Arthur Christmas (2011) 3D Audio Latino-PL-BU-KR

Arthur Christmas (2011) 3D Audio Latino

Género: Animación | Comedia | Drama | Familia
Idioma: Audio Latino
Subtítulos: Ninguno
Tamaño total: 2.88 GB
Duración: 1h 37mn
Contenedores y Códec: mkv/x264
Bitrate: 4 737 Kbps
Máximo Bitrate: 62,5 Mbps
Encoding: 2 Pass / High L4.1 @
Resolución: 1920 x 1038
Pantalla Relación de aspecto: 1,850
Factor de calidad (QF): 0.086
Velocidad de cuadro: 23,976 fps

En la noche de Navidad en el Polo Norte, el hijo más joven de Santa Claus se ve a usar de su padre, de alta tecnología para la operación de una misión urgente. Arthur Christmas revela la respuesta increíble, nunca antes visto a la pregunta de todo niño: "Entonces, ¿cómo Santa a entregar todos los regalos en una sola noche? La respuesta: estimulante de Santa Claus, ultra-alta tecnología operación oculta bajo el Polo Norte. Pero en el centro de la película es la historia de una familia en un estado de disfunción cómico y un improbable héroe, Arthur, con una misión urgente que debe ser completada antes de Navidad por la mañana amanece.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

servidor recomendado

Enlaces De Descarga

riveron809

Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
http://www.youtube.com/watch?v=oq9MMDuPspI
Ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 
Para Descomprimir 
7zip ( .7z .rar .zip .001)! 
WRAR_4.20.rar
Para Unir Partes 
HJSplit ( .001 )
File Splitter & Joiner ( .001 .__a)Recomendado!
Para Descargar - NECESARIOS
(Internet Download Manager)Recomendado
Mipony
Jdownloader
Para Ver Videos 3D
Cyberlink PowerDVD Ultra 12
KMPlayer
Stereoscopic Player

Arthur Christmas (2011) 3D Audio Latino-PL-BU-KR
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2813 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Arthur Christmas (2011) 3D Audio Latino-PL-BU-KR
gracias brother!!!!!
muchas gracias, como siempre te luciste con tus aportes
La tengo pero siempre se agradece tus aportes! +3  
graxxxxxxx men por esos aportazos en 3d, sigue as?
Me estoy volviendo fana de Riveron, lo que sube lo bajo!!! todos los d?
Bien, tiene mayor peso que otros aportes, eso supongo significa mejor calidad
El d?
muchas gracias por las peliculas podrias subir algunas peliculas antiguas que tienes con los link malos a mediafire o karelia saludos
hola man primero que nada quiero agradecerte por el esfuerzo que haces por subir los videos en 3D soy uno de tus fieles seguidores bueno quiero pedirte un favor me podrias decir con que programa agregas audio a los videos 3D tengo un video 3D en ingles y quiero agregarle el audio latino porfa te lo agradeceria mucho
@patrick3d  si todas la voy a subir
@aries19 mkvmerge GUI puedes agregarles el audios y tambien extraer el audios de cualquier peliculas amigo busca en googles hay mucho tutorial de como hacerlo saludo
@realman  
@unumseptio de nada brooo
@wawy ok y gracias por los puntos
@elkin82  
@gas32a gracias ati hermano Por Ser Fan de riveron
@oXxKuRiTo sii
Gracias riveron tus aportes exelentes como siempre las pelis muy buenas y en 3D   el mejor uploader sin desmerecer los demas
RIVERON PRIMERA PELICULA QUE ME SALE CONTRASE?
no puedo abrir el archivo me salen cuando pongo riveron809 me sale pass invalid
@garval29 escribe la manualmente suerte
ya lo intente y nada no se puede
@garval29 que raro esa es contrasena
ya desinstale el programa y lo instale nuevamente no se que pasa
si yo tambien no puedo extraer la pelicula me dise contrase?
Cita riveron809: Mostrar

MEN RIVERON NO PODRAS SUBIR PARA ESTAS FECHAS LA PELICULA EL EXPRESO POLAR EN 3D?
pana dice error de contrase?
que lastima con ese error
Excelente Gracias Por La Pelicula   Todo Funciona Perfectamente   La Contrase?
@ferhsss gracias bro por comentar  
volvi a descargarlo y todo bien gracias riveron
Hola riveron gracias por todos tus post son exelentes pero todabia no puedo ver ninguna de las peliculas que he bajado de tus post, el problema es que tengo Mac no uso windows y lo otro es que cuando jdownloader me vaja los archivos bienen en extension __a __b y asi continuamente, bueno les cambio la extencion a 001,002,003 ect, ect los descomprimo y me sale un file de como 3.8 gb que deve ser la pelicula pero sin ninguna extencion, le pongo extencion por ejemplo mkv o avi o avchd y no se reproduce con nada.... bueno si me podrias ayudar te agradesco por que hay peliculas tuyas que no encuentro en ningun lado y mi nino las quere ver..... mill gracias saludosssssss
@Elreynie simpres desejos dos tutorial de como unir las parte qui estan tiene que leer por favor las extesione __a __b y asi continuamente no se cambia las extensiones aqui un pequeno tutorial 1. Descargan los Archivos
- Para descargar, de preferencia usar Karelia + Internet Download Manager (ver v?
Gracias mi amigo por tomarte tu tiempo explicandome ya encontre cual era el problema,es que yo utiliso el jdownloader para bajar todo y me faltaba poner la extencion .rar te doy millll gracias de nuevo y a disfrutar de tos movies.....saludossssss de miami
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!