instalado fate y corre de maravilla. por lo que probare creo que todos. tambien jugue en el call of duty 2,c cuando tenia tan solo 1gb de ram y me corrio de maravilla, asi como halo y star wars republic commando.
Gracias voy a revisar el juego 12, ya que en m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!