alvaroruiz
". : Sólo Clásicos :."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sencillo tutorial para descargar desde Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi.

Como sabrán, el servidor Gamefront ya no permite descargar desde la mayoría de países de Latinoamérica; y aunque no se sabe si será un asunto temporal, aquí les traigo una solución para seguir descargando si de pronto no desean o no pueden instalar programas que cambien la IP.

============================================================

MÉTODO BUSCADO, ENCONTRADO Y ADECUADO POR ESTE SU SERVIDOR ALVARORUIZ Y QUE CON MUCHO GUSTO COMPARTO CON USTEDES, MIS AMIGOS DE IDENTI.

NECESITARÁN ESTOS DOS PROGRAMAS:

1) Navegador Firefox. Me imagino que Chrome, Internet Explorer y otros también funcionarán, pero personalmente uso este navegador y ahí fue que ensayé el método.

2) Internet Download Manager. Lo mismo: también me imagino que otros gestores de descarga han de servir, pero yo manejo este estupendo programa y con él logré descargar. Pueden bajarlo desde AQUÍ Password: "identi.li" (sin las comillas)

PROCEDIMIENTO:

1) Diríjanse a http://yousuck.in

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2) Peguen el enlace Gamefront en el espacio adecuado y cliquean en YOUSUCK

3) Se abrirá una nueva ventana y ahí le dan a DOWNLOAD NOW

4) Ahí les saldrá el conteo regresivo de Gamefront. Aquí no ocurrirá nada, así que con el clic derecho de su ratón le dan a click here (Ubican donde diga Your download will begin in a few seconds.If it does not, click here); en el menú que se despliega cliquean Descargar con IDM.

5) Se abrirá la ventana de descargas de IDM. Clic en Iniciar descarga, y listo.

DOS PEQUEÑAS DESVENTAJAS:

1) La velocidad de descarga será un poco menor a la normal, pero no mucho.
2) No se pueden reanudar las descargas.

Pero con todo eso, es mucho mejor esta solución que no poder bajar nada de Gamefront.

PARA FINALIZAR:

Si por X o Y motivo no pueden usar el método que les traigo, entonces pueden probar un gran programa llamado Hotspot Shield, que les cambia la IP.

Pueden conseguirlo en uno de estos dos links: Link 1, Link 2.
Ahí mismo les enseñan como usarlo.

Bueno amigos, espero que les haya gustado y que hayan entendido este pequeño tutorial. Saludos a todos.
Sencillo tutorial para descargar desde Gamefront
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6678 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sencillo tutorial para descargar desde Gamefront
el IDM pide pass cual es?
Cita Xamyka: Mostrar

Uy, qu?
Cita alvaroruiz: Mostrar
yo no ocupo firefox la verdad no me gusta puedes hacer un tutorial por favor de como descargar de game front con google scrome  porfas  
si funciona comprobado por el salaguin-kun
no sabia de la restriccion,yo pense que estaba caido gamefront,muchas gracias por los datos
hay restriccion en gamefront, por eso aparece lo decomplemento desabilitado? o eso es por otra cosa? yo tampoco ocupo firefox se podra hacer lo mismo con chrome?
@david6666 @craper0 Usen Spotflux http://www.putlocker.com/file/097FB71191D43BA1

Y ya esta, a descargar desde cualquier navegador y desde Mipony, sin publicidad y a buena velocidad.

@alvaroruiz Disculpa que ponga esto en tu post, pero es que le est?
funciona perfecto, gracias por compartir!!!
Cita issue2b: Mostrar
Hermano ! funciona de maravilla ! me faltaban 2 archivos de una descarga de 20 y el put0 servidor no me dejo bajar mas. pense que se habian caido los archivos. completando la descarga gracias !!!!!!!
Cita issue2b: Mostrar
Gracias amigo!!, ya puedo descargar bien probado en google chrome
ayer instale hotspot shield y me funciona muy bien--con g chrome--
ahora estaria copado saber como hacer para descargar una peli --de mas de 699-- de pl; ojala alguien lo descubra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!