Reproductor MediaMonkey Gold v4.0.6.1501

En esta ocasión he venido para compartir con ustedes este excelente reproductor multimedia, una muy buena opción para quiénes buscan cierta variedad a la hora de escuchar música en su computadora. Tiene soporte para formatos de audio como MP3, AAC (M4A), OGG, WMA, FLAC, MPC, WAV, CDA, AVI, MP4, OGV, MPEG, WMV, M3U, PLS, etc. Además de contar con un potente conversor de audio: MP3 conversor, AAC/M4A conversor, OGG conversor, WMA conversor, WAV conversor, FLAC conversor, AVI (MPEG4) conversor, WMV conversor, and MP4 (H.264) conversor.

También incluye ripeador y quemador, así que con estas herramientas podrás copiar cualquier CD de tu artista favorito a tu ordenador, así como si lo prefieres grabar las canciones bajadas de internet a un disco para su reproducción en un estéreo convencional, así como crear incluso discos MP3.  

Por ahora no tiene nada que otros reproductores no tengan, pero sigamos viendo sus funciones; pues cuenta con librerías auto-actualizables y personalizables, por lo que cuando tengas material nuevo no tendrás que estarlo agregando manualmente, y algo que viene de lujo es el normalizador de volumen, ya con esto olvídate de que unas canciones suenen muy bajito y otras muy alto, ahora todas sonarán con el mismo volumen.

Incluye lista de reproducción avanzada, que en tiempos de fiestas... luego de elegir la música adecuada y con la función "modo fiesta" podrás poner contraseña y dejar tu equipo poniendo el ambiente, por lo cual ahora el amig@ que nunca falta que siempre quiere cambiar y poner las canciones que le gustan... con esto no va a poder.

Tendrás que probarlo por ti mismo para decidir si prefieres cambiar de reproductor o te quedas con el que llevas quizás años usando porque ya le agarraste cariño y costumbre... Este reproductor también cuenta con las herramientas y funciones: auto-DJ, reglas de reproducción, ecualizador, descargas/podcasts, auto-organizar, auto-etiquetar y administración avanzada de etiquetas, compartir multimedia, sincronización de dispositivos, manejo de colecciones, sleep timer, visualizaciones, ¡y por supuesto que sí! tiene soporte para extensiones, scripts, plugins y skins.

Tamaño: 14.4 MB

Formato: Rar.

Idioma: Multi-Lenguaje. (Incluye Español).

Contraseña: iLuy

MediaMonkey funciona en plataformas Windows. Es compatible con todas las versiones x86/x64 bits de Windows 7 y 8, Windows Vista y Windows XP, pero también se sabe que funciona en Wine (Linux).

Reproductor MediaMonkey Gold v4.0.6.1501
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2461 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reproductor MediaMonkey Gold v4.0.6.1501
muy bueno lo tenia antes voy a probar esta vercion
voy a probarlo  
mmm no puedo cargar los enlaces con jdownloader... me dice que no se puede establecer conexion con el servidor... alguna solucion?
Cita saghertz: Mostrar

S?
Se ve muy bueno...ya lo descargue, despues lo pruebo...abrazo
excelente aport y esa manera de tener el skin nunca le he visto spero q st tam en el link q nos das...!!!!
excelent graxias x comparitr....!!!!

Cita byron094: Mostrar

Bueno, yo lo tengo configurado as?
Gracias, ahorita iba a instalar la versi?
Tremendo aporte mi amigo mil gracias este es uno de los mejores mp3 player ya que puedes escucharlos en 5.1 los mp3 entre otras cosas mas ...
tengo itunes, pero no me reproduce flag!!! este sera mejor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!