Hombres de negro 3 720p Dual:Latino

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)
AÑO: 2012
DURACIÓN:103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA : Danny Elfman
FOTOGRAFÍA : Bill Pope
REPARTO : Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA : Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO : Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics.

Resolucion: 1280 x 694p

Formato: Mkv

Idiomas: Ingles 2.0 Latino 5.1

Subtitulos: Si

Duracion: 01:45 min.aprox

Tamaño Del Archivo: 800 mb aprox.

Servidor: PUTLOCKER -  MEDIAFIRE

CAPTURAS PROPIAS DE LA PELICULA, LA CALIDAD ES DE BRrip

Men in Black III 2012  720p MKV Ingles 2.0 Latino 5.1 Con Subtitulos Incluidos
Hombres de negro 3 720p Dual:Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1699 Favoritos: 2
6 Comentarios Hombres de negro 3 720p Dual:Latino
Oyes esta en espa?
esta pelicula esta en Ingles
para que dice que esta en latino, No pierdan el tiempo en bajarla esta en Ingles
Cita eder_ka: Mostrar
@eder_ka Tiene audio dual de ingles y latino ,con subtitulos correspondientes ,nose que cosa bajaste o viste  
Cita fortinox: Mostrar
yo baje los 4 links que puso, al descomprimir me sale una carpeta con lo siguiente:
un archivo jpeg de 4 personas en dibujos
un archivo txt llamado Read Me 'Important'.txt
y un ultimo que es la pelicula en formato mkv llamado Men in Black 3 2012 720p BRRip Dual.mkv

Ahora yo la abro con el k little code pack v.8 pero esta en ingles y sin subtilos y desde el programa no me aparece la opcion de activar ni los subtitulos ni el idioma  
Cita eder_ka: Mostrar
listo porfin hice funcionar los subtitulos pero igualmente esta en ingles la queria en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!